Webcampista.com

mucho más que un foro

Par Motor Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel

Hola:
el ventilador va a 2200 rpm(por decir algo) el otro,el desenchufao,llegará a unas vueltas mas,(por ejemplo 2500). Esto no me parece que sea cierto. El ventilador arrastrado no podrá pasar de la velocidad del ventilador motor y, además, siempre habrá un deslizamiento en el acoplamiento que dependerá de la carga final. Saludos.​


 
Hola:
el ventilador va a 2200 rpm(por decir algo) el otro,el desenchufao,llegará a unas vueltas mas,(por ejemplo 2500). Esto no me parece que sea cierto. El ventilador arrastrado no podrá pasar de la velocidad del ventilador motor y, además, siempre habrá un deslizamiento en el acoplamiento que dependerá de la carga final. Saludos.
Bueno,es mas o menos como funciona.Los trastos que reparo lo llevan.


Bueno,es mas o menos como funciona.Los trastos que reparo lo llevan y he reparado alguno.Es mas complicado que lo de los ventiladores,eso era para poner un ejemplo.

http://convertidorpar.blogspot.com.es/

3_diagrama_convertidor.jpg
 
Alfa Romeo Giulia:

Ayer mismo, 08.11.2016 premiado con el primer Volante de Oro otorgado por AutoBild (Alemania) al coche más bello

La verdad es que en cuando a diseño, el coche es precioso, aunque las berlinas con culo no sean mi predilección precisamente, por su practicidad mermada.

Tiene además el componente del retorno de la tracción trasera a las berlinas de Alfa Romeo. Para rizar el rizo? una disposición Transaxle con el motor adelante, y el cambio y la tracción atrás, que se desterró tras los Alfa 75 (El último Alfa desarrollado íntegramente fuera del grupo Fiat).

Un saludo
 
Si, eso lo tengo claro.

Yo le preguntaba a Mohicano por su coche. Según su firma, tiene un C5 (primo hermano del 407) con, en principio, el mismo motor que el mio, pero a lo mejor al ser mas moderno tenía diferente cifra de potencia y par.
Esa era la duda, que el mio da 370, pero al ver que el C5 daba 450, pues eso, que me he quedado boquiabierto... [emoji28]

Enviado con Tapatalk
Cierto, los motores son los mismos, clavados, exactos....., pero el de tu Peugeot es exacatamente el mismo del citroen 2.2 hdi 170. Yo tengo el 200 CAS que es un biturbo con 204 caballos. Efectivamente varía la potencia y el par como te han indicado.

El mio lleva la caja del fabricante AISIN, el modelo AM6 c (está la a y la b) Esta caja la monta mayoritariamente Volvo en muchos modelos, así como (Peugeot, Citroen, Ford, Mazda, Opel, Vauxhall, Saab, Cadillac, Fiat, Renault, Alfa
Que yo sepa, en motores hasta 2.0 hdi 180 caballos, llevan, como en Peugeot, la EAT6, que tiene dos variantes, para motores que no superen los 130 caballos y otra para el resto. No sé cual es la tuya, pero la segunda variante, en peugeot no puede superar los 450 N de par que es el tope que puso Peugeot para sus modelos. De ahí que tanto el mío como el V6 den la misma cifra.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com