Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Candidato como tractor

Sí te cuadra el concepto de coche, completamente diferente al smax, adelante.
Es un cochazo, y bonito, con gran motor, lo que no sé qué tal andan de fiabilidad estos motores fabricados por VM motori, que ya sabemos los resultados que dieron los 2.5 turbodiesel...
Tara entre 2000-2100kg y MMR 1996kg.
Es muy grande para las plazas de parking (algo más de 5m).
Y luego no sé qué tal irá con la caravana, por peso bien, claro, pero me hace dudar las suspensiones que lleva, orientadas al confort, con lo cual serán bastante blanditas y no sé cómo irá de aplomado.
Luego el mantenimiento, será carillo, por consumo, seguro,impuesto de circulación, las ruedas me suena que lleva unas 20 y unos neumáticos caros, todo esto comparado con el smax.
Un saludo
Oscar
Lo de VM Motori....que se lo digan a mi padre con la 2.5 en la Chrysler Voyager....balancines, cadena de distribución...un desastre, lo raro es que nunca petó remolcando. No he querido decir nada porque que el antiguo 2.5 TD saliera mal ni implica que ese 3.0V6 lo sea.

Y aún así años más tarde volvió a repetir con un 300C! Y ya van 3 Chrysler si añado el 150...ahí están...la noche y el día uno del otro.
8a390880784fa11b24cb10d73e111d46.jpg
03648ff6ecc13a1767e2269217aafa5c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya, al igual no tiene nada que ver, pero ya sabes, al final siempre nos fijamos en lo precedente...por eso no sé que tal será este v6, y no me aventuro a decir que será igual de malo, un patinazo con un motor, lo puede tener cualquier marca.
Y aunque sea off-topic, entre tú y yo, con el 2.5 td, anda que meter un motor fueraborda, refrigerado directamente con el agua del mar que está a una temperatura "baja", en un coche que el vano evacua mal el calor (en comparación con una fueraborda), el agua de refrigeración está a 90° y encima turbarlo....tiene cojones, así se iban los culatines a tomar por culo...
Un saludo
Oscar
 
Ya, al igual no tiene nada que ver, pero ya sabes, al final siempre nos fijamos en lo precedente...por eso no sé que tal será este v6, y no me aventuro a decir que será igual de malo, un patinazo con un motor, lo puede tener cualquier marca.
Y aunque sea off-topic, entre tú y yo, con el 2.5 td, anda que meter un motor fueraborda, refrigerado directamente con el agua del mar que está a una temperatura "baja", en un coche que el vano evacua mal el calor (en comparación con una fueraborda), el agua de refrigeración está a 90° y encima turbarlo....tiene cojones, así se iban los culatines a tomar por culo...
Un saludo
Oscar

Ese motor era una auténtica mierda de las gordas. Lo que tu dices, un motor re-adaptado a unas condiciones de uso que nada tienen que ver con las de su origen. Además sonaba feo feo. De todas formas esa Voyager fué un auténtico desastre: la caja de cambios, el motor, la bomba de la dirección...en fin, un no parar. Mira que mi padre ha tenido suerte con todos los coches, pero con ese pagó por todos los demás la buena suerte con creces...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, me acaba de aparecer la oprtunidad de quedarme con un Lancia Thema 3.0 Crdi 238cv con 90000 km, tiene un par motor de 500 y pico, como lo veis, si se quedan con mi Smax a un precio razonable lo mismo subo a Madrid para hacer el trato.

Pues como se está comentando ya, efectivamente monta un VM Motori con lo cuál yo huiría como alma que lleva el diablo...
 
Ese motor era una auténtica mierda de las gordas. Lo que tu dices, un motor re-adaptado a unas condiciones de uso que nada tienen que ver con las de su origen. Además sonaba feo feo. De todas formas esa Voyager fué un auténtico desastre: la caja de cambios, el motor, la bomba de la dirección...en fin, un no parar. Mira que mi padre ha tenido suerte con todos los coches, pero con ese pagó por todos los demás la buena suerte con creces...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mi vecino tuvo un Wrangler 2.8 y hasta que se lo quitó de encima, durmió más tiempo en su plaza el coche de cortesía del taller que el Jeep. Yo creo que le daba hasta apuro subir en el ascensor, para no tener que dar explicaciones de que había sido esta vez :rolleyes:
 
Mi vecino tuvo un Wrangler 2.8 y hasta que se lo quitó de encima, durmió más tiempo en su plaza el coche de cortesía del taller que el Jeep. Yo creo que le daba hasta apuro subir en el ascensor, para no tener que dar explicaciones de que había sido esta vez :rolleyes:
Pues lástima, porque el Wrangler es muy molón!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi vecino tuvo un Wrangler 2.8 y hasta que se lo quitó de encima, durmió más tiempo en su plaza el coche de cortesía del taller que el Jeep. Yo creo que le daba hasta apuro subir en el ascensor, para no tener que dar explicaciones de que había sido esta vez :rolleyes:

Mi ex jefe y un buen amigo se compraron ambos Jeep ( un gran Cherokee y un Wrangler ) y ambos pasaron por lo mismo. Un desastre absoluto de fiabilidad con averias constantes y caras.

Yo desde luego ni aunque me lo regalen después de conocer sus casos me compro un coche de esa marca.

Y mi mujer le encantaba el Renegade hace un año al comprar el X trail pero le dije " el Jeep o yo " , me la jugué al límite... pero me eligió a mi jejejejejeje.

Saludos.
 
Mi ex jefe y un buen amigo se compraron ambos Jeep ( un gran Cherokee y un Wrangler ) y ambos pasaron por lo mismo. Un desastre absoluto de fiabilidad con averias constantes y caras.

Yo desde luego ni aunque me lo regalen después de conocer sus casos me compro un coche de esa marca.

Y mi mujer le encantaba el Renegade hace un año al comprar el X trail pero le dije " el Jeep o yo " , me la jugué al límite... pero me eligió a mi jejejejejeje.

Saludos.
"Hay dos momentos felices en la vida del propietario de un Jeep. El dia que lo compra y el dia que lo vende"
:biggrin:
 
Pues el Grand Cherokee 2.7 CRD con motor mercedes iba estupendamente. Cuando compré la anterior Dethleffs miré de comprar uno, pero me daban 7000 míseros euros por mi C5 de solo 2 años y 30.000kms....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com