amanyago
locuaz
Hola buenas tardes. Durante la segunda quincena de Julio, mi mujer y yo, hemos estado en el camping Doñana, y allí hemos coincidido con otra pareja vecina de parcela. Ellos estaban en una tienda pero estaban animados por una caravana (sobretodo ella), por lo que los invitamos a conocer la nuestra. Creo que como eramos vecinos de parcela y a narices tenían que verla, pues cuanto más la veían, más se animaban. Total que se les terminaron las vacaciones, regresaron a su casa y a los dos o tres días de marcharse del camping, nos comunican que se compraron una caravana. Yo no voy a dar más detalles, quiero que sean ellos los que al presentarse digan que caravana se han comprado, nos pongan unas fotillos y nos vayan comentando cositas.
Ya veréis, se trata de una pareja encantadora, son un poco tímidos y aunque se registraron hace pocos días no se atreven a presentarse en sociedad.
Amigos quiero presentaros a:
Belén alias Belen Badajoz, y a
Ángel alias gelupipi

Ya veréis, se trata de una pareja encantadora, son un poco tímidos y aunque se registraron hace pocos días no se atreven a presentarse en sociedad.
Amigos quiero presentaros a:
Belén alias Belen Badajoz, y a
Ángel alias gelupipi