Webcampista.com

mucho más que un foro

pago por adelntado

Osea que te pasan a ti la Comisión que a ellos les pasa el banco por la tarjeta. Increíble

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
El hecho de pagar por adelantado no debería ser problema a que te devuelvan la parte no "invertida" si decides marchar antes, y más si es porque no se cumplen las normas del camping. Vaya, a mi me lo hacen y llamo a la autoridad competente. Hasta ahora sólo he pagado la estancia por adelantado en fines de semana, y simplemente para agilizar el proceso de salida, y por voluntad propia.

Este año que voy a un camping de costa sí que he pagado una pequeña reserva, que me descontarán del precio final, sin gastos de gestión por medio. En temporada alta lo encuentro lógico, siempre que no sea abusivo.

En cuanto al pago con tarjeta, es lo primero que pregunto cuando entro en recepción
 
2,15€, lo correspondiente a lo que adelante en la reserva, luego lo demás, no llegará a 10€ en total
5749fe045db71c3bf56a887cdca6686e.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hay un truco infalible para que te dejen no pagar por adelantado: dar buena imagen. Yo por ejemplo, antes de asomar la nariz por la recepción, me pongo traje y corbata. Ah, y los zapatos, siempre relucientes. Mano de santo, oiga. Lo de los zapatos es importante, porque un día me dejé las chanclas y me pidieron dos días por adelantado. Volví al coche a buscar la cartera (no esperaba pagar, claro, llevaba mi corbata de la suerte) y aproveché para ponerme los zapatos, y al volver, me dijeron que daba igual, que lo pagara todo cuando me marchase.

También he observado que si además de traje y corbata llevas un maletín en la mano, te dejan pagar con cualquier clase de tarjeta, aunque no tengan ni terminal y expiden factura sin poner mala cara.

Son los pequeños secretos que todo campista experimentado conoce. Yo creo que les gusta más la gente con buena imagen. No se...

Pero no te sirve si te ven con una 2 cv................jejejejejejej

Saludos.
 
Personalmente no me importa que me cobren por adelantado, siempre que si estoy menos de los fijado, me devuelven la parte que me corresponde.

Ahora he estado en un camping, entré el 30 de Junio y les pedí que dejaran pagar el día uno.........sin problemas.

Saludos.
 
Cómo garantiza el campinguero que vaya a cobrar si no le pagan por adelantado?

La única opción que veo es retenerle un importe (sin cobrarlo) de una tarjeta de crédito, como hacen los alquileres de coches.

En campings de alta rotación es un problema muy serio.

Un saludo
 
Yo no veo mal el cobro por adelantado,

siempre y cuando te lo devuelvan, si te vas antes por «problemas del camping», dicese, falta de servicios, limpieza, ruidos a deshora...etc etc

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
En la Rosaleda me han pedido la tarjeta para la reserva pero no me la pasan. Cuando llegue me cobran todo por adelantado y en efectivo.
No me gusta nada. Voy a pedir la factura pero a lo mejor si vuelvo no me tratan bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo cuando llegó al camping no suelo pagar pero doy los dnis de los dos adultos y firmo un documento en el que pone las noches que voy a pasar. Si me voy sin pagar el del camping tiene pruebas suficientes para denunciarme así que la supuesta práctica de irse sin pagar no lo veo una excusa

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
En Portugal en un camping al que fui no te hacían pagar por adelantado pero si te ibas a quedar mas de 7 dias tenias que ir pagando cada semana.
No se si me he explicado bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal en el Fuentes Blancas de Burgos también cobran por adelantado, la solución que no falla (si no hay escasez de sitio) es decir que te quedas un día y pagarlo, luego cada día (al ir por el pan por ejemplo) les dices que te quedaras un día mas y pagarlo, así todo los días...

Se cansaron de verme por recepción todas las mañanas.
 
Hasta este año nunca me lo habían pedido pero en el que he reservado ya me mandaron mail diciendome que una vez allí hay que pagar por adelantado ,si me llegó a dar cuenta no se si hubiera reservado ,mientras me devuelvan el dinero si me voy antes me da lo mismo , pero ahora ya ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Lo curioso y anti-diluviano es que de momento creo que no hay ningún legislación en España, que imponga a un establecimiento turístico el tener datáfono.
Sin embargo a partir de este año, ya es obligatorio que los taxistas de Madrid y Barcelona cuenten con él a bordo.

¿Sabes el hilo ese de "campings en lugares perdidos"? Si fuera una obligación tener datáfono, alguno tendría que cerrar por falta de cobertura...


Queremos estar en un camping idílico, en el monte mismo, sin parcelar, estar allí solos o como mucho un holandés... y al mismo tiempo queremos cobertura 4G, wifi gratis y pagar con datáfono, para que el banco se lleve su "pequeña" comisión. Pues muy bien...






Que no digo yo que acabe pasando, pero no será por esto, será para controlarnos y pilar los que cobran y pagan en negro. ¿Alguna vez habéis llamado a un fontanero? ¿Cuantas veces no os ha cobrado el IVA? Si hay alguna ¿Por qué no habéis denunciado? Y quien dice fontanero, dice cristalero, persianero, albañil, personal de limpieza... todos ellos con datáfono para que los bancos puedan dormir tranquilos.
 
¿Sabes el hilo ese de "campings en lugares perdidos"? Si fuera una obligación tener datáfono, alguno tendría que cerrar por falta de cobertura...


Queremos estar en un camping idílico, en el monte mismo, sin parcelar, estar allí solos o como mucho un holandés... y al mismo tiempo queremos cobertura 4G, wifi gratis y pagar con datáfono, para que el banco se lleve su "pequeña" comisión. Pues muy bien...






Que no digo yo que acabe pasando, pero no será por esto, será para controlarnos y pilar los que cobran y pagan en negro. ¿Alguna vez habéis llamado a un fontanero? ¿Cuantas veces no os ha cobrado el IVA? Si hay alguna ¿Por qué no habéis denunciado? Y quien dice fontanero, dice cristalero, persianero, albañil, personal de limpieza... todos ellos con datáfono para que los bancos puedan dormir tranquilos.
Porque el fontanero gana para vivir y estos camping se hacen las Américas .


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Porque el fontanero gana para vivir y estos camping se hacen las Américas .


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Los perdidos de la mano de Dios, esos que cobran menos de 20 euros por cuatro personas, parcela, luz de 16A, coche, baños recién reformados y que estás tú y el holandés, a veces ni siquiera él, se están forrando, vamos...
 
Los perdidos de la mano de Dios, esos que cobran menos de 20 euros por cuatro personas, parcela, luz de 16A, coche, baños recién reformados y que estás tú y el holandés, a veces ni siquiera él, se están forrando, vamos...
Pero la Rosaleda sí. En casos de campings pequeños que cobran poco no te planteas eso. Lo respetas y punto.
Y en caso de una mega empresa de fontaneros pues también le pediría factura, como no!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com