Webcampista.com

mucho más que un foro

Para aquellos conductores que porque tienen preferencia aceleran y te echan el vehiculo encima.

Yo también acostumbro ir "a mi ritmo" (vease normalmente al limite de la vía o algo superior). Y cada uno puede ir a la velocidad que se sienta seguro, pero "jode" encontrarse con gente a 60 en vias de 90 de un solo carril, o a 90 por el segundo carril de las autopistas de 120.

Que poco tolerantes eres..........Super.....................jajajajajaja......................................

conductores.jpg
 
Intermitentes, ese gran desconocido...
Superfendt, estoy de acuerdo pero aveces hay gente q en el carril de en medio esta adelantando algún vehículo pesado. No excuso a quien no lo hace pero seamos coherentes, no dependemos de nuestras manos, también dependemos de las manos de los demás conductores por mas q nos creamos súper pilotos de f1.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Conducir implica mucho mas que arrancar el coche y "tirar pa lante". Hay mucha, muchísima gente incapacitada para compartir las carreteras con el resto de conductores y que son bombas de relojería cuando estan al volante.

Y si Manolo, en cuestiones de conducir soy muy intolerante, porque juegan con mi seguridad y la de los míos.
 
Pero ir lento, si vas por tu carril, no tiene que ser un problema.

Pensad en una avería o accidente y que el coche se queda en medio, ese no "va lento" ese directamente "no va", con lo cual el peligro es mayor, así que los demás debemos ir preparados para encontrarnos algo completamente parado en nuestro campo visual, entonces al que circula lento, lo vemos con tiempo y reaccionamos. Esto vale tanto para autopistas como para nacionales, si hay un cambio de rasante sin visibilidad debes bajar la velocidad, ¿que hay al otro lado? por mucho que conozcas la carretera, detrás puede haber un vehículo lento, o un rebaño de ovejas, pelotón de ciclistas...

Por lo tanto el peligro no lo crea solo el que va lento, también los queremos ir más rápidos cuando no podemos.
 
Pero ir lento, si vas por tu carril, no tiene que ser un problema.

Pensad en una avería o accidente y que el coche se queda en medio, ese no "va lento" ese directamente "no va", con lo cual el peligro es mayor, así que los demás debemos ir preparados para encontrarnos algo completamente parado en nuestro campo visual, entonces al que circula lento, lo vemos con tiempo y reaccionamos. Esto vale tanto para autopistas como para nacionales, si hay un cambio de rasante sin visibilidad debes bajar la velocidad, ¿que hay al otro lado? por mucho que conozcas la carretera, detrás puede haber un vehículo lento, o un rebaño de ovejas, pelotón de ciclistas...

Por lo tanto el peligro no lo crea solo el que va lento, también los queremos ir más rápidos cuando no podemos.

Doy fe de esto, ademas , no se que pasa que las señales viarias y/o las señalizaciones se hacen invisibles.

Por ejemplo estoy cansado de ver maquinas barredoras en la autopista barriendo el arcen izquierdo (y el derecho tambien, pero este es menos peligroso).
Este arcen en ocasiones es de dos palmoa y por lo tanto la maquina baredora ocupa todo el carril izquerdo. Estas operaciones se hacen a partir de las 23:00 cuando la circulacion es minima de lunes a jueves. Se avisa en los paneles luminosos de la autopista que hay una maquina barredora a velocidad anormalmente reducida (menos de 10km/h) por el ditado carriil, la barredora lleva rotativos luminosos en lo alto y detras de la maquina un furgon con luminosos, una cascada luminosa indicando hacia donde tenemos que ir y tras esa furgoneta un carro con mas luminosos con flechas de indicacion....... pues con todo y con eso...... hay coches que no ven la maquina.
¿de quien es el problema?
Os aseguro que si circulas a 120km prestando atencion a las señales y los carteles NO TE LA PEGAS CONTRA LA MAQUINA
¡Leches que a esa hora y por la noche se ve a muchisima distancia una fiesta de luces increible!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com