Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el webmaster como darse de baja...

jmrsocio

locuaz
del foro.. no lo encuentro...
Ni no le importa al webmaster, me gustaria que me dieras de baja o que me digas la forma de hacerlo.

Gracias.

Nota: Ya sabeis donde estoy.
 
¿nos hemos perdido algo? :scratch:

La manera más efectiva es no volver a entrar..., si no quieres que se sepa si has entrado o no, puedes Cerrar sesión, desde ese momento entras como invitado.

De todas maneras, una cosa es darse de baja y otra borrar los mensajes escritos.

En mi opinión, si algún día me voy de un foro (como hice de otro) no me "daré de baja" así evito que alguien entre con mi nick y pueda haber algún tipo de problema, es mi opinión, allá cada uno.
 
gracias aunolose. te hare caso, tienes razón en cuando a lo del nick. no se me habia ocurrido.
De lo otro...
Gracias de nuevo, hasta siempre.
 
Juan siento leer este hilo...

No tienes razon en tu enfado, y desde luego es una respuesta muy desproporcionada al "problemilla"...

Tu veras Juan lo que haces, pero es una pena que no desees participar en este nuestro foro...



PD.- Tienes mi correo y para lo que quieras podemos hablar cuando quieras.
 
por lo que se ve, mis intervenciones solo llevan a la mi pagina.

¿Y cual es el problema de que pongas enlaces a tu web? ¿pues no sera porque no es interesante? ya que fue mi primer manual en el mundo de la caravana...

Jmrsocio, deja que la cosa se enfrié un poco y veras como todo vuelve a su cauce, hay veces que nos calentamos por nada, y aunque no se lo que ha pasado, yo también he tenido ganas mas de una vez de irme y no volver, pero ya ultimamente dejo correr las cosas, ya me canse de calentarme para nada. De verdad te lo digo, dejalo enfriarse y veras como todo pasa...
 
Las cosas se pueden decir de muchas formas. Solamente he pedido incluir en mi pie de firma, mi pagina. Y creo que he hecho lo correcto, pedir permiso y recibo esto?
 
Compañero, me parece muy fuerte que tomes una decisión así.... No puedes dejar pasar unos días y pensarlo de nuevo??
Has ayudado a cientos de foreros (entre los que me incluyo) y los tutoriales que recopilas en tus páginas son y han sido un enlace directo que utilizamos para los que se meten a "cacharrear" en sus elementos.
De verdad amigo, habría pocas perdidas en este mundillo como la tuya.
Por favor, tómate unos días de vacaciones y sigue!!

Un saludo afectuoso.
 
del foro.. no lo encuentro...
Ni no le importa al webmaster, me gustaria que me dieras de baja o que me digas la forma de hacerlo.

Gracias.

Nota: Ya sabeis donde estoy.

Darte de baja ???'

Ni lo sueñes , quedate unos dias de descanso , pero luego , sigue entre nosotros...
 
yo creo , juan , que sinceramente no has interpretado bien mi respuesta a tu petición.

Para que no haya malos entendidos y se puedan ver los matices pongo el parte del texto que te he enviado por correo:

"En nuestra sección de enlaces está puesta tu página y en tus intervenciones el foro, la gran mayoría de la veces son para poner un enlace a tú página, yo nunca te he dicho nada acerca de esto ya que si puede ayudar al campista que pregunta, me parece perfecto, para eso está webcampista, pero echo de menos intervenciones tuyas que no lleven al final a tu página. "

Comprendo que este parrafo tiene dos formas de interpretarse de forma negativa, como un reproche y de forma positiva como una petición.

Aunque tu y yo no nos conozcamos en persona nos conocemos desde hace ya más de 6 años, ya que tanto tu como yo participabamos bastante en otro foro de campismpo. Cuando yo creé webcampista, logicamente, y por falta de tiempo, dejé de participar allí. Tú como es lógico has seguido y sigues participando en muchos foros de camping y en todos estos años has ido desarrollando tu página, que por cierto tambien yo he consultado muchas veces y de la cual me gustaría decirte que puedes y debes sentirte orgulloso.

Como comprenderás yo le tengo un cariño especial a webcampista y siempre, por el respeto y conocimiento que te tengo a través de estos años, he echado de menos por tu parte una pariticipación más amplia en este foro.

Una vez explicado esto, siento que hayas tomado la interpretación negativa del parrafo, como tambien siento que hayas abierto este hilo, estoy seguro que podiamos haberlo resuelto perfectamente a traves de emails o telefono.
 
Le pediría al webmaster y a tí que tuvierais una charradita y cerrar el tema cordialmente, pues sois dos personas que han demostrado su estima al mundo del campismo y no podemos prescindir de vosotros.

Por favor.
 
