Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de ruedas...

Al Vieux Port es lo que estamos mirando para las vacaciones

Llévate una pala.

O mucho orden al entrar, ya que las parcelas son de duna típica de las landas, y di llueve metes una pala de arena.

Por lo demás, el camping muy bien excepto que ojo con las distancias, que yo tenía que ir a la playa y a mear en bici.

Y la basura a 1km.
 
Llévate una pala.

O mucho orden al entrar, ya que las parcelas son de duna típica de las landas, y di llueve metes una pala de arena.

Por lo demás, el camping muy bien excepto que ojo con las distancias, que yo tenía que ir a la playa y a mear en bici.

Y la basura a 1km.
Lo conocemos, fuimos con el carro tienda, pero estuvimos detrás de las piscinas, parcelas negras.
En aquella podíamos llevar bicis encima de carro que para ir a la playa hacen falta, de esta iríamos en coche a la playa de Messanges.
Hemos adoptado una perrita y allí tiene permitido estar en la playa legalmente. En la del camping no lo sé, pero la información que nos han dado de turismo de Francia es esa
 
Pues el que me puso las ruedas no se que hizo, que a la vuelta estrenando la nueva autovía de Aguilar a Burgos, zasca... Reventó de nuevo.

Así que me voy a llevar la llanta a un taller y pasarme a una de 13 pulgadas, intentando que no suba la caravana de altura.

Por cierto, si alguien pasa por la ap6 que mire si esta my válvula tyrepal. 🤣🤣🤣
Y el tyrepal no avisó? Fue reventón sin previo aviso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com