Webcampista.com

mucho más que un foro

Os quería presentar..

Bueno, no tira mal, pero viniendo de una burra 3.0 de 160cv, esta se queda corta. Sube las cuestas reduciendo a quinta, y la otra subía cualquier cuesta en sexta sin enterarse. No me quiero imaginar si no cojo los 150cv en vez de los 130.
Por lo demás, es mucho más estable porque tiene más vía y más batalla que la anterior, aunque esto se vuelve inconveniente a la hora de maniobrar...
Tambien es más habitable que la otra y más cómoda. Deseando estoy escaparme otra vez...

Nosotros también tenemos ahora ese 3.0 y cuando pienso en el cambio, creo que será lo que más eche de menos, es un gran motor.
 
Marta di que no, que solo cumples uno, los demás ya los tienes jajajaja.
Espero que todo vaya como está previsto y podáis estrenar este veranito.

Eso es verdad...

DM4, es cierto, tiene que soltarse, con el tiempo, y andará más y gastará menos. Pero menos mal que no cogi la 130cv... Sobre la maniobrabilidad pues corta al girar más que la otra, barre más la trasera y llega antes marcha atrás. Más cuidado y más despacio, sin más. Aunque el mayor inconveniente es que el morro y la rueda delantera, está muy lejos, por delante, del puesto de conductor, y eso a mí, que he sido conductor de Bus, no me cuadra. Pero ya me haré...
 
Hombre thornberry, acabo de ver que vas al reencuentro, a ver si a nosotros no se nos tuerce nada y podemos vernos.
 
T

Marta ahora te toca ati esperar, pero ya sabes como estos petardos no viene a enseñar sus ac por mi tierra cuando te llegue a ti ya sabes que te preparo una rutar por aqui, ademas ya sabes que yo te cuido y te defiendo, al que se meta contigo me das el garrote de tu avatar y volando a por ellos


Pues cruzare dedos de pies y manos, nos tocan vacaciones en julio..... pero no está en planes Galicia.... sino CentroEuropa....
queda pendiente la presentacion!


Marta di que no, que solo cumples uno, los demás ya los tienes jajajaja.
Espero que todo vaya como está previsto y podáis estrenar este veranito.

Esperemos!!

Hombre thornberry, acabo de ver que vas al reencuentro, a ver si a nosotros no se nos tuerce nada y podemos vernos.

Pero que cotilla!!!!

Pues si, será un placer. Anoche vimos la página y decidimos ir, a vida o muerte... :Drogar-Laugh(LBG):

Venga!! a ver si es VIDA!!!
 
Marta que países de Centroeuropa, por que te podría decir una zona entre Francia y alemania, llamada la selva negra que es sitio a visitar.

Bueno dejaremos las presentaciones para otras fechas, ya sabes que aquí me tenéis para lo que queráis y pueda
 
Por cierto Marta ya se que vosotros tenéis fácil el ir hacia allende lo ¡s pirineos, pero os perdéis el bacalao de los portugueses, no se que es mejor.

En el fondo a ver cuando venís todos que quiero peros cara, mucho hablar pero nada menos unos pocos que si e me presentaron y de las cv los demás nada, me voy a enfadar, a ver si cierro la frontera y no os dejo entrar y ademas sin marido, castigados sin marisco, ya toynfadao
 
Marta que países de Centroeuropa, por que te podría decir una zona entre Francia y alemania, llamada la selva negra que es sitio a visitar.

Bueno dejaremos las presentaciones para otras fechas, ya sabes que aquí me tenéis para lo que queráis y pueda

Selva Negra.. o una parte, que es muy grande, fue mi primer viaje con Ac... y precioso viaje por cierto!!ç


Por cierto Marta ya se que vosotros tenéis fácil el ir hacia allende lo ¡s pirineos, pero os perdéis el bacalao de los portugueses, no se que es mejor.

En el fondo a ver cuando venís todos que quiero peros cara, mucho hablar pero nada menos unos pocos que si e me presentaron y de las cv los demás nada, me voy a enfadar, a ver si cierro la frontera y no os dejo entrar y ademas sin marido, castigados sin marisco, ya toynfadao


Es que Portugal....es como Galicia...a la otra punta!!y en verano buscamos sistios frescos...y Portugal no lo es precisamente.



Por cierto... nuestro destino de verano será Polonia, ya lo comenté en otro hilo.
 
Marta Portugal y Galicia normalmente son frescos, pero yuna cosa entre tu y yo mejor ambos sitios en meses co r, por aquello de que son los meses en que el marisco esta mejor, y normalmente al haber menos demanda un poco mas barato
 
Pues a mi la selva negra.....no me hizo mucho tilín, la semana siguiente vimos Alsacia y nos gustó muchísimo mas.
Ya veremos este año a donde vamos, el viaje grande tiene pinta de Eslovenia, pero también nos atrae Polonia. Marta, ¿Cuánto calculas para un viajecillo decente por Polonia?, no he mirado nada todavía.
 
