Webcampista.com

mucho más que un foro

otro mas................

Peter... ¿tu crees realmente que este esta buscando novia?? o solo esta vacilando y riendose de todos ...

Creo que nada de nada tienen que ver ambos casos...
no tengo ni idea pero fueron a por el desde el primer momento y no le dio tiempo ni a reaccionar solo a defenderse , pero vamos q no es justo
 
fueron a por el por el estilo de sus mensajes en este hilo y de otros hilos escatologicos y de poco gusto...

creo que se pueden buscar y leerlos...


Y Peter , tu y yo sabemos de sobra que en esta web ,se puede hablar de mas cosas a parte de coches azules y de piñas de 13 pines...
 
fueron a por el por el estilo de sus mensajes en este hilo y de otros hilos escatologicos y de poco gusto...

creo que se pueden buscar y leerlos...


Y Peter , tu y yo sabemos de sobra que en esta web ,se puede hablar de mas cosas a parte de coches azules y de piñas de 13 pines...
te crez q no loz lei ???? lo de la tienda y un largo etc.....

pero ezto ze ezta combirtiendo en un claustro , q zi no ze puede decir ezto , q zi hay niñoz ezto me hace maz gracia....
 
Este buscar novia... jejeje.
Le entras a una chica asi... y mas vale que seas Usain Bolt por que te cruje.
Cito testualmente (corta-pega)
este ilo es para buscar pareja los que estamos solteros, y queremos ir de camping acompañados para enchufar al estilo perrete.

Saludos
 
Cuando es evidente que un usuario está utilizando su nick en el foro para escandalizar ó provocar gratuitamente a los demás,creo que los administradores no sólo tienen el derecho,sino la obligación de:
-cerrar los hilos y advertir al usuario.
-si el usuario reincide,banearlo temporalmente.
-si aún así vuelve a reincidir,expulsarlo.


El que quiera reirse de los demás ó tocar lo que no suena,que abra un blog personal y así,el que entre ya sabe a qué atenerse.
 
veoz quez vuezves azer tu....... jejejejjeje

ay cozaz que no zienen zefenza..

cojones que dificil es hablar andaluz, y luego dicen del euskera !!!

Mejor borro lo escrito.....................

Y me guardo la opinión sobre el choteras, solo digo que me parece alguien muy conocido.
 
Yo tambien creo que es un doble nick, y estoy de acuerdo en que se cerraran sus hilos, una cosa es el cachondeo, y otra diferente la falta de respeto.
 
queBienEh.jpg
 
El webmaster puede averiguar quién es por la IP que deja al escribir en los hilos, así que los que se creen que nadie va a saber quién es... se puede encontrar con alguna sorpresita...
 
El webmaster puede averiguar quién es por la IP que deja al escribir en los hilos, así que los que se creen que nadie va a saber quién es... se puede encontrar con alguna sorpresita...
SI la IP no es fija (que son la mayoria) no se puede saber porque cada vez que entras en internet te da una distinta eso a nivel de webmaster ,otra cosa es la policia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com