Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra de maniobras

Pienso que tendrías que hacer un cambio de prioridades, y ensanchar la puerta ya. No creo que sea nada complicado, quitar la puerta pequeña y hacer una sola puerta.
No es un gran dineral, y tienes una parcela preciosa para hacerlo.
Lo que te gastes ahí, lo ahorrarás en nervios y en arreglar los golpes de la caravana.
 
Pienso que tendrías que hacer un cambio de prioridades, y ensanchar la puerta ya. No creo que sea nada complicado, quitar la puerta pequeña y hacer una sola puerta.
No es un gran dineral, y tienes una parcela preciosa para hacerlo.
Lo que te gastes ahí, lo ahorrarás en nervios y en arreglar los golpes de la caravana.

Es la opción más correcta. Si de momento no quieres gastar mucho, desmontar el portal pequeño, sacas la columna intermedia y pasas una hoja del portal a ese lado, para el hueco que te queda en medio le montas una puerta articulando sobre la otra hoja del portal y listo. Facil y barato. Al abrir la puerta pliega sobre una de las hojas del portal y no te molesta por la pendiente del terreno.
 
pues no esta mal pensado...me gusta la idea,incluso puedo aprovechar la puerta pequeña para ponerla en el medio ...pero para cuando traiga la caravana en marzo,no me va a dar tiempo de modificar el portal,esta primera vez la metere como pueda...
La finca esta muy bien,tiene muchas posibilidades y es mas grande de lo que parace,por que estudiando el plano que en su dia hizo el topografo...resulta que el muro que cierra la finca del lado izquierdo ,esta mal colocado y tengo una tira de terreno del otro lado,de unos 200 metros cuadrados mas...pero hay tantas cosas que arreglar...y tan poco tiempo y dinero...jejeje.
 
Bueno, pues una cosa después de otra, sin prisa pero sin pausa.
Y sin agobiarte, tranquilamente.
Tienes que disfrutar de lo que tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com