Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Galerna.
Un trabajo excelente. Ya tengo otro sitio en mi lista.
Por lo visto en la página, debe ser una visita de obligado cumplimiento.

Gracias por tu rápida información.

Salu2.
 
Pues ahí va la mía. Localidad en donde se encuentra esto.

Nota: Lo que aparece entre el monumento y el fotógrafo ya fue retirado.


d932120029.jpg
 
Joxe.
¿a qué monumento te refieres? ¿al de piedra a al otro¿

jejeje.

Salu2.
 
Está en Baiona la Real, debajo de la muralla del Parador y representa de forma ampulosa el descubrimiento de América o la Arribada de la Pinta despùés de tan legendaria gesta ¡¡¡¡Toma ya!!!!
 
Me temo que hasta la tarde-noche igual no aparece... :sleepy2: paciencia... :pale: es que los que nos conectamos en cualquier momento me parece que somos pocos... :coffee: :geek: :geek:
 
Por favor una foto, que estamos esperando..............
 
Pues ni idea, parece relativamente moderno... y qué hizo el cura en cuestión para merecerse el monumento? :geek: :geek:
 
Ahhh, vale, creo que nos hemos quedado solos... asi que tendré que adivinarlo... ya me parecía a mí que el cura iba a ser vasco fijo... pero como de escultores vascos no estoy muy puesta...

En fin que es un homenaje al Aita Donostia y está en lo alto del monte Agiña. Puede ser?
 
Que es eso, joxe un R-6 todo-terreno? Mi tio tiene uno para ir a las viñas, y todavía le va de cine, alguna pieza pierde por los caminos pero de momento... sigue vivo, jajajaja. :geek: :geek:
 
Se encuentra en el monte Agiña y el monumento es en honor al padre Donostia????
 
El monumento El Monumento al Padre Donostia es un conjunto formado por una escultura-estela de Jorge Oteiza y una capilla diseñada por Luis Vallet cuyo proyecto comenzó a fraguarse en 1956 y se ejecutó en 1959 por encargo de la Sociedad de Ciencias Aranzadi en homenaje a José Zulaica y Arregi, Aita Donostia, en un paraje natural marcado por la presencia de monumentos megalíticos.

Copiado de interné.....
 
marta, pon tú, que luego el finde no estoy y si no lo adivinan? :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com