Webcampista.com

mucho más que un foro

Para haberse matado...

Yo creo que el factor velocidad ahí esta presente,,, a 90 el conjunto por lo menos a mi ni se mueve,,,,,,y adelantar bajando en casos muy,muy concretos,
Saludos.
 
Yo creo,que si a funcionado el ATC,por las marcas en el suelo de las frenadas,són de la CV,,no obstante ha tenido suerte,però si ATC,a saber que hubiera pasado

Pero.....lleva
 
A nosotros si, y a toda pastilla, varias veces ... curiosamente luego a alguno que otro nos los hemos encontrado en la cola para acceder al camping, pero vamos, delante mismo no con siete caravanas mas por delante, tanta prisa 'pa que" ... este verano conocimos a alguien que anunciaba a platillo y bombo se había puesto el ATC para poner a 120 la caravana con tranquilidad ... le comentamos claroarias cosas pero ni con esas ... de verdad que muchas veces no entendemos nada.

En efecto yo fui uno de esos que después del susto 1000 Euros, mil estacazos, con lo sencilla y barata que es la solucion.
 
En efecto yo fui uno de esos que después del susto 1000 Euros, mil estacazos, con lo sencilla y barata que es la solucion.

Al menos tu te diste cuenta y echaste freno y por lo que leo solo fue un susto cosa que me alegro ... otros, por mas que se informen, sean sabedores, escuchen y vean las consecuencias no hay tu tía de que entren en razón, esos si dan miedo ... no entiendo como en edad adulta la tropa sigue con vaciladas de criajos.
 
Al menos tu te diste cuenta y echaste freno y por lo que leo solo fue un susto cosa que me alegro ... otros, por mas que se informen, sean sabedores, escuchen y vean las consecuencias no hay tu tía de que entren en razón, esos si dan miedo ... no entiendo como en edad adulta la tropa sigue con vaciladas de criajos.

Ten en cuenta que la edad uno la nota si se mira al espejo entre otras muchas cosas jeje, ya que de pensamiento seguimos siendo jóvenes pero mas sensatos y prácticos, no todo tienen que ser inconvenientes, también hay alguna virtud, pocas pero las hay. :cervezas:
 
A nosotros si, y a toda pastilla, varias veces ... curiosamente luego a alguno que otro nos los hemos encontrado en la cola para acceder al camping, pero vamos, delante mismo no con siete caravanas mas por delante, tanta prisa 'pa que" ... este verano conocimos a alguien que anunciaba a platillo y bombo se había puesto el ATC para poner a 120 la caravana con tranquilidad ... le comentamos claro varias cosas pero ni con esas ... de verdad que muchas veces no entendemos nada.

Jajajaja....creo que Nelo se refería a si os a intentado adelantar VUESTRA propia caravana alguna vez............a mi todavía no........ y espero que no suceda......
 
Jajajaja....creo que Nelo se refería a si os a intentado adelantar VUESTRA propia caravana alguna vez............a mi todavía no........ y espero que no suceda......

Crees no ... jaja ... va a ser que si ... anda que me he tenido que ir a leer de nuevo su primer post pues no daba crédito a lo que decías ... jaja ...
Nada, Nelo que es muy correcto y me ha seguido el rollo ... al menos charlamos un rato ...
Mira tu la cara que se le quedara al que lea bien a la primera y por respuesta se encuentre a bote pronto con un:
A nosotros si y a toda pastilla ... varias veces ... :palomitas: ... va a ser del riego .... seguro.
 
jaja .. me parto ... y luego ... un curiosamente nos la hemos encontrado a la entrada del camping ... :risa_suelos:... ya te digo ... si no fuese por estos ratos ...
 
En efecto me refería a que la CV te adelante y en esos momentos se pasa realmente mal hasta que consigues hacerte con ella, y parar para estirar las piernas.
 
En efecto me refería a que la CV te adelante y en esos momentos se pasa realmente mal hasta que consigues hacerte con ella, y parar para estirar las piernas.
Pues, por lo leído en otros comentarios, se conoce que la caravana te adelanta, y hace cola en el camping antes de que llegues tú...

No sé entonces, a qué viene tanta preocupación por tu parte...

Jajajajaja

Bueno, y ahora la parte seria...

Con suerte, controlar el descontrol, parar, y bajarse a estirar las piernas, y a bajar los huevos de la garganta...

Que se descontrole la caravana, no debe ser una situación muy agradable...

