Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el webmaster como darse de baja...

Muy buenas jmrsocio, efectivamente, tu página es muy buena y muy útil para todos nosotros y creo, sin temor a equivocarmen que la mayoria de nosotros en alguna ocasión la hemos consultado, obteniendo valiosos consejos e información varia, por lo cual siempre te estaremos agradecidos.

Pero esta Web, como es evidente, vive de la publicidad que en ella se muestra, por tanto su propietario vigila y debe hacerlo, que los intereses de sus anunciantes no se vean dañados, de ahí el control sobre enlaces y el retiro de los enlaces fijos en las diversas firmas fijas, a lo cual según tus propias palabras ayudaste, el hecho de que actualmente, no tengas publicidad en tu web no justifica que que se haga una excepción contigo, cuando a otros también se nos "pidió", con moralina incluída, que retiráramos enlaces en nuestras firmas a páginas (como en mi caso) que remitían a otro foro de usuarios de una determinada marca de caravanas, que tampoco tenía ni tiene, publicidad alguna y que no representaba ninguna competencia comercial para esta Web, pero el dueño de la casa es es que fija las pautas y por tanto procedí a retirar dicho enlace de mi firma así como la pegatina de Webcampista de mi caravana ¿pataleta o reciprocidad? y mira que me molestó sacarla después de lo que me había costado conseguirla :neutral:.

Por todo ello, el posicionamiento del Webmaster contigo es totalmente coherente, ya que de autorizártelo a ti, automaticamente lo estaría autorizando a todos y en ese caso no le quedaría más salida que eliminar las firmas fijas

Bueno Jmrsocio, no soy quien para decirte lo que debes hacer, tu mejor que nadie lo sabes y tomes la decisión que tomes seguirás contando con nuestra admiración y agradecimiento ...

Un saludo y como dice la canción:

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
Y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir,
Porque hay palabras que hieren y no se deben decir.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,
Y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.

Ese vacío que deja el amigo que se va
Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar
 
no se , si verdaderamente son normas o no , pero a mi el jefe me hizo quitar de mi firma un enlace que tenia a club sunroller , yo lo quite y no me enfade , dice el jefe que eran normas , pues............
bueno no te valla por eso jmrsocio
 
no manda marinero, cierto... pableras

Quiero decir que en mi web no hay publicidad de pago, es decir, que no recibo ni un duro de esto. Lo hago porque me gusta el camping y la informatica y empresas haberlas ... haylas que lo han intentado, compañias de seguro, camping's, empresas del sector.... y creo que despues de esto ya pongo el



jmrsocio , hace años nos conoces y contribui con muchas valoraciones de camping , la decision que tomes piensala y la que sea te apoyare , entiendo tu postura y te apoyo , pues el motivo es que en tu pagina hay otra publicidad (gratuita) que no le va a este foro que tiene un dueño y es el que pone las normas , pues yo pediria que a partir de ahora no hagamos PUBLICIDAD de ningu camping para bien o para mal , pues eso tambien es publicidad gratuita y por lo que se ve no se puede hacer , ni directa ni indirectamente, segun parece.

Hay algo que no me acaba de entrar en mi torpe cabeza , y es por que el señor Webmaster te repite tantas veces que tu no participas mucho o que participes mas en el foro , yo diria que cada uno participa lo que puede y quiere , supongo no habra alguna norma de este foro que indique cuantas participaciones tiene que hacer un forero.

Señor Webmaster y jmrsocio esta es mi opinion en este foro.
 
Tal vez mi opinión no sea la más importante : apenas participo en este foro, no conozco anadie en persona de este foro... pero si puedo afirmar que gracias a este foro he retomado la pasión por el mundillo del camping que disfruté con mis padres cuando era pequeño.

Bajo mi humilde punto de vista no se trata de publicidad, participar más o participars menos, sino de trasladar el espiritu campista al sillon de mi casa cuando regreso del trabajo.

Muchos son los consejos ofrecidos, las informaciones halladas y las dudas resueltas , pero muchos más son los nicks entre los que encontramos la AMISTAD.

No rompais vuestra AMISTAD por una simple PUBLICIDAD y demostradonos a todos vuestro espiritu campista.
 
del foro.. no lo encuentro...
Ni no le importa al webmaster, me gustaria que me dieras de baja o que me digas la forma de hacerlo.

Gracias.

Nota: Ya sabeis donde estoy.

Bueno púes yá me he enterado de que vá la cosa ,he leido esta mañana este acalorado mensaje tuyo y aúnque no tengo el placer de conocerte en persona ,(el estar fijos tiene este tipo de patologías) ,pienso que erés uno de los "pilares" ,de este foro ,junto a un buen puñado de compañeros ,que támpoco por desgracía conozco en persona ,( espero en un futuro no muy lejano poder remediar esto).
Bueno como iba diciendo no me he atrevido a intervenir porque no sabía si se trataba de una broma ó que es lo que había ocurrido para llegar a este punto.Despúes de leer las dos versiones y sin ánimo de juzgar a nadie que no es mi papel en la vida ,créo que este tema se puede solucionar en persona delante de unas "birras" ,que iluminen la sensatez por parte de todos.
Aprovecho tú hilo para pedir al Webmaster no obstante, algún sistema que sirva en el futúro para de forma democrática ,(igúal yá existe y yó no me he enterado) ,dar la oportunidad a cualquier compañero del foro de ver realizada la petición que séa mediante una pequeña encuesta ,referemdun o similar ,hablo de peticiones que se sálgan digamos de lo habitúal.(como la tuya por ejemplo).
En fin ,compañero ,te entiendo ,pero nó nos hágas prescindir de tú compañía ,nosotros no tenemos la culpa.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com