Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Que bonito el castillo.....

Bibi...p´abajo?
Es un monumento dedicado a algo o a alguien?
 
P ábajo.

Sí, a la pregunta ,a algo.
 
No es Huelva.
 
Ese monumento lo he visto muchas veces. La antigua carretera N-IV pasaba justo por delante y era obligado verlo cuando ibas de Sevilla a Madrid en coche.
 
Monumento a la Batalla de las Navas de Tolosa en La Carolina (Jaén).

La foto está sacada de aquí: Monumento a la Batalla de Navas de Tolosa - LA CAROLINA

jajajaj, hasta el enlace de la foto, no te ha faltao na.

Efectivamente," es un colosal monumento alegórico de González Orea, con el pastor Martín Halaja seguido delos Reyes Cristianos, el Arzobispo de Toledo y caballeros ultramontanos. Dos piezas estrechas aluden al paso de Despeñaperros"

Es paso obligado en nuestras subidas .

Te toca fotito, Almogavar estás que te sales
 
Ese monumento lo he visto muchas veces. La antigua carretera N-IV pasaba justo por delante y era obligado verlo cuando ibas de Sevilla a Madrid en coche.

jaja, justo lo que acbo de decir, era paso obligado. Ahora tampoco queda muy a trasmano.
 
¿Donde estoy?

14029d1231939377-os-propongo-un-jueguecito-donde_estoy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • donde_estoy.jpg
    donde_estoy.jpg
    99,4 KB · Visitas: 0
Yo lo se !! He estado ahí varias veces !!!!

Moraira (Alicante). Justito frente al mar. A tu izquierda la lonja y el puerto, y a tu derecha la torre-fortaleza y la playa de la ampolla. ¿A que sí?

Resulta que tenemos unos muy buenos amigos que tienen unos apartamentos justito frente al bar "La Cucaracha" que está detrás de tí. Les hemos visitado y nos hemos alojado allí muchas veces. El monumento en el que estás sentado es el monumento a los pescadores.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Tienes razón Roci, es Moraira, falta que confirme almogavar, vete buscando fotito, pero de España, que eres capaz de ponerla de las Argentinas, jajajaaj.

Un abrazo.

JAJAJAJAJA, Poli, tío, que soy Quijote (Carlos), y no Rocinante (Manolo), mi fiel montura.

Ya me gustaría a mi haber estado en Argentina, ya.

Saludos Cervantinos.
 
Yo lo se !! He estado ahí varias veces !!!!

Moraira (Alicante). Justito frente al mar. A tu izquierda la lonja y el puerto, y a tu derecha la torre-fortaleza y la playa de la ampolla. ¿A que sí?

Resulta que tenemos unos muy buenos amigos que tienen unos apartamentos justito frente al bar "La Cucaracha" que está detrás de tí. Les hemos visitado y nos hemos alojado allí muchas veces. El monumento en el que estás sentado es el monumento a los pescadores.

Saludos desde Alcalá de Henares

Efectivamente es Moraira. Perdonad por el retraso pero esta tarde he tenido que hacer cosas y acabo de llegar a casa.

Te toca poner foto.
 
Venga, ahí va mi foto. Es facilita y con nuestro "elemento":

attachment.php


Saludos desde Alcalá de Henares
 

Archivos adjuntos

  • P7080092.jpg
    P7080092.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Pirineos?
 
Cataluña?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com