Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Ánimo Manat, yo creo que la mayoría que se sacaron el permiso ya ni se acuerdan de si les costo mucho o poco esfuerzo, o si tardaron mucho o poco en sacarlo, sino en que bien lo pasaron con sus conjuntos recorriendo miles de kilómetros los años posteriores de haberlo sacado.
Yo acabo de sacar el B+E y sin experiencia alguna en haber remolcado nada de nada. El teórico a la primera con 0 fallos, es muy fácil solo cuestión de poner un poco de atención. El circuito cerrado me confié con dos prácticas, fui a examen y suspendí, luego hice una más y ahí sí que sí, pero también te digo que depende mucho de la suerte, los nervios y el examinador. Y en abierto lo aprobé perfectamente sin hacer ni una práctica, no me lo creía ni yo, pero también te digo que dependen muchos factores.
 
Bueno,

Mañana tempranito a las 8:00 el gran día, uf que nervios, jejeje

Ayer di mi ultima clase, y aprobado, todo a la primera, jejeje. Veremos...

Ya contare,
Suerte compañero.
Un saludo
 
Suerte compañero.
Un saludo
Pues... Si hubieses seguido leyendo, habrías visto el desenlace...

Falta el segundo (y espero último) intento...

Fecha por confirmar...

A no ser que ya haya aprobado, y no nos haya dicho ná...
 
Pues... Si hubieses seguido leyendo, habrías visto el desenlace...

Falta el segundo (y espero último) intento...

Fecha por confirmar...

A no ser que ya haya aprobado, y no nos haya dicho ná...
Vale compa que weno eres, lees por mi.
Un saludo
 
Vale compra que weno eres
No, hombre, no te lo tomes a mal...

Vale, releyendo, suena borde...

No ha sido mi intención...

Es que me ha chocado, porque no había leído nada de nueva fecha...

Saludos
 
No, hombre, no te lo tomes a mal...

Vale, releyendo, suena borde...

No ha sido mi intención...

Es que me ha chocado, porque no había leído nada de nueva fecha...

Saludos
No te preocupes, no me lo he tomado a mal.
Un saludo
 
Gracias Seni y Muchabeer,

No, todavía no me he vuelto a presentar, hice este pasado lunes la primera práctica después del examen, y todo perfecto, una "L" detrás de otra, aproximaciones, y enganche y desenganche, ningun fallo.

Espero que la próxima convocatoria sea pronto,

Ya os contaré.

Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo,
 
Comentaros que ayer fui a examen y que hoy me han confirmado que he aprobado el examen de maniobras, Manat el lunes dia 29 hice unas practicas y despues de tantos dias sin el estres del examen suspendido ni dar clases me lo tome con mas calma hice 2 clases y todo bien y a la primera , el dia de examen nos juntamos 7 personas a examen y un rato antes hicimos cada uno un preexamen y todos bien eso si 5 aprobamos y 2 no, solo decirte que te lo tomes en calma
 
Comentaros que ayer fui a examen y que hoy me han confirmado que he aprobado el examen de maniobras, Manat el lunes dia 29 hice unas practicas y despues de tantos dias sin el estres del examen suspendido ni dar clases me lo tome con mas calma hice 2 clases y todo bien y a la primera , el dia de examen nos juntamos 7 personas a examen y un rato antes hicimos cada uno un preexamen y todos bien eso si 5 aprobamos y 2 no, solo decirte que te lo tomes en calma


Enhorabuena, si curiosamente, lo que comente, el lunes pasado todo perfecto.

Venga Alvarobeseit, ya casi lo tienes
 
Enhorabuena Guarnon, ahora a amortizarlo, jejeje
 
jaja ... no me extrañan los aplausos de ese nivel Dios ... entra uno asi en un camping y yo me arrodillo y le hago la ola.
 
Ánimo a todos los que estéis con el B+E, una vez sacado nos habrá parecido fácil y querremos hacer como este tío... B+E (nivel Dios)

Gracias, ya casi lo tenemos,

Jodo, ya no me quejo mas del examen en Madrid,

Yo creo que el del video ha suspendido, ha pisado un cono, jejeje

uf, tela,
 
Ese curra de aparcacaravanas en algun bar.... jaja
Muchas horas, parece um concurso de guinness....
 
Pues menos mal que sólo me queda circulación!!! Jajaja.
Lo que me da miedo es ver cómo sera el de circulación despues de ver el de maniobra....
Eso sí, los B+E serían una élite...
 
Pues menos mal que sólo me queda circulación!!! Jajaja.
Lo que me da miedo es ver cómo sera el de circulación despues de ver el de maniobra....
Eso sí, los B+E serían una élite...
Nose en que lado andas UVEH pero el de circulacion suele ser bastante mas facil a no ser k te jodan con una señal de longitud o de peso en eje

Antes de salir comprueba ambas en la ficha del vehiculo y del remolque

Saludos
 
En el de circulación puedes caer por cualquier tontería. Llevamos muchos años conduciendo y tenemos muchos vicios.

Es recomendable dar alguna clase antes.
 
Buenas, por aquí uno con el B96 medio sacado. Ayer pasé el examen en circuito cerrado. 2do intento.
Antes del examen ya me veía en un bucle infinito suspendiendo exámenes uno tras otro hasta que el sr.don suerte le viniese bien pasarse por el circuito del examen.
Ya sólo me queda el circuito abierto y tendré mi autorización B96.:aplausos::aplausos::aplausos: . Muy contento, la verdad!!

Esperemos que los posibles cambios normativos no vayan en contra de aquellos que tengamos ya esta autorización. No lo creo, la verdad!

Suerte a todos los compis que estáis en ello. Ánimo!!!!!
 
Buenas, por aquí uno con el B96 medio sacado. Ayer pasé el examen en circuito cerrado. 2do intento.
Antes del examen ya me veía en un bucle infinito suspendiendo exámenes uno tras otro hasta que el sr.don suerte le viniese bien pasarse por el circuito del examen.
Ya sólo me queda el circuito abierto y tendré mi autorización B96.:aplausos::aplausos::aplausos: . Muy contento, la verdad!!

Esperemos que los posibles cambios normativos no vayan en contra de aquellos que tengamos ya esta autorización. No lo creo, la verdad!

Suerte a todos los compis que estáis en ello. Ánimo!!!!!
Enhorabuena, estamos en la misma situación. Me queda el de circulación, aprobé maniobra en marzo y este mes me han dicho que entro a examen.
En abril no me metieron por cupo, y me quedé jo...o, tenía la esperanza de poder salir en el SS o en el puente...
Vamos a ver si termino ya, estoy hasta al gorro de lo lento de este proceso....
Por apuntarme en el pueblo en una autoescuela pequeña ;-(
 
Buenas, por aquí uno con el B96 medio sacado. Ayer pasé el examen en circuito cerrado. 2do intento.
Antes del examen ya me veía en un bucle infinito suspendiendo exámenes uno tras otro hasta que el sr.don suerte le viniese bien pasarse por el circuito del examen.
Ya sólo me queda el circuito abierto y tendré mi autorización B96.:aplausos::aplausos::aplausos: . Muy contento, la verdad!!

Esperemos que los posibles cambios normativos no vayan en contra de aquellos que tengamos ya esta autorización. No lo creo, la verdad!

Suerte a todos los compis que estáis en ello. Ánimo!!!!!
Enhorabuena, muy buena tu expresión, jejeje

Espero que el señor Suerte se presente en mi próxima convocatoria a maniobras. Uf, tengo la misma sensación, jejeje

Venga, ya lo tienes,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com