Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de novato, la calefacción de la Truma solo va a gas?

primiape

timid@
Bueno, pues como estamos dando vueltas a la cabeza, ahora me he puesto a pensar que la mayoría del tiempo yo voy a estar enchufado a 220v, estoy casi seguro que la Truma en mi caso solo funcionara a Gas, he visto algo que existe un modelo que también lo hace a 220v, pero no creo que sea la mía.
Yo no tendré mucho problema creo que mi aire es con bomba de calor ( creo ) pero me sacáis de dudas .
gracias

DM4

hablador
Si es un boiler normal solo a gas. A las antiguas de tipo mural, que solo son calefaccion, si se les puede añadir el accesorio Ultraheat que va a 220.
Siempre te queda usar un calefactor ceramico pequeño cuando estes a 220, pero claro, lo tienes por medio.
El aire creo que no es bomba de calor, lleva una resistencia normal por la que circula el aire y lo calienta. Esto al menos en el Dometic mas comun, en otros lo desconozco.

cormoran

Pajarraco Member
Primapie, lo que te dice DM4 yo no lo conozco, pero las calefacciones de las ac que conozco o van a gas o a gasoil, solo recuerdo una vez haber visto una eléctrica de suelo radiante, la retiraron enseguida, consumía enseguida las baterías del habitáculo, si algún dia me acuerdo te comento cual era

© 2004-2019 Webcampista.com