Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro novato

:wav:bienvenidos desde fustiñana.
esa caravana es la que hemos comprado nosotros y nos la entregan el 28 de este mes y que ganas tenemos de verla.
yo estoy como loca mirando los seguros y estan sobre ese precio que te han comentado por ahi arriba.
nosotros ahora la cogeremos a todo riesgo pues es una fuerte inversion.
nosotros la cogimos en la feria y salia un poco mas barata.
 
Bienvenido al foro desde Navalcarnero.

Saludos LALI.
 
Saludos desde Valencia.
Con el tema de la conducción solo hay que tener en cuenta una cosa, EL VIAJE EMPIEZA DESDE EL MOMENTO EN QUE ENGANCHAS, hay que disfrutarlo todo SIN PRISAS.

Anímate!!!!!
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por tu nueva adquisicion, veras como es lo que te dicen los compañeros, que en cuatro dias te manejas perfectamente con ella, un saludo desde Salamanca
 
Hola , futuros compañeros, me gustaria saber un poco sobre caravanas, estoy interesado en una sunroller jazz 495 lux,por 14900 euros (nueva) la he visto y me ha encantado, pero no estoy seguro de dar el paso, tengo algunas dudas sobre el seguro, el manejo en circulacion ( novato), precio-calidad aunque ya me han dicho varias personas que es buena, un saludo


Hola Patxi, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.....


Luego, pues comentarte, por si no lo sabes que la serie Jazz de sun roller es la gama baja, y por supuesto has ido a la mas grande...:)..... aunque no es tan ancha como la misma de la serie media y alta, es de 230 de ancha y aunque se denomine 495 debes de saber también que en realidad es una 550 y es muyyyyyy larga, claro para gustos los colores, " a mi me gustan pequeñitas :)" ahhhhh también debes de saber que la tara de 1012 kg, se te puede ir perfectamente a 1.200 kg a pesar de ser la baja de gama y venga con lo justito...

Por lo que he podido averiguar de coche... "
El Laguna DCi de 150 CV tiene un peso en vacío de 1.480 Kg, acelera de 0 a 100 en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 Km/h.....Su potencia máxima es de 150 CV a 4.000 rpm y alcanza un par máximo de 340 Nm a 2.000 rpm. Es un motor con pocas vibraciones y bien insonorizado, pero tiene una ausencia de potencia en bajos que dificulta su conducción fuera de grandes carreteras. Hasta casi las dos mil revoluciones es muy perezoso, a partir de ahí empuja con ganas aunque sin sobresaltos....

Como ves aunque motor llevas de sobra, en bajos no es que se desenvuelva muy bien.... y detrás vas a llevar como mínimo 1.400 kg, "ten cuidado con el embrague" y luego tiene una tara 1.480 kg.... 1480-20%=1184 kg... los 1.184 kg es lo máximo remolcable aconsejado....:cry:.... como ves vas sobrado de cv, pero no de peso... despacito y buena letra..... y si te gusta, ten cuidado con el reparto de pesos, procura no cargar la caravana, "es muyyyyy grande y cogen muchas cosas" y a por ella...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com