Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro novato

PATXI

locuaz
Hola , futuros compañeros, me gustaria saber un poco sobre caravanas, estoy interesado en una sunroller jazz 495 lux,por 14900 euros (nueva) la he visto y me ha encantado, pero no estoy seguro de dar el paso, tengo algunas dudas sobre el seguro, el manejo en circulacion ( novato), precio-calidad aunque ya me han dicho varias personas que es buena, un saludo
 
Bienvenido Patxi.No te arrepentiras seguro.Esto engancha mucho y si vas a alguna kdd conoceras buena gente.
Respecto a la marca,aqui te diran de todo,bueno y malo.Como con todos los modelos.Lo demas lo descubriras poco a poco segun salgas con ella.Despacito y con buena letra.
Importante el coche con el que vas a tiras,que tenga algo de chicha.

Saludos
 
Gracias compañero,con el tema del coche ( laguna 150 cv) no hay ningun problema, ya me lo han estado mirando y en pesos y potencia va sobrado, sobre la caravana llevas razon habra muchas opiniones buenas y malas.....en fin la verdad es que ya esoy cansado de tanta tienda de campaña monta desmonta llueve, diluvia, nieva.....he pasado de todo y fui a mirar una caravana de segunda mano por 5500 euros, y al final el tio me ha colado esta, la verdad esque esta muy bien
 
-* Patxi bienvenido desde asturias a esta casa que es la tuya ..........referente a la caravana,a qui tendras muchas opiniones, si a ti te gusta y te hablan bien de ella adelante ,el manejo es como todo, despacio y con buena letra y en 4 dias como si arrastraras de toda la vida y en el tema de seguros pues hay muchos, mismamente aqui se anuncian algunas casa de seguros que las puedes ver en los anuncios que hay en la pagina cuando inicias, son MV aseguradores y Zalba-Caldú correduria.

-* A qui el resto de compañeros te diran mas cosas.
 
hola bienvenido , yo no te puedo ayudar en lo que pides , pero seguro lo podre hacer cuando ya te decidas a comprarla y salir por las carreteras a conocer mundo y entonces aqui me tendras.


desde Asturies un saludo
 
De acuerdo padre fran, gracias, tu casa tb la tienes en linares (jaen), ¿ lo mejor acerca del seguro seria tenerlo en la misma compañia? ¿ sobre cuanto se pagaria? Es que me ha dado muy fuerte y con la cosa de que es fin de semana no pueder ir a ningun sitio a informarte, por eso preguntar
 
Pues bienvenido; sobre tema caravanas no te puedo ayudar mucho, pero lo que si que te digo que eso de ira mirar algo barato, e irte con otra cosa totalmente disitnta, nos ha pasado a casi todos :toothy7::toothy7:

Saludos desde tierras navarras.
 
De acuerdo padre fran, gracias, tu casa tb la tienes en linares (jaen), ¿ lo mejor acerca del seguro seria tenerlo en la misma compañia? ¿ sobre cuanto se pagaria? Es que me ha dado muy fuerte y con la cosa de que es fin de semana no pueder ir a ningun sitio a informarte, por eso preguntar

-* Ahora mismo no se cuanto pagaba yo, pero cuando la contraria se despierte de la siesta te digo algo..........la de las cuentas en casa es ella ................jejejejejejejejejejej
 
Si no la quieres poner a todo riesgo.El obligatorio para circular anda sobre los 70-80e mas 18-20e de asistencia en carretera.Si la quieres poner a todo riesgo,aparte de lo anterior tendras que pagar unos 300-400e.
Respecto al coche,sin problemas.
Ahora solo te queda comprarla y salir a disfrutarla cuanto antes.Ya vereis como os encantara todo este tema.

Saludos
 
Bienvenido al foro, seguro que otr@s foreros que tengan experiencia con esa marca te podrán ayudar mejor que yo. En cuanto a la conducción, al principio sobre todo, despacito y buena letra, al maniobrar cuidado con las medidas, si tienes dudas te bajas y miras.

Nosotr@s tenemos asegurado con Mafre que es donde tenemos el coche.

Te dejo un enlace de hace unos días donde se hablaba del tema seguros.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20322-seguro-c-v.html


C
 
Hola , futuros compañeros, me gustaria saber un poco sobre caravanas, estoy interesado en una sunroller jazz 495 lux,por 14900 euros (nueva) la he visto y me ha encantado, pero no estoy seguro de dar el paso, tengo algunas dudas sobre el seguro, el manejo en circulacion ( novato), precio-calidad aunque ya me han dicho varias personas que es buena, un saludo


En una cosa , no estoy de acuerdo contigo , con eso de futuros compañeros .

Llamanos simplemente conpañeros , y sientete comodo entre nosotros .

Bien venido a esta gran familia , y atrevete a dar el paso . No solo no te arrepentiras , sino que lamentarás mo haberlo hecho antes .
 
Hola Patxi, he visto que pones que resides en Linares, buenos amigos tenemos por alli, y no veas como se tapea ehhh??????. La mejor inversión que puedes hacer es comprarte tu casita andante, como yo llamo a nuestra caravana, no te arrepentirás. Nosotros tenemos una Burstner Trecento 460 Ts y estamos encantados con ella. Este lunes nos vamos una semanita para Graná, asi que ánimo y bienvenido.-
 
Un saludo desde Barcelona, hace un año tenia las mismas dudas que tu ... no referente a la cv pero si sobre la conduccion con mucho cuidado y sin prisas puedes llegar donde tu quieras solo tienes que cambiarte el chip y te engancharas como todos nosotros.
Como dice kiko1....sino que lamentarás mo haberlo hecho antes .
Un ex-tienda de dos horas.
 
Bienvenido Patxi. No te preocupes por el tema de la conducción, en cuanto lleves un rato en carretera lo tendrás dominado. El seguro obligatorio, te sale unos ochenta euros, aunque te recomendaría que le hagas el todo riesgo, al menos los primeros años. Espero que pronto puedas disfrutar de ella.

Saludos desde Cádiz.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Hola Patxi, bienvenido. Esta es una gran caravana y seguro que te da muchas satisfacciones si al final te decides por ella.
En cuanto a los seguros, pregunta en la compañía donde tienes el coche a ver que te cuentan. Hay algunas corredurías especializadas en Cv como Zalba-Caldu y Correduría Velasco.
Otra cosa que no sé si habrás tenido en cuenta, la Sun Roller de la que hablas pesa considerablemente, lo digo porque no le vendría nada mal un movedor.
Un abrazo desde Rivas (Madrid).
 
Bienvenido, un saludo desde Rubí (BCN)

En cuanto a la conducción, con prudencia se llega a todos sitos. Y a base de experiencia, irás aprendiendo.

Que disfruteis mucho.
 

Bienvenido al foro !!!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenido desde Madrid.

Esperamos que este foro sea de tu agrado y podamos entre todos sacarte de las dudas que te surjan.

Saludos.
 
bien venido al foro y un saludo desde leon.
A todo se aprende a conducir con cv pues lo mismo que con coche pero a menos velocidad y pensar que ahora eres un conjunto de vehiculos,la cv que te quieres comprar,pues esa debe ir a las condiciones y circustancias que tu busques o que necesiteis en tu familia por lo demas todo coser y cantar te lo dice un novato que llevo 9000 km y no tenia ni idea de andar con una de ellas y encima sin estabilizador,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com