Webcampista.com

mucho más que un foro

Papelera en la caravana

Dr.feelgood

timid@
Quizás sea una tontería, pero cómo os apañais con la basura?, a mi dentro me estorba cualquier papelera , fuera si la dejo en la bolsa siempre viene algún animalejo y la rompe...había pensado en alguna papelera que vaya fija en la puerta, pero parecen pequeñas y no quiero hacer agujeros, supongo que la solución será llevar un cubo grande y tenerlo fuera?, gracias
 
una bolsa al suelo.

por la noche siempre a la basura antes de dormir.

y si tiene muy poco y no tiene restos de comida, la ato a un asa o la dejo encima del cofre.
 
Nosotros usamos una bolsa durante el día que tiramos antes de irnos a dormir de momento

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Pues yo he tenido varias soluciones, y sinceramente no encontré todavía la mejor, o mejor dicho no me gusta realmente ninguna, la papelera suelta molesta, si se puede pegar hay veces que no esta a mano, pero lo peor es que si hechas restos de comida al final huelen solo que dices si la pones fuera animalitos que rompen la bolsa y ademas da mal aspecto, solución que hago ahora los mas posible, cuando se llena a un punto donde puedan dejarse, de los de basura se entiende
 
La solución para eso es un poco complicada, nosotros lo ponemos como en la foto, un cubo cerrado fuera de la caravana, no hay olores y al final del día a la basura por los animales. La puerta lleva papelera...pero no veo eso de tenerla dentro según lo que tires dentro, despues se quedan los olores
d08bb95dab432957f8bba19be2d40782.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La solución para eso es un poco complicada, nosotros lo ponemos como en la foto, un cubo cerrado fuera de la caravana, no hay olores y al final del día a la basura por los animales. La puerta lleva papelera...pero no veo eso de tenerla dentro según lo que tires dentro, despues se quedan los olores
d08bb95dab432957f8bba19be2d40782.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo hago igual, la de la puerta para cosas que no puedan oler i la de abajo cerrada y intentando dejarla limpia por las noches (la vació más usualmente que la de casa, para entendernos)
 
Yo después de probar todo lo que habéis puesto por aquí, al final lo mas cómodo para mi, es llevarla en la puerta, aunque si vamos a cocinar algo muy "oloroso" se echa en una bolsa vacía en el suelo para tirarla después y ya esta.
 
Una bolsa pequeña, mediana. Sin lugar fijo.

Que dentro de lo posible al final del día... a la basura, regularmente. Si no es posible, en el techo del coche. En el día, si salimos, se tira lo que se ha juntado.

La idea es tener verdaderamente lo menos posible en el día y nada en la noche. Atrae inevitablemente insectos y animales.
 
Nosotros tiramos la basura después de comer y después de cenar...por que da igual donde y en que la tengas,siempre aparecen las hormigas,por eso es mejor librarse de la basura cuanto antes...
 
Yo tengo una de estas de ikea en el interior de la puerta, asi tengo la papelera tanto cuando estoy dentro con la puerta cerrada como fuera con la puerta abierta.
La tengo puesta en la puerta inferior pegada con una especie de velcro macho y hembra de plastico que es super fuerte y la verdad me hace un apaño tremendo.
Lo malo que ya no la venden, pero si buscas por internet en alguna web de segunda mano puedes encontrar alguna, al menos yo la encontre, se llama papelera rationell ikea.
edbebb355b20d344c45c808976120144.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo llevo un porta bolsas, que va clavado en el suelo con una piqueta para caña de pescar, la clavo junto a la tienda cocina o junto a la entrada, al esta elevada y colgando, no hay "bichos" que la toquen y al llevar tapa no entra volando nada, ni sale olor alguno, aun asi como reutilizo bolsas del super, despues de cada comida la llevo al contenedor después de en la comida y en de la cena.

papelera.jpg
 
La solución para eso es un poco complicada, nosotros lo ponemos como en la foto, un cubo cerrado fuera de la caravana, no hay olores y al final del día a la basura por los animales. La puerta lleva papelera...pero no veo eso de tenerla dentro según lo que tires dentro, despues se quedan los olores
d08bb95dab432957f8bba19be2d40782.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


ese cubo ocupa un 20% de mi almacenaje de la caravana....

por eso yo uso la bolsa al suelo.
 
Nosotros tenemos dos. Uno pequeño colgado en la puerta bajo que hay bajo el fregadero, y otra más grande y pedal, tapa y un belcro, para dejarlo cerrado por la noche junto a la puerta, por si hay algo que sobre de comida, o que pueda oler.
En verano por lo general solo usamos la de afuera, mientras que en días de lluvia y en invierno usamos ambas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también uso ese sistema (además de la de la puerta y otra en el baño más pequeñas) y muy contento, porque las bolsas de tamaño normal no llegan al suelo y a los "bichos" les resulta mucho más difícil acceder a ellas y romperlas. Salvo alguna ocasión esporádica (con muchos restos orgánicos, incluso de pescado, durante más de un día) nunca me las han "atacado".
Saludos
 
Yo tengo una del ikea de plástico , que con una varilla de aluminio fabrique un enganche ,que anclo a la rueda de la cv...

En la foto se puede ver mas o menosIMG_20161204_185853_1.jpg
 
Como Latumba, una bolsa mediana tirando a pequeña y por la noche, esté como esté, al contenedor. Incluso antes si es especialmente cantarín u oloroso.
 
En verano, que pongo el toldo y la tienda cocina pues en un cubo de basura fuera, en invierno, que no monto nada pues uso la que trae en la puerta la CV, es pequeña pero mejor así, la suelo vaciar una o dos veces al día dependiendo de lo que hechamos en ella.
 
Bolsa de plastico y antes de irnos a dormir la tiramos... cuando empezamos a ir de camping, compre algunos artilujios para la basura... ¡¡¡ error...!!! luego hay que limpiarlos...
 
No hace mucho hemos comprado uno como los de la imagen. No pesa nada, para llevarlo cabe debajo de la cama de pie (creo que 43cm) y me vale para meter cosas sueltas, caseras, cervezas, pack de leche y con peso al lavabo que ahí va sobre el eje.

Con el cierre metálico dudo que por la noche los gatos, zorros y demás fauna puedan abrirlo.

Ver el archivos adjunto 177585
 
No hace mucho hemos comprado uno como los de la imagen. No pesa nada, para llevarlo cabe debajo de la cama de pie (creo que 43cm) y me vale para meter cosas sueltas, caseras, cervezas, pack de leche y con peso al lavabo que ahí va sobre el eje.

Con el cierre metálico dudo que por la noche los gatos, zorros y demás fauna puedan abrirlo.

Ver el archivos adjunto 177585

Lo mismo tengo yo para la basura.Y el dia que por lo que sea no hemos podido tirar la basura no pasa nada,la bolsa bien cerrada , la tapa puesta y no se arrima ningun gato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com