Hola me podeis decir donde estan las paginas web de accesorios,quiero mirar de comprar una nevera para el coche a bateria y a ser posible a luz tambien pero no las encuentro,he mirado en ocasion y no hay nada
Un saludo Eli
Hola , yo tengo una comprada en una gran superficie, en concreto en Makro, pero las he visto en varios, y creo tambíén en Decatlon, la nuestra es un arcón con un volumen aprx. a casi tre neveras de esas de playa, y funciona a 12 y 220 con un transformador de corriente que traia. Si te aconsejo que no la compres muy pequeña porque si que enfrian pero rinden mucho más si llevas dentro alguna botella de hielo hecha en el frigo de casa, o mejor con bosas de gel helado. Por cierto , tienes que tener en cuenta que está funcionando con el contacto puesto,( la nevera se alimenta por la toma de 12v), pero al cerrar el contacto esta ya no toma corriente.Hola me podeis decir donde estan las paginas web de accesorios,quiero mirar de comprar una nevera para el coche a bateria y a ser posible a luz tambien pero no las encuentro,he mirado en ocasion y no hay nada
Un saludo Eli