Querido Manu; no se de que va todo esto pues ultimamente entro muy poco, pero no me gusta que digas que quieres desaparecer del todo de esta Web, pues tu eres parte de ella pese a quien pese, y parte de peso, todas tus intervenciones han sido útiles para muchos de nosotros, te digo lo mismo que Aