Webcampista.com

mucho más que un foro

Palante o patràs?...

El limonero intentaré si me arreglo cortando una rama y si no, lo trasplanto...tiene el privilegio de ser el primero que se plantó en la parcela :campeon: aunque nunca estuvo muy a gusto ahí...

Prometo teneros al tanto de lo que acontezca...

La imagen engaña un poco...no hay un barranco...hay un terraplen de unos 2 metros y medio y un bancal...

Imposible ensanchar más lo que hay...



La verdad que al prinpio iba lanzado a meterla de cabeza pero las últimas intervenciones me han metido las carbas en el corral :mrgreen:
 
Hola ,me parece mas positivo marcha atras con un poquito de inclinacion hacia donde tienes el limonero , que espero que lo hayas trasplantado antes ,luego desenganchar el coche y girarla a mano hasta quedar recta ,meter el coche de culo enganchar y marcha atras hasta llegar al final y para sacarla aproximar a la salida con el coche y misma operacion hasta encararla a mano a la salida y poder enganchar... P.D.Ya nos contaras como as quedado al final....Saludos
 
( ... )
La verdad que al prinpio iba lanzado a meterla de cabeza pero las últimas intervenciones me han metido las carbas en el corral

Hombre de poca fe...

:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com