Yo soy partidario de que nos demos una oportunidad , relajarse respirar hondo , y pensar que este foro es bueno 1ºporque es rápido 2ºEstá bien gestionado 3ºencuentras respuestas rápidamente 4ºtiene mas de 15.000 usuarios 5ºtomate tu tiempo en adaptarte.
Yo he estado en multiples ocasiones por dejarlo y muchos habrían deseado que lo hiciera .
Yo pido continuamente disculpas y hagamos la paz entre los que estamos enojados , pero rechazan esa oportunidad que deberian darnos. Todos cometemos fallos, yo el primero por eso te pido que aunque no me consideres tu amigo si es el caso , te des una oportunidad a ti mismo y a los que si te quieren para que sigas participando.
Palabra%20paz.JPG
 
del foro.. no lo encuentro...
Ni no le importa al webmaster, me gustaria que me dieras de baja o que me digas la forma de hacerlo.

Gracias.

Nota: Ya sabeis donde estoy.

¿En tu página? jajajajajaja ¡será mamón el tío!

Dejate de tonterias.Cualquiera que se mueva algo por este mundillo sabe que tu página es de obligada lectura.Yo la he recomendado infinidad de veces en este y en otros foros porque me parece estupenda.

¿Pone el enlace en la firma ¿por qué no? muchos foreros tienen enlaces a páginas en su firma,al que no le guste que no mire.

Lo dicho... dejate de mamonadas.

Un saludo.
 
Cuando me solicito que quitara la pagina de mi pie me lo tome como normal, pues en mi pagina se via una empresa del sector del caravaning, al cual le hacia publicidad sin animo de lucro (todavia no tenia pagina) y por supuesto que la quite e incluso le dije alguna al webmaster de webcampista (cosa que el me dijo que si veia alguna pagina se lo dijera), que tambien tenia publicidad de empresas para el ponerse en contacto con el usuario. Era logico, pues las empresas que aparecen en el encabezado de este foro, PAGAN POR ELLO, logico no iba a dar publi por la cara...

Esta es la respuesta a la petición de pie de pagina.


Hola jmrsocio:
Creía que en la conversación que tuvimos por teléfono te expliqué los
motivos que me llevaron a pedirte que eliminaras el enlace de tu firma.
Creo que te lo expliqué con todo detalle y tambien que te lo pedí con la
máxima amabilidad y respeto hacia tu persona y tu página. Esos motivos
no eran temporales y siguen plenamente vigentes y seguirán estándolo en
el futuro, por lo que no entiendo el porqué me pides de nuevo poder
poner el enlace otra vez. En nuestra sección de enlaces está puesta tu
página y en tus intervenciones el foro, la gran mayoría de la veces son
para poner un enlace a tú página, yo nunca te he dicho nada acerca de
esto ya que si puede ayudar al campista que pregunta, me parece
perfecto, para eso está webcampista, pero echo de menos intervenciones
tuyas que no lleven al final a tu página.

Así que no veo la necesidad que tienes para poner el enlace en tu firma,
ya que en webcampista siempre se te ha permitido hablar de tu página,
cosa que por cierto no veo que hagas con tanta frecuencia en otros
foros, en los que tambien intervienes. El porqué entonces la insistencia
en poner el enlace en la firma, me gustaría que me lo explicaras, por favor.


Creo que las cosas se deben de decir de otra manera, a mi por lo menos me ha dolido y mucho. Creo que no tienes razón, aunque alguno diga que si.
Por cierto en mi caravana tengo una pegatina de WEBCAMPISTA, por algo sera.

Nota: para pableras... que mamón has sacado tinta de donde no hay.. jejeje. Un abrazo, pableras... y para todos, por supuesto
 
yo creo , juan , que sinceramente no has interpretado bien mi respuesta a tu petición.

Para que no haya malos entendidos y se puedan ver los matices pongo el parte del texto que te he enviado por correo:

"En nuestra sección de enlaces está puesta tu página y en tus intervenciones el foro, la gran mayoría de la veces son para poner un enlace a tú página, yo nunca te he dicho nada acerca de esto ya que si puede ayudar al campista que pregunta, me parece perfecto, para eso está webcampista, pero echo de menos intervenciones tuyas que no lleven al final a tu página. "

Comprendo que este parrafo tiene dos formas de interpretarse de forma negativa, como un reproche y de forma positiva como una petición.

Aunque tu y yo no nos conozcamos en persona nos conocemos desde hace ya más de 6 años, ya que tanto tu como yo participabamos bastante en otro foro de campismpo. Cuando yo creé webcampista, logicamente, y por falta de tiempo, dejé de participar allí. Tú como es lógico has seguido y sigues participando en muchos foros de camping y en todos estos años has ido desarrollando tu página, que por cierto tambien yo he consultado muchas veces y de la cual me gustaría decirte que puedes y debes sentirte orgulloso.

Como comprenderás yo le tengo un cariño especial a webcampista y siempre, por el respeto y conocimiento que te tengo a través de estos años, he echado de menos por tu parte una pariticipación más amplia en este foro.

