Webcampista.com

mucho más que un foro

pago por adelntado

pedro jlg

calladit@
Hola pues he ido algun camping donde me han cobrado la estancia integra antes de entrar. Esto es legal? Porque si yo no me encuentro agusto en el camping por ejemplo que no guarden silencio apartir de las 00.00 y ellos no cumplan las normas y me quiero marchar pues pago los dias que he estado.pero claro ya pagando por adelntado....
 
no,no es normal,piden un porcentaje,pero nunca la totalidad... Yo desde luego no iria a un camping asi y les diria que dire su nombre en el grupo campista para que el resto lo sepa( pa que se joan)
 
Pues yo salvo hace unos cuantos años, actualmente en todos los que voy pago la reserva y cuando llego me cobran la diferencia,o sea que el pago por adelantado.
 
En Portugal es muy habitual
 
Y que cobren en efectivo también es normal? A mi eso me llamó mucho la atención. No me había pasado nunca ni en Galicia ni en Portugal
Ainsss que ya me falta menos!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo nunca he pagado en efectivo ni adelantado. Como mucho el día antes de irnos.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Pues a mi si me cobraron en efectivo una vez y fue en Galicia , le fui a pagar con tarjeta y me dijo que no tenían , le dije que raro que no lo tengas en el camping la mujer me miro como pensando ma pillado la caja B

El que te cobren por adelantado en muchos ya lo hacen cuando les preguntas el por que argumentan que hay gente que se les va sin pasar por caja , claro te dicen que no hay problema si te vas antes que te abonan la diferencia faltaría mas
 
Según... ahora se lleva mucho eso de que si reservas... primero cuando haces la reserva pagas un poco y luego tooo... esto es como las lentejas... si llegas y no te gusta antes de pagar te vas...
 
Cada camping pone sus normas.... Ahí están para ir o no...

Estos días les estoy mirando estancia a mis padres en el Edén de Peñíscola, y tienen dos precios, uno por pago «normal» y otro, más barato por pago adelantado al reservar.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿Pagar por adelantado? Salvo una eventual reserva o una noche.

Es exactamente lo contrario de lo que inspira la idea misma de camping. No lo veo aceptable.
Porqué no ir a un restaurant y pagar antes de comer también...
 
Pues a mi si me cobraron en efectivo una vez y fue en Galicia , le fui a pagar con tarjeta y me dijo que no tenían , le dije que raro que no lo tengas en el camping la mujer me miro como pensando ma pillado la caja B

El que te cobren por adelantado en muchos ya lo hacen cuando les preguntas el por que argumentan que hay gente que se les va sin pasar por caja , claro te dicen que no hay problema si te vas antes que te abonan la diferencia faltaría mas


Caja B......porque?..........es que no te hizo factura?...........si así fue le puedes pedir que te ponga o selle..."pago en efectivo".........claro está, siempre que la cantidad sea menor de 2.500,00 €.

y si el caso es que no te quiso hacer factura, haber presentado una denuncia en la Autoridad competente.

No tiene ninguna obligación de tener tarjetero.

Saludos.
 
si vas a telepizza o a un burguer tambien pagas por adelantado.

Y si comprar un coche también...............o una caravana.........o un camión........o una moto..............

Saludos.
 
Caja B......porque?..........es que no te hizo factura?...........si así fue le puedes pedir que te ponga o selle..."pago en efectivo".........claro está, siempre que la cantidad sea menor de 2.500,00 €.

y si el caso es que no te quiso hacer factura, haber presentado una denuncia en la Autoridad competente.

No tiene ninguna obligación de tener tarjetero.

Saludos.
Y en breve superior a 1000€

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lo curioso y anti-diluviano es que de momento creo que no hay ningún legislación en España, que imponga a un establecimiento turístico el tener datáfono.
Sin embargo a partir de este año, ya es obligatorio que los taxistas de Madrid y Barcelona cuenten con él a bordo.
 
Hay un truco infalible para que te dejen no pagar por adelantado: dar buena imagen. Yo por ejemplo, antes de asomar la nariz por la recepción, me pongo traje y corbata. Ah, y los zapatos, siempre relucientes. Mano de santo, oiga. Lo de los zapatos es importante, porque un día me dejé las chanclas y me pidieron dos días por adelantado. Volví al coche a buscar la cartera (no esperaba pagar, claro, llevaba mi corbata de la suerte) y aproveché para ponerme los zapatos, y al volver, me dijeron que daba igual, que lo pagara todo cuando me marchase.

También he observado que si además de traje y corbata llevas un maletín en la mano, te dejan pagar con cualquier clase de tarjeta, aunque no tengan ni terminal y expiden factura sin poner mala cara.

Son los pequeños secretos que todo campista experimentado conoce. Yo creo que les gusta más la gente con buena imagen. No se...
 
Camping La Breteche en Francia , reserva hecha y pago por adelantado y la totalidad.... Y 10 euritos de gestión.
 
Yo hasta el momento siempre me pagado un porcentaje para la reserva y al llevar al camping lo que faltaba. Eso tambien es pago por adelantado, ya que aún no he disfrutado de la estancia, pero me imagino que entra dentro de la normalidad.
A mi si que me han dejado pagar con tarjeta, tanto para la reserva como el resto del pellizco.
 
Ah, esa es otra, la gestión, yo por pagar con tarjeta distinta a la que ellos ponen, nada rara eh, que es la visa, también he tenido que pagar algo, 10€ creo que han sido....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com