Webcampista.com

mucho más que un foro

Os quería presentar..

Jaajajaaa... Mira que estaba haciendo la foto y pensé que alguien lo iba a preguntar. Es un accesorio de Fiamma que se coloca en el wc y que se llena de agua y hace las veces de Bidé.
Viendo el hilo de escatologia, a alguno le va a encantar.

Que curioso!, no lo conocía.
 
Pues yo no me habia fijado en lo de la palangana, es un extra de Itiniao a caso.

Marta te aseguro que tener tiene amplitud, y desde antes que Thorn, es parcticamente igual que la mia, la diferencia estriba en la cocina, seguro que a mu mujer le gusta mas por que se vuelve un poco incomodo lo de la parecita que llevamos nosotros, termina siendo un poco incomoda, pero lo de la cama central trasera es un puntazo, sobre todo cuando tienes cierto grdo de "juventud atrasada".

Un consejo para Thorn y los demas ya que llevamos un buen maletero trasero para estibar las ocsas van muy bien estas arcones de platico, asi no te van bamboleando las cosas y las llevas organizadas, normalmente por vosotras, asi nosotros no encontramos nada, jejejeje

https://www.amazon.es/TATAY-1150005...1_1_6?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1487233986&sr=1-6

Los hay en los chinos y son mas baratos que el que os pongo, solo es una muestra

Yo uso esto...
990762a9d6d32eda9e5a67a21c9a10bd.jpg
Tienen gran capacidad, son de varias medidas, se pueden apilar y se abren por un lado fácilmente sin "Desapilarlas"... y son de Ikea.
 
Claro a ti te queda cerca el Ikea, por aquí aun estos esperando que lo construyan
 
No te pierdes mucho, al final eres un borrego siguiendo por el carrilito hasta el final.....directamente lo odio. :Drogar-Kriz(LBG):

Si ya he estado un par de vec sen A Coruña, y alguna vez mas en los de Portugal, pero fue una escusa, en Coruña tengo amigos y Portugal me encanta. Por cierto a Suecia no voy que hablan raro, muy raro, las mozas me quedan muy grandes y no tienen pulpo del bueno
 
Calla, calla, pulpo del bueno......ayer me acordé de ti cenando pulpo......pensé: "si lo prueba Cormorán directamente me prohibe la entrada a Galicia", no se como me salió tan malo.
 
Calla, calla, pulpo del bueno......ayer me acordé de ti cenando pulpo......pensé: "si lo prueba Cormorán directamente me prohibe la entrada a Galicia", no se como me salió tan malo.

Congelado o mazado, bueno da lo mismo, de donde era, es que como te dieran del marroqui hay diferencia, y mira que me caen bien pero las rias gallegas les dan un sabor especial, tanto al pulpo como al marisco.

La receta es facil lo cuces mezcla de pimenton dulce y picante a gusto, que sea de la vera que hay que reconocer que es de lo mejorcito, sal gorda y un buen chorra de aceite virgen extra, que en toda la peniinsula tenemos del muy bueno y ya sabes cortadito en rodajas, sobre plato de madera y a comerlo con palillos.

Por cierto prueba a utilizar el caldo de haberlo cocido para hacer un arroz, te lo aconsejo
 
Imagino que de muy buena calidad no sería. Lo hemos tenido congelado tiempo y después de cocerlo tenía una textura como a corcho, impregnado de agua. No se, o el pulpo era muy malo o lo cocí demasiado tiempo.
 
Por cierto prueba a utilizar el caldo de haberlo cocido para hacer un arroz, te lo aconsejo

Cierto, el arroz con pulpo está exquisito, y en tortilla también está muy bueno. De patatas con cebolla y añadiéndole el pulpo.
 
Si señor muy bonita por dentro también.
Marta y la vuestra qué, la veremos en León.
 
Thornberry, la has estrenado ya?????

Salu2!!!