Una vez explicado esto, siento que hayas tomado la interpretación negativa del parrafo, como tambien siento que hayas abierto este hilo, estoy seguro que podiamos haberlo resuelto perfectamente a traves de emails o telefono.

En este punto discrepo ya que hay infinidad de ellas.

De todos modos no debemos olvidar que esto no es un facebook de colegas sino que también es un negocio y donde manda patrón....
 
Jmrsocio,,,,,,, Pableras siempre hace leña del árbol caido, por otra parte creo que tanto tú, como el webmaster no teneis intención de perjudicaros en ningún concepto, así que creo que deverías repensartelo, por otra parte en un foro de campismo, siempre hacen falta personas como tú, José Luis, etc que aportan mucho conocimiento, e independientemente de vuestra asiudidad, no faltéis a la cita con los distintos foros en los que participeis.
Un saludo.
 
pues jm la verdad es que tampoco veo palabras mal sonantes de joel hacia tu firma
como bien te a dicho la mayoria o todas las veces que te he leido es para poner el enlace a tu pagina para ayudar a quien a pedido ayuda,si joel por eso no te a dicho nada¿que mas te da ponerlo en la firma?
sigue dando el enlace y punto

yo tengo un amigo que tiene una tienda de colchones(que no tiene nada que ver con el camping)y puso el enlace de su tienda en su firma.el practicamente no participa en el foro(quiero decir que no daba respuestas tontas para hacerse publicidad de su empresa)y joel le pidio que lo quitara de la firma.
que si queria hacerse propaganda que se pusiera en contacto con el comercial de webcampista.
la quito y punto,no le sento bien pero sigue con nosotros

yo te pediria que no te fueras,tanto tu como jose luis sois dos pilares del foro
 
no manda marinero, cierto... pableras

Quiero decir que en mi web no hay publicidad de pago, es decir, que no recibo ni un duro de esto. Lo hago porque me gusta el camping y la informatica y empresas haberlas ... haylas que lo han intentado, compañias de seguro, camping's, empresas del sector.... y creo que despues de esto ya pongo el
Punto_Negro.gif


Hasta luego.
Nota: Jose Luis no se va... tranquilo...
 
Cuando me solicito que quitara la pagina de mi pie me lo tome como normal, pues en mi pagina se via una empresa del sector del caravaning, al cual le hacia publicidad sin animo de lucro (todavia no tenia pagina) y por supuesto que la quite e incluso le dije alguna al webmaster de webcampista (cosa que el me dijo que si veia alguna pagina se lo dijera), que tambien tenia publicidad de empresas para el ponerse en contacto con el usuario. Era logico, pues las empresas que aparecen en el encabezado de este foro, PAGAN POR ELLO, logico no iba a dar publi por la cara...

Esta es la respuesta a la petición de pie de pagina.


Hola jmrsocio:
Creía que en la conversación que tuvimos por teléfono te expliqué los
motivos que me llevaron a pedirte que eliminaras el enlace de tu firma.
Creo que te lo expliqué con todo detalle y tambien que te lo pedí con la
máxima amabilidad y respeto hacia tu persona y tu página. Esos motivos
no eran temporales y siguen plenamente vigentes y seguirán estándolo en
el futuro, por lo que no entiendo el porqué me pides de nuevo poder
poner el enlace otra vez. En nuestra sección de enlaces está puesta tu
página y en tus intervenciones el foro, la gran mayoría de la veces son
para poner un enlace a tú página, yo nunca te he dicho nada acerca de
esto ya que si puede ayudar al campista que pregunta, me parece
perfecto, para eso está webcampista, pero echo de menos intervenciones
tuyas que no lleven al final a tu página.

Así que no veo la necesidad que tienes para poner el enlace en tu firma,
ya que en webcampista siempre se te ha permitido hablar de tu página,
cosa que por cierto no veo que hagas con tanta frecuencia en otros
foros, en los que tambien intervienes. El porqué entonces la insistencia
en poner el enlace en la firma, me gustaría que me lo explicaras, por favor.


Creo que las cosas se deben de decir de otra manera, a mi por lo menos me ha dolido y mucho. Creo que no tienes razón, aunque alguno diga que si.
Por cierto en mi caravana tengo una pegatina de WEBCAMPISTA, por algo sera.

Nota: para pableras... que mamón has sacado tinta de donde no hay.. jejeje. Un abrazo, pableras... y para todos, por supuesto


Siento que te haya dolido, yo no le he echo con esa intención ni muchos menos, no veo que mis palabras lleven intención de hacerte daño, pero es verdad que mi forma de escribir puede parecer bastante fria. Si te he echo daño con ello, te pido disculpas.
 
por otra parte creo que tanto tú, como el webmaster no teneis intención de perjudicaros en ningún concepto, así que creo que deverías repensartelo, por otra parte en un foro de campismo, siempre hacen falta personas como tú, José Luis, etc que aportan mucho conocimiento, e independientemente de vuestra asiudidad, no faltéis a la cita con los distintos foros en los que participeis.
Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo miki
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com