Que no tengamos que pasar por ello...

Saludos
 
Eso ,que no tengamos que pasar ninguno de nosotros por ello,y que no tengamos malas noticias que ya sería lo peor.
Sobre la edad....yo conozco gente que cuantos más años cumplen,más jóvenes se creen y más el cabrito hacen.
 
Eso ,que no tengamos que pasar ninguno de nosotros por ello,y que no tengamos malas noticias que ya sería lo peor.
Sobre la edad....yo conozco gente que cuantos más años cumplen,más jóvenes se creen y más el cabrito hacen.

Yo con respecto a lo que dices, pienso que la edad no tiene nada que ver, hay quien nace con las orejas largas y no por tener mas años se le reducen y hay quien nace con las orejas cortas y con el paso de los años no le crecen jeje, :dontknow::cervezas:
 
Yo con respecto a lo que dices, pienso que la edad no tiene nada que ver, hay quien nace con las orejas largas y no por tener mas años se le reducen y hay quien nace con las orejas cortas y con el paso de los años no le crecen jeje, :dontknow::cervezas:
Nelo,que no he generalizado. Solo he dicho que conozco gente que les debio de dar un aire y lo de cumplir años lo llevan muy mal e intentan hacer cambios físicos o materiales "como jóvenes que son" y se pasan de punto. Pero la mayoría seguimos siendo los que hemos sido toda la vida. Te juro que en persona me explico y se me entiende mejor :biggrin::biggrin::biggrin:
 
Hay de todo,Nelo,como bien dices,però si implicas a terceros por tu mala cabeza pues que gràcia....siempre hay errores humanos que eso nos puede pasar a cualquiera.saludos desde el Llombo de Ontinyent, Nelo.
 
Sin tener pruebas apuesto por exceso de velocidad.

Todos los veranos veo gente que vas a 95 de control de velocidad y te adelantan con caravanas a mínimo 110 km hora.

Yo con mi primera caravana , año 1999 , arrastrando con un Patrol ( tractor más que adecuado) bajando una cuesta pronunciada ( tindaya Fuerteventura) y con viento lateral ( allí sopla y mucho ... ) a 90 km hora he vivido lo que es un bandazo, no de este nivel pero bastante fuerte y desde luego aprendí para toda la vida...

Cuando leo el típico " yo suelo ir a 110 Porque mi conjunto no se mueve y jamás tuve problemas " alucino ... Tener que frenar fuerte por cualquier motivo , retencion , animal cruzando ... cualquier coche más caravana a esa velocidad es jugar a la ruleta rusa.

Tuvo mucha suerte el del vídeo.

Saludos.
 
Bueno como habeis dicho yo creo que es un esceso de velocidad la verdad es que pienso que a veces sw corre demasiado yo he ido con gente con caravana valencia ordesa por ejemplo y me han sacado un buen tramo horario en l llegda pero me da igual yo a 80 90 hora ahora que podemos ir a 100 por hora pues me acojona mas personalmente despues de. 7 años con la caravana si que se puedw ir a 100 km hora pero en dias y vias muy específicos nada de viento autopista etc aun asi como se cruce algo tela al margen de la velocidad pensar que cuando enganchamos estamos de relax y disfrutar .recuerdo hace dos años volviendo de ordesa agosto y joder 545 km lloviendo y viento la media del ordenador me daba 65 km hora. Podria haber scado una media mas alta pero no me arriesgo en fin nos preocupeis por ser prudentes vale la pena llegar y disfrutar
 
Pues yo creo que ha tenido mucha suerte pero más suerte ha tenido la persona que ha hecho y ha colgado el video. Ya tiene para una caravana. Aunque después de lo visto no creo que tena muchas ganas. :)
 
Como decías exceso velocidad y mal reparto de pesos pasa lo que pasa.
Yo no paso de 95 km/h eso sí en recta llano y sin viento.En pequeños tramos sino a 90.
Hace tiempo por un mal reparto de pesos me comenzó a dar bandazos la caravana en cuanto lo note acelere un poco para estirar conjunto y comenzar a reducir velocidad parar cambiar pesos y continuar.
Los que me pasan a más de 100 km me pregunto si saben lo que llevan además a esas velocidades el estabilizador tampoco actúa entonces para que llevar un sistema seguridad y no usarlo correctamente. Cuando pasan de dicho velocidad y que tengan buen viaje pero lejos de mi por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com