Me uno a la pregunta la estrenaste o esta la pobre aun esperando para darse una vuelta

Si claro... Hasta Santa María de Huerta y Calatayud fue el fin de semana. Dos días y 500 kms. para probar todos los sistemas.
Una primera toma de contacto...

El área de Calatayud.
DSC_0052.jpg
El Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta.

DSC_0049.jpg
 
Anda, yo tengo previsto ir en breve por la zona☺

Y que tal la toma de contacto??
Para mi que Calatayud no lo viste demasiado, mas bien estabas encerrado dentro trasteando...


Salu2!!!
 
jajaaja... la toma de contacto bien. Muy contentos con el nuevo vehículo. Al principio cuesta hacerte al espacio pero luego le coges el punto y ya está.
Calatayud, muy bonito. Muchos sitios que ver. El más importante, la Iglesia de San Juan El Real, con su cúpula con frescos De Goya.
La ciudad, un poco decepcionante. Muy "invadida" por los coches. Con pocas zonas peatonales, pero tranquila.
 
Buenos sitios para el estreno, vale que mejor hubieras venido aquí, estaría bautizada y ahora viaja en pecado....

bueno a parte de la diferencia ahora ya se parece inmensa, que tal tira, bien verdad, de parte de su gemela, que cuando la traes para que se conozcan. la pobre esta triste ya le tengo que hacer el cambio de aceite y no he tenido tiempo

Disfrutarla
 
Si señor muy bonita por dentro también.
Marta y la vuestra qué, la veremos en León.

no, no.... hasta junio nada....

Si claro... Hasta Santa María de Huerta y Calatayud fue el fin de semana. Dos días y 500 kms. para probar todos los sistemas.
Una primera toma de contacto...

El área de Calatayud.
Ver el archivos adjunto 162961
El Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta.

Ver el archivos adjunto 162962

Estupendo!1 a seguir haciendo km!!
 
Buenos sitios para el estreno, vale que mejor hubieras venido aquí, estaría bautizada y ahora viaja en pecado....

bueno a parte de la diferencia ahora ya se parece inmensa, que tal tira, bien verdad, de parte de su gemela, que cuando la traes para que se conozcan. la pobre esta triste ya le tengo que hacer el cambio de aceite y no he tenido tiempo

Disfrutarla

Bueno, no tira mal, pero viniendo de una burra 3.0 de 160cv, esta se queda corta. Sube las cuestas reduciendo a quinta, y la otra subía cualquier cuesta en sexta sin enterarse. No me quiero imaginar si no cojo los 150cv en vez de los 130.
Por lo demás, es mucho más estable porque tiene más vía y más batalla que la anterior, aunque esto se vuelve inconveniente a la hora de maniobrar...
Tambien es más habitable que la otra y más cómoda. Deseando estoy escaparme otra vez...
 
Hola,que bonita se ve ,deseo que disfrutes muchisimo con ella haciendo buenas rutas y visitas a muchos lugares y si es en buena compañia mucho mejor.... SALUDOS
 
Ya lo sabrás, tiene que soltarse bastante, yo lo noté un montón a partir de los 10-15.000 km, nunca llegará a ser el 3.0, pero mejorará.
Sobre la maniobrabilidad, ya contarás mas adelante....
 
Thorn Si a mi me paso lo mismo al pasar de la Aviano a la Nevis, pero mira una vez acostumbrado que quieres que te diga ya voy bien servido, el verano pasado hice el paso de los Pirineos por carreteras estrechas y empinadas y sin problemas, otra cosa no teme metas con Marta pobrecita ella no ves que las mujeres cumplen 25 plac, cumplen venticinco plac, cumplen veinticinco plac......jejeje.

Marta ahora te toca ati esperar, pero ya sabes como estos petardos no viene a enseñar sus ac por mi tierra cuando te llegue a ti ya sabes que te preparo una rutar por aqui, ademas ya sabes que yo te cuido y te defiendo, al que se meta contigo me das el garrote de tu avatar y volando a por ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com