Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Extremadura??
 
p´arriba?
 
jajaj, no doy una.

Andalucía??
 
merce, está en el listado de los que van a cantar las mañanitas

hola Poli, venga a dar caña

Bibilot, no es andalucía :toothy7:
 
Castillo de Alcalá de Jucar- Albacete?
 
Hola a todos, he estado liadillo en casa con unas reformillas, ya estoy por aqui dando guerra.

Saluditos.

Hola , Poli... le temo a las reformilas de casa. espero que te hayan salido bien y a jugarrrrrrrrr
 
Si Maribel, además me ha encantado saber que está encima de la HOZ DEL JUCAR, "paquetuveas", yo creía que sólo había las hoces del Duratón y resulta que este precioso pueblo está en una del río Jucar, mira que bonito
 

Archivos adjuntos

  • jueg 3.jpg
    jueg 3.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Lo he estado viendo y qué bonito Jale, me ha encantado. Sitio a apuntar.... esas hoces las visitaremos de día, no????
 
siiiiiiiiiiiiiiii por Dios!!!!!!!!!, de día. Estas nos caen igual de lejos o mas.....vaya tela, jajajaja
 
qué es y dónde está????
 

Archivos adjuntos

  • qué essss.jpg
    qué essss.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
Si Maribel, además me ha encantado saber que está encima de la HOZ DEL JUCAR, "paquetuveas", yo creía que sólo había las hoces del Duratón y resulta que este precioso pueblo está en una del río Jucar, mira que bonito
/QUOTE]
Alcalá es un pueblo bonito para los que vamos de turismo. Para los habitantes tiene incovenientes. El repartidor de butano no sube las bombonas, hay que bajar a por ellas.... las calles están cuesta arriba....porque los comercios están abajo......etc, etc,... pero es una maravilla todas estas hoces hasta Jorquera que es un pueblo que hay antes.
Cerca de esta zona de Albacete, se encuentra el Parque Natural de las hoces del Cabriel pero ya en la provincia de Valencia que también son dignas de ver.
Un saludo
 
Si Maribel, además me ha encantado saber que está encima de la HOZ DEL JUCAR, "paquetuveas", yo creía que sólo había las hoces del Duratón y resulta que este precioso pueblo está en una del río Jucar, mira que bonito

Además de la visita a todo el pueblo, no hay que olvidar visitar alguna casa-cueva exc avadas todas ellas en la roca (son bares o discotecas) que tienen ventanas a las dos caras del río. Algunas tenían nombres curiosos, una era algo así como la "casa de perico botero" o algo relacionado con él(por aquí "perico botero" es el demonio, Lucifer). Pueblo y paraje precioso. Claro que teneis que apuntarlo en vuestras agendas viajeras.
 
Si Maribel, además me ha encantado saber que está encima de la HOZ DEL JUCAR, "paquetuveas", yo creía que sólo había las hoces del Duratón y resulta que este precioso pueblo está en una del río Jucar, mira que bonito
/QUOTE]
Alcalá es un pueblo bonito para los que vamos de turismo. Para los habitantes tiene incovenientes. El repartidor de butano no sube las bombonas, hay que bajar a por ellas.... las calles están cuesta arriba....porque los comercios están abajo......etc, etc,... pero es una maravilla todas estas hoces hasta Jorquera que es un pueblo que hay antes.
Cerca de esta zona de Albacete, se encuentra el Parque Natural de las hoces del Cabriel pero ya en la provincia de Valencia que también son dignas de ver.
Un saludo


Cuidao que los conquenses también comparten las hoces y "cuchillos" del cabriel y se pueden enfadar..

He intentado subir fotos de los espectaculares cuchillos pero no las he encontrado en grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com