Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de novato, la calefacción de la Truma solo va a gas?

primiape

timid@
Bueno, pues como estamos dando vueltas a la cabeza, ahora me he puesto a pensar que la mayoría del tiempo yo voy a estar enchufado a 220v, estoy casi seguro que la Truma en mi caso solo funcionara a Gas, he visto algo que existe un modelo que también lo hace a 220v, pero no creo que sea la mía.
Yo no tendré mucho problema creo que mi aire es con bomba de calor ( creo ) pero me sacáis de dudas .
gracias
 
Si es un boiler normal solo a gas. A las antiguas de tipo mural, que solo son calefaccion, si se les puede añadir el accesorio Ultraheat que va a 220.
Siempre te queda usar un calefactor ceramico pequeño cuando estes a 220, pero claro, lo tienes por medio.
El aire creo que no es bomba de calor, lleva una resistencia normal por la que circula el aire y lo calienta. Esto al menos en el Dometic mas comun, en otros lo desconozco.
 
Primapie, lo que te dice DM4 yo no lo conozco, pero las calefacciones de las ac que conozco o van a gas o a gasoil, solo recuerdo una vez haber visto una eléctrica de suelo radiante, la retiraron enseguida, consumía enseguida las baterías del habitáculo, si algún dia me acuerdo te comento cual era
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com