Webcampista.com

mucho más que un foro

paginas web accesorios

ELISABETE

locuaz
Hola me podeis decir donde estan las paginas web de accesorios,quiero mirar de comprar una nevera para el coche a bateria y a ser posible a luz tambien pero no las encuentro,he mirado en ocasion y no hay nada

Un saludo Eli

Gracias Time, he estado mirando varias me podriais orientar un poco de cual seria la mejor por litros,capacidad y conexion al coche,como se lleva en el maletero,le aveis puesto alguna conexion aparte de la del mechero para no pasar el cable por el medio del coche

Un saludo Eli

nevera

nevera

Gracias Time, he estado mirando varias me podriais orientar un poco de cual seria la mejor por litros,capacidad y conexion al coche,como se lleva en el maletero,le aveis puesto alguna conexion aparte de la del mechero para no pasar el cable por el medio del coche

Un saludo Eli

perdon se me fue la mano y me ha salido dos veces,no se como borrarlo

Un saludo Eli

Hola Elisabete.
Yo tengo una que utilizo cuando vamos muchos. En viaje la pongo en el maletero, mi coche tiene toma de 12v. en dicho maletero. Eso sí, la tapa la tienes que dejar libre para que circule bien el aire del ventilador, si no no enfríará.
Si no te corre mucha prisa, para la primavera suelen ponerlas de oferta en hipermercados, Lidl...
Si lo quieres mirar ahora, correcaminos1 ya te ha puesto el enlace de mi colaboración.
Un saludo.

Hola me podeis decir donde estan las paginas web de accesorios,quiero mirar de comprar una nevera para el coche a bateria y a ser posible a luz tambien pero no las encuentro,he mirado en ocasion y no hay nada

Un saludo Eli
Hola , yo tengo una comprada en una gran superficie, en concreto en Makro, pero las he visto en varios, y creo tambíén en Decatlon, la nuestra es un arcón con un volumen aprx. a casi tre neveras de esas de playa, y funciona a 12 y 220 con un transformador de corriente que traia. Si te aconsejo que no la compres muy pequeña porque si que enfrian pero rinden mucho más si llevas dentro alguna botella de hielo hecha en el frigo de casa, o mejor con bosas de gel helado. Por cierto , tienes que tener en cuenta que está funcionando con el contacto puesto,( la nevera se alimenta por la toma de 12v), pero al cerrar el contacto esta ya no toma corriente.
Espero te sirva de ayuda.

Gracias a todos por la ayuda,me he quedado impresionada con todas las paginas web que hay, lo dificil era encontrarlas,ahora a echar un vistazo a todas que hay mucho que ver y poder encontrar la mejor eleccion

Un saludo Eli

© 2004-2024 Webcampista.com