Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro mas en el lado oscuro

Lo de la cama en isla es un lujo...y un sueño por mi parte.
Pedazo de ac

outback + la prima
 
Felicidades por la pedazo de auto...

Y muchas gracias por todos los detalles de la compra...

A disfrutarla, y deja las uñas tranquilas...

Jejeje

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Se le ve muy guapa compañero...
que la disfrutes¡¡
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes. Lo del lado oscuro no lo entiendo llevo leyéndolo mucho tiempo parece que es un logro o algo maravilloso pasar a ese lado donde no tienen ni lu, lo dicho me alegro por tu compra
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes. Lo del lado oscuro no lo entiendo llevo leyéndolo mucho tiempo parece que es un logro o algo maravilloso pasar a ese lado donde no tienen ni lu, lo dicho me alegro por tu compra

Sevilla, es algo que silo hace tiempo....... hace tanto que ni me acuerdo..... o serán los años, ademas un exceso de sol es malo
 
despues de todos los gastos, ¿cuanto calculas que puedes ahorrarte?
 
cama en península... sería mas acertado... pero a estos de las AC`s...les ha parecido mas chic...lo de cama en isla...:partiendo:

Pues ala para ser mas pijo ahora me referiré a esa configuración como cama en Jacuzzi
 
Enhorabuena por la compra!! a
disfrutarla!!Se la ve bien cuidada.
 
Exacto, Latumbadehuma, sólo lo sabemos los que lo hemos padecido alguna vez, tienes razón en lo del despilfarro de espacio, pero a cambio tienes ún gran confort y por otra parte, con 7,20 m de autocaravana para el matrimonio, de espacio vamos bastante bién.
Saludos
 
despues de todos los gastos, ¿cuanto calculas que puedes ahorrarte?

En España las integrales que he podido localizar de ocasión, que han sido muy pocas, nunca han bajado de 35.000 €, incluso algunas con más de 15 años de antigüedad, y en perfiladas, alguna he visto de 30.000 €, pero del año 2003 a 2006 y con bastantes kilómetros (más de 100.000), yo calculo que úna integral de 2008 con 95.000 km y con la configuración de la que he comprado, en España fácilmente se puede ir a los 45.000 €, pero no sólo es la cuestión del precio de compra, que por sí misma ya es úna razón muy poderosa, es también por la cantidad de vehículos que puedes encontrar de todas las marcas y de todos los modelos y precios, Francia es ún gran mercado para las autocaravanas y caravanas.
Saludos
 
la cama en isla es un despilfarro en espacio, tanto en caravana como en autocaravana, pero la comodidad que da es un valor a tener en cuenta a la hora de hacer las elecciones.

Mi caravana la tiene en isla y es cierto lo que dices...pero en mi caso somo solo dos y espacio no sobra, ese fue el motivo de mi compra y si vuelvo a comprar, una u otra, será en isla.

Saludos.
 
Vonki, el COC es el certificado de homologación europea del vehículo emitido por el fabricante y que te facilita la matriculación del mismo en España.
Saludos

Que la disfrutes con los Tuyos muy positiva tu explicación burocrática.

Saludos y felices Fiestas.
 
En España las integrales que he podido localizar de ocasión, que han sido muy pocas, nunca han bajado de 35.000 €, incluso algunas con más de 15 años de antigüedad, y en perfiladas, alguna he visto de 30.000 €, pero del año 2003 a 2006 y con bastantes kilómetros (más de 100.000), yo calculo que úna integral de 2008 con 95.000 km y con la configuración de la que he comprado, en España fácilmente se puede ir a los 45.000 €, pero no sólo es la cuestión del precio de compra, que por sí misma ya es úna razón muy poderosa, es también por la cantidad de vehículos que puedes encontrar de todas las marcas y de todos los modelos y precios, Francia es ún gran mercado para las autocaravanas y caravanas.
Saludos

Yo visito a menudo las páginas web/s que has puesto y en general salen mucho mejor. Por mi proximidad a Francia y Familia, he visitado en alguna ocasión concesionarios y he visto cosas muy interesantes.

Ahora bien, fuiste lejos a buscarla.......jejejejeje......bonita zona.

Saludos.
 
Que la disfrutes con los Tuyos muy positiva tu explicación burocrática.

Saludos y felices Fiestas.

Muchas gracias Volusia, procuraremos disfrutarla a tope, ahora después de meterle mano y motarle las cosas que para mi gusto le faltaban, ha quedado estupenda, Feliz Navidad y que 2018 colme de alegrías satisfacciones a todos los que formamos ésta gran familia.
Saludos
 
Pues a disfrutarla, y unas góticos de la ac con las cosas nuevas , jejejeje.

Feliz navidad y a pasarlo bien
 
Hola a todos, finalmente y después de darle muchas vueltas y de mirar y remirar por las webs de España, Francia y Alemania, me he decidido, he vendido mi querida Sterckeman 390 CP y acabo de comprar úna autocaravana Itineo CD 720 en Francia.
El proceso ha sido calcado al que ún compañero de otro foro relata en su blog, en mi caso la he comprado en un concesionario y la recogeré el próximo 11/11 en Francia, en principio muy contento con el trato recibido por parte del concesionario, ya os iré contando.
Saludos
Felicidades, tiene el frigo que a mi me gusta, es 10 litros mas pequeño que el nuevo, pero es mucho mas comodo, sobre todo por que los mandos se ven sin tener que abrir la puerta..., por cierto, dado que es la primera integral que tienes, he de advertirte que tengas cuidado con los "cuernos" al levantar del asiento del conductor, por que te darás con la cabeza en la cama basculante. Por otra parte, estoy deseando darte la bienvenida en "https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos" y que te pongas en el mapa oscuro... y ya sabes, prudencia.
Syba
 
Que mejor que una Itineo para pasar al lado oscuro... jaajaaaja. Es broma. Pero que es una preciosidad no.
Bienvenido a la oscuridad y disfruta mucho de tu cacharrilla.
 
Que mejor que una Itineo para pasar al lado oscuro... jaajaaaja. Es broma. Pero que es una preciosidad no.
Bienvenido a la oscuridad y disfruta mucho de tu cacharrilla.

Hombre ya sabes que las Itineo son guapas, pero la mia mas para mi por eso es la mia.

Al Pairo a mi lo que dices no me pasa, ventajas de ser bajito..... aunque encima de una ac todos parecemos altos
 
Pues a disfrutarla. Lo de la "cama en isla" sigo sin entenderlo y menos si quien lo dice es Cormorán que a veces hasta reclama respeto al idioma.
La cama en isla, mas bien, estimado cocodrito, es una cama en peninsula, pues está pegada por el cabecero a una pared.
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com