Webcampista.com

mucho más que un foro

pa habernos comido....

te aseguro que yo me hubiese apartado....:lol:

Tranquilo.........alguno con pistola.....se lo ha cargado.........no se si ese........o a su primo..............es una especie en extinción................

En En zonas de Bosnia y Croacia.........hay señalizaciones al respecto.......de prohibido bajar de los coches en esas zonas.................la foto de la señal es un oso.............jejejejejej

A más......como alguien ya ha dicho.................esa es su senda......es su territorio.......lo queremos todo........como van a vivir tranquilas las cabras............si cada día estamos haciendo más pistas de ski.......................me ca...........en!!!!!!!!!!!!! a los únicos que les ha venido bien la economía de consumo...........ha sido a los jabalíes................son una peste en los maizales.............están a sus anchas........como la coca.................jejejej



Saludos............esto para un africano..............
 
los lobos llevan ya unos años por la sierra de madrid, y muy pocos los han visto, y por supuesto, cero ataques a humanos.

son mucho más peligrosos las manadas de perros asilvestrados.

a veces se quiere confundir los ataques de estos perros con los de los lobos.
 
Mirrar hoy han dado esta noticía....
[h=1]Encuentran un oso pardo muerto por disparos en la reserva de Muniellos[/h]
 
Me da mucha pena de la naturaleza siempre ganan los hombres.
Que haremos cuando nos hayamos cargado todo bicho viviente y quemado todos los bosques? :Drogar-Kriz(LBG):
 
Buenas noches alguien podía decirme donde se encuentra esa área, gracias.respecto a las caravanas y autocaravanas yo creo q un porcentaje elevado de los q tienen autocaravanas han pasado por caravanas
 
Pero,no solo hay osos.
Este verano unos compis del foro,haciendose la ruta en bicicleta,coincidieron con la alcaldesa de Madrid,que tambien se la estaba haciendo en bici.por lo visto,la tia con sus mas de 70 tacos es una hacha con la bici(menos mal que no fue la anterior)jajjjjjj
Saludos
 
Pero,no solo hay osos.
Este verano unos compis del foro,haciendose la ruta en bicicleta,coincidieron con la alcaldesa de Madrid,que tambien se la estaba haciendo en bici.por lo visto,la tia con sus mas de 70 tacos es una hacha con la bici(menos mal que no fue la anterior)jajjjjjj
Saludos
Ah!!!!

Que es la ACTUAL...

Pensaba que decías la anterior... Como hablábamos de bichos y alimañas...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola , tengo unos días libres a mediados de noviembre me gustaría acercarme y conocer la senda del oso en bicicleta y pasar noche en caravana en el área de Entrago , me gustaría saber si es buen mes para ir y si hay cerca algún pueblo de interés para conocer .
Saludos y gracias ...ahhh espero no topar con un oso ...
 
Si............te mucho cuidado..............a inteligencia le puedes ganar...............pero a fuerza.........................

oso.jpg


Saludos y a ver si alguien te informa.
 
Volusia pero mira que eres de gatillo rápido enseguida contestas:hello1: gracias.

Si........si..............pero no te he resuelto nada....................jejejejejje

Tengo un amigo.........que cuando vamos de ronda.......de bares...........le digo.........."en el Oeste ya estarías muerto hace rato"...........le cuesta........le cuesta............sacar la cartera...........al c...........n..............pero es mi amigo.

Saludos.
 
Si........si..............pero no te he resuelto nada....................jejejejejje

Tengo un amigo.........que cuando vamos de ronda.......de bares...........le digo.........."en el Oeste ya estarías muerto hace rato"...........le cuesta........le cuesta............sacar la cartera...........al c...........n..............pero es mi amigo.

Saludos.
:palomitas:
Pues a esperar que alguien me aclare algo.......
 
Hace unos años en o grove, estavamos en A Siradella, subimos al centro de interpretacion.

Habia mucha niebla, y al aparcar vimos un cartel en un arbol. Nos tuvimos que acercar mucho, pues apenas se veia, cuan pudimos leer: "No dar de comer a los Osos".

Joder, que forma de correr mi chica y yo, nos colamos en el centro de interpretación, y la joven que habia se partia de risa. Nos conto que algun cachondo habia puesto los carteles, y ella se lo estaba pasando en grande.

Jodios gallegos, jejeje, que grandes
 
los lobos llevan ya unos años por la sierra de madrid, y muy pocos los han visto, y por supuesto, cero ataques a humanos.

son mucho más peligrosos las manadas de perros asilvestrados.

a veces se quiere confundir los ataques de estos perros con los de los lobos.

Hace algunos años, estabamos dando un paseo mas arriba de Peguerinos, por el camino de Piedras Blancas, ibamos con un labrador y un caniche, y notamos un comportamiento raro en los perros. Cuando nos dimos cuenta de que nos seguian dos lobos, guardando cierta distancia.

Uf, acojona un poco. Con toda la calma que pudimos, enfilamos hacia el coche, sin dar la espalda en ningun momento, y sin correr. Sujetamos a los perros con sus correas. Calculo que fue el paseo de vuelta que mas largo se me hizo en mi vida, intentamos hacer ruido para evitar que se nos acercaran mucho.

Pues nos siguieron hasta el coche, simpre a la misma distancia mas menos. Y lobos eran, pues he tenido la suerte de ver lobos en varias ocasiones.

Siempre pense que fue por el caniche, pues no son los unicos animales que nos siguieron. Murio de viejo, pero las aguilas tambien le acecharon, era muy pequeño, pero grande de espíritu, y le encantaban las caminatas por el campo.

Disculpar el rollo, pero he recordado al perrete. El labrador, continua con nosotros, mas bueno que el pan, pero bastante mayorcete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com