Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro novato mas!!

Bueno, pues el chasis ya está terminado de pintar, ya solamente falta esperar el secado de la pintura y a montar lanza, traviesas y de más.
20201122_151432.jpg
Por cierto, cuando vea mi mujer como he dejado el suelo me mata...
20201122_143024.jpg20201122_151133.jpg
 
Bueno, pues le e montado una "segunda traviesa" al chasis, se que esto no le hará mucha gracia a algunos por el tema del peso, aunque son unos 5 kilos más máximo, pero en la rigidez del chasis se nota un montonazo, ya se a notado el sustituir la de 3 caras por una de 4 pero ya el montar una segunda barra a cambiado mucho, espero no tener que desmontarla cuando la presente a la caravana porque por 1 simple milímetro de desajuste por culpa de uno de los travesaños me joderia la medida de los tornillos de la caravana al chasis y me tocaria desmontar de nuevo...
20201122_175139.jpg20201122_175115.jpg
 
¡Guau! ¡Impresionante trabajo de restauración, deseando verla acabada!
 
Menudo collazo os haeis dado en la restauración, bueno mas bien reconstrucción y una pregunta ¿la hebis estrenado ya?
 
Aún no está terminada, en teoría los pilo
¡Guau! ¡Impresionante trabajo de restauración, deseando verla acabada!
Y tanto que deseando...
Menudo collazo os haeis dado en la restauración, bueno mas bien reconstrucción y una pregunta ¿la hebis estrenado ya?
No aún, ojalá... queda lo que más tiempo se llevará y más tendremos que invertir en cuanto a lo económico y por tiempo, falta todo el interior... hemos empezado por el exterior porque hemos tenido que poner instalación de luces nueva y de más (luces laterales, antiniebla, tercera luz de freno etc), y como hay que esconder la por el interior de la caravana los cables hemos decidido empezar por fuera.
Me he dado cuenta que esas luces que llevas detras no estan homologadas por dgt ademas debes llevar dos triangulos cataopticos detras.
Los pilotos en teoría tienen el TUV, pero la realidad es que son comprados en aliexpress, Si que no me fio mucho, de todas maneras no son definitivos, hasta que salga la caravana por primera vez a la calle creo que cambiara de pilotos, en cuanto a los catadioptricos si, le faltan, esta en la lista de cosas pendientes, una lista aún muuuy larga hasta que pueda salir a rodar.
 
Buena reconstrucción, porque restauración no es, va toda nueva.
Ya queda poco, mucho ánimo.
 
Lo del deposito lo hicistes tu? lleva agua caliente?
Hemos comprado un calentador de amazon de esos que son "capaces de hervir un cubo de agua en 5 minutos" y la idea es calentar el depósito entero cuando vayamos a ducharnos, por eso el sensor de temperatura, para en medida de lo posible no pasarnos ni quedarnos cortos.
 
Hemos comprado un calentador de amazon de esos que son "capaces de hervir un cubo de agua en 5 minutos" y la idea es calentar el depósito entero cuando vayamos a ducharnos, por eso el sensor de temperatura, para en medida de lo posible no pasarnos ni quedarnos cortos.
Y que tipo de calentador es? puede poner el enlace?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com