DM4 estoy ultimamente muy provocador, será el cabreo de que producen los de los toldos, os habéis planteado Chequia, y sobre todo Praga Y Carlo Vivari........yo estuve
 
Pues a mi la selva negra.....no me hizo mucho tilín, la semana siguiente vimos Alsacia y nos gustó muchísimo mas.
Ya veremos este año a donde vamos, el viaje grande tiene pinta de Eslovenia, pero también nos atrae Polonia. Marta, ¿Cuánto calculas para un viajecillo decente por Polonia?, no he mirado nada todavía.

Tengo hecho un preplaning de unos 28 dias... llego al Baltico, a Gdansk.... y luego ya sur, pasando por Varsovia.
Dicen que lo mas bonito es sur,

DM4 estoy ultimamente muy provocador, será el cabreo de que producen los de los toldos, os habéis planteado Chequia, y sobre todo Praga Y Carlo Vivari........yo estuve


En Praga, Karlovy Vary y cesky Krumlov... lo hice junto con Viena y tirol.
Recomendable!
 
Pues a mi la selva negra.....no me hizo mucho tilín, la semana siguiente vimos Alsacia y nos gustó muchísimo mas.
.

pues..
No sé si porque fue nuestro primer viaje.. pero a mi me gusto.. no lo vimos todo... también vimos Rothemburg of de Tauer, Munich, Neuschwastein, Cascadas del rhin, lago konstanz...yo si lo recomendaria...
 
Pues ya empieza a parecer que tenemos la propiedad de la ubicuidad, ósea que dios existe, somos nosotros, jejeje

Dm4 Yo también de hotel y en viaje organizado, a parte de Chequi también por la zona de Budapest, precioso, el fallo es que vamos a ver las capitales imperiales y la ultima Viena, que ya no es lo mismo, fue arrasada en la segunda guerra mundial y ya no es lo mismo que lo anterior
 
pues..
No sé si porque fue nuestro primer viaje.. pero a mi me gusto.. no lo vimos todo... también vimos Rothemburg of de Tauer, Munich, Neuschwastein, Cascadas del rhin, lago konstanz...yo si lo recomendaria...

Lo hicimos el año pasado, y yo es que creo que nos pasó lo típico de cuando esperas mucho de un lugar, era uno de esos destinos que me atraían de siempre. El resto que comentas de Neuschwastein, cascadas, lago.....lo hemos dejado pendiente para hacer la ruta románica o romántica completa otro año, no queríamos este año repetir por Alemania.
Lo que decía antes de las sorpresas, Venecia nunca me había llamado la atención, pero era "el destino" para mi madre, nunca ha estado, pero lleva deseándolo de siempre. Cuando fuimos a Croacia de paso paramos tres días en Venecia, no esperaba nada, porque no me atría, solo las típicas fotos lleno todo de turistas, y la sorpresa es que nos encantó. Imagina la cara de mi madre al volver y decirle que me había gustado, cuando siempre le había dicho que no me atraía....
 
Tengo hecho un preplaning de unos 28 dias... llego al Baltico, a Gdansk.... y luego ya sur, pasando por Varsovia.
Dicen que lo mas bonito es sur,






En Praga, Karlovy Vary y cesky Krumlov... lo hice junto con Viena y tirol.
Recomendable!



Este año tengo 22 días para el viaje largo, parece poco entonces para Polonia, mas teniendo en cuenta que necesito un par de días mas que vosotros. Habrá que ir madurándolo.
 
Este año tengo 22 días para el viaje largo, parece poco entonces para Polonia, mas teniendo en cuenta que necesito un par de días mas que vosotros. Habrá que ir madurándolo.

Bueno...si haces sur de Polonia...y te dejas norte para otra vez......

Dolomitas?? así me vas haciendo de espia...jeje
O Alpes austriacos, Eslovenia
Alpes franceses....
 
7,43... Según mi contraria no. Está bien. Yo me conformaba con la Rápido 880f, con medio metro menos. Bueno, me conformaba... es un decir. Aunque cierto es que el salón era un poco "corto".
A todo se acostumbra uno, yo quería una de 11 m y me he tenido que conformar con una de 8...
Salud.
 
Mas vale tarde que nunca.
Javi Pili enhorabuena,me alegro muchisimo.
Una pasada que bonita es,vi las itineos hace 3 años en la feria de Barcelona,y el exterior ahora moli mas.
Mucha salud y gasoil para disfrutarla.
 
Mas vale tarde que nunca.
Javi Pili enhorabuena,me alegro muchisimo.
Una pasada que bonita es,vi las itineos hace 3 años en la feria de Barcelona,y el exterior ahora moli mas.
Mucha salud y gasoil para disfrutarla.

Gracias Rafa. Que alegría saludarte, aunque sea por aquí. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com