Webcampista.com

mucho más que un foro

Para haberse matado...

Pues posiblemente haya sido un cúmulo de circunstancias. Eso es el norte de Holanda y cuando le da por pegar el aire allí, también lo hace con ganas.
 
Tiene toda la pinta de ser un exceso de velocidad en el que la caravana empieza a dar bandazos y acaba por sacar el culo del coche de su trayectoria, de esos he visto unos cuantos por el YouTube para tenerlo en cuenta cuando circulo con la caravana.
Un colega mío me contó que en un viaje con otro amigo, el segundo le avisó al primero por teléfono wue su caravana se movía más de la cuenta de lado a lado, mi colega aceleró un poco para estirar el conjunto y luego aminoró la marcha de manera clara hasta que se centró de nuevo, en el siguiente area de descanso un cigarrillo para reflexionar y atusarse los pelos que se le habían quedado como escarpias.
Ojo en la carretera, un saludo.
 
Hola.
Mucho viento no parece que hiciese, puesto que lleva la ventana de la claraboya abierta y no ha volado.
Saludos.
 
De todas formas no veis que va muy hundida de la lanza, parece que no esta muy nivelada.
 
Lo que ha tenido mas suerte q un quebrao , cuando una cv se pone de esta manera no hay dios q la domine , tengo una ligera experiencia. Saludos
 
Efectivamente, ahí, de pericia, no ha habido nada...

Lo que ha tenido, es una suerte acojonante...

Puede ser desde mal reparto de pesos, demasiado peso, exceso de velocidad, o qué se yo...

La Cv ha dominado al coche... Le ha levantado el eje trasero del asfalto...

Por eso somos tan pesados con el peso del vehículo tractor vs caravana...

Ahora, imaginemos la situación, en una carretera con guardarrailes pegados a la carretera, y de doble sentido de circulación...

Ahí ya estaríamos hablando de esquelas en los periódicos... O casi...
 
Será que lleva la claraboya abierta, a mi me da que ha dado un volantazo, por alguna circunstancia o despiste
 
Pues por la hierba y los arboles parece que no sopla ni un ápice.
Pues entonces una circunstancia menos en el cúmulo...
Nos quedan despiste del conductor por sueño, discusión, teléfono, evitar el atropello de algún animal u objeto en la calzada, arcón muy cargado y coche poco, velocidad inapropiada, intento de suicidio...

Si a veces ni los de atestados, hablando con los implicados directos logran saber las causas de un accidente, ¿lo vamos a saber nosotros viendo un video del Facebook?
 
De todas formas no veis que va muy hundida de la lanza, parece que no esta muy nivelada.

Y eso que lleva las bicicletas detrás, eso son más de 40 kilos de peso muerto y en alto, vamos lo ideal para que le pase eso.
 
Para mi ha sido una prueba del funcionamiento del ATC y le ha fallado...................
 
Ni idea de lo que pude haber ocurrido, viento y claraboya abierta, lo asm lógico es que hubiera volado, lo mismo por exceso de velocidad, volantazo tal vez, demasiado peso para el coche.........bueno suerte si tuvieron
 
bueno, yo creo que es exceso de peso en la parte trasera, a mi la primera vez que salí con la caravana me zigzagueo , no repartí bien los pesos, llené el deposito de agua que está en la parte trasera, me puse a 110 adelantando, cuesta abajo, a un camión, sin separarme lo suficiente ....me faltó el viento..empecé a notar un vaivén en la parte trasera de menos a mas y menos mal que llevo un buen tractor ,un tiguan 4/4 y pude hacerme con ella, una knaus 450 fu que andará en los 1.300 kg, los coches en la autopista se fueron al arcén ...en fin no es muy agradable que te pase esto con tu familia en un coche la primera vez que sales de vacaciones pero aprendí bien la lección...
 
Madre mía... Le ha tocado la lotería...
Sí que parece muy hundida de la lanza, entre el peso de la caravana y el voladizo del coche, más la carga que lleve...
 
Yo creo,que si a funcionado el ATC,por las marcas en el suelo de las frenadas,són de la CV,,no obstante ha tenido suerte,però si ATC,a saber que hubiera pasado
 
Yo creo,que si a funcionado el ATC,por las marcas en el suelo de las frenadas,són de la CV,,no obstante ha tenido suerte,però si ATC,a saber que hubiera pasado
Yo creo q si hubiera funcionado el atc no hubiera llegado a este estremo ,es mi opinion . Saludos
 
En estos vídeos siempre me planteo el papel de los que van detrás. Y parece que han hecho cho lo que tenían que hacer, frenar y esperar. Que otros continúan como si nada y hasta intentan adelantar...
El frenazo pudo hacerlo el coche. Se supone que el ATC cuando empieza no para hasta que no acaban los lácteos, veríamos más frenazos.
 
Madre mia, si nosotros vemos a un caravanista en la cuneta con una rueda reventada y ya se nos ponen los pelos de punta no te quiero contar si llevamos a alguien delante y le pasa esto ... ha visto a la Virgen o a Zeus pero esta claro que uno de los dos se les ha aparecido ... Después de abrir los ojos como platos al darle al play y el vuelco al corazón vuelve a tu mente lo del dichoso ATC y el dilema de si ponerlo o no ... Las hemos visto culear pero nunca hasta estos extremos.
 
Os a intentado alguna vez adelantar la CV, a mi si y desde entonces 80/90 que se fastidie y vaya detrás. :dontknow:
 
Os a intentado alguna vez adelantar la CV, a mi si y desde entonces 80/90 que se fastidie y vaya detrás. :dontknow:
A nosotros si, y a toda pastilla, varias veces ... curiosamente luego a alguno que otro nos los hemos encontrado en la cola para acceder al camping, pero vamos, delante mismo no con siete caravanas mas por delante, tanta prisa 'pa que" ... este verano conocimos a alguien que anunciaba a platillo y bombo se había puesto el ATC para poner a 120 la caravana con tranquilidad ... le comentamos claro varias cosas pero ni con esas ... de verdad que muchas veces no entendemos nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com