Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de las mias!!!!

Aitty

El novato caravanero
Aii amaaa*..!!!

Pues resulta..que un dia de sol.. tralara tralara...estaba este joven mozuelo trasteando por la red...tralara tralara..y vio una preciosa caravana recien llegada de tierras alemanas...tralara tralaraaa..y sin dudarlo..se acerco a verla...es perfecta!, penso, y sin dudarlo, firmo la reserva de la misma...a menos de una semana de todo esto..tralaraa tralara... el joven mozuelo es propietario de una preciosa Wilk, de 2 ambientes, cama fija, baño con ducha seaprada. calefaccion,agua caliente y un monton de etc...tralara tralara...tralaraa....

*ama= madre en vasco.
 
Weno, pues que sea enhorawena... vamos, digo yo... y que la disfrutéis mucho... ah! y que en cuanto puedas, pongas unas fotos que a mi las Wilk me gustan mucho...;-)...
 
Alaaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena!! con lo chula que tienes la tuya!!

Que la disfrutes!! y ya sabes.... nos pones fotos de la nueva!
 
Gracias!! Ahora mismo tengo 2 cv!! jajajaja... la mia se la queda un colega..asiq la tendre cerkita, que me da un pena...
 
Aii amaaa*..!!!

Pues resulta..que un dia de sol.. tralara tralara...estaba este joven mozuelo trasteando por la red...tralara tralara..y vio una preciosa caravana recien llegada de tierras alemanas...tralara tralaraaa..y sin dudarlo..se acerco a verla...es perfecta!, penso, y sin dudarlo, firmo la reserva de la misma...a menos de una semana de todo esto..tralaraa tralara... el joven mozuelo es propietario de una preciosa Wilk, de 2 ambientes, cama fija, baño con ducha seaprada. calefaccion,agua caliente y un monton de etc...tralara tralara...tralaraa....

*ama= madre en vasco.


Dios, si que te ha entrado en vena.


Oye, yo también quiero fotos y cuando cambies de caravana, no te olvides de coger, al menos, la alfombra del Atlétic. Todo lo demás puede ser prescindible.

Saludos, mucha suerte y muchos kilómetros con la nueva carreta.

P.D. Al menos, podías poner modelo comprado, para ir haciéndonos a la idea.
 
Enhorabuena por la compra y mucha suerte para disfrutarla.
 
Como me alegro Aity, que notición; espera que se lo cuente a Kathy se va a poner contentisima.Que la disfrutes mogollon y espero que volvamos a vernos para celebrarlo con un cola cao.
 
Enhorabuena Aity, que la disfrutes con mucha salud y muchos km, y por la primera cv no sufras estara en buenas manos,un beso.
 
Como me alegro Aity, que notición; espera que se lo cuente a Kathy se va a poner contentisima.Que la disfrutes mogollon y espero que volvamos a vernos para celebrarlo con un cola cao.


Hey! familia, me handicho dnd he comprado al caravana que ahy una qdada en villarcayo, burgos, organizada por los clubs d caravaning d distintas provincias! nos animamos¿? y asi tomamos un cola cao?
 
¿Esta también la vas a tapizar? :)
 
Enhorabuena, eso sí que es un regate a la crisis, y no los que hace Cristiano Ronaldo. Disfrútala.
 
Por cierto..se acaba de enterar la mia (ama) de lo acontecido!!

Le he enviado un sms..(aprobechando que esta de comida con las amigas..) y me ha llamdo, la primera llamada bronca, por loco, al segunda para verificar que no le taba tomando el pelo, la tercera informativa, cuanto he pagao, etc..., la cuarta para saber donde, cuando me la dan.. y la ultima hasta ahora, para saber si ha yq hacerle algun cambio, tapiceria, o algo.. jajajajaja...

Si me vierais la cara de gilipollas que tengo ahora mismo y lo contento/nervioso que estoy...
 
Y'astaás organizando una webcampada asequible, para el bautizo.

Nos encantaría saludarte de nuevo. Y volver a ver la alfombra del Atlectic.

Que la disfrutes, porque es preciosa. cuando la vea tu Ama, se va a quedar prendada.

Un abrazo.
 
Que sepas que yo tengo a la wilkbisabuela de tu caravana, verás qué contenta se va a poner cuando le diga que su bisnieta también está en España :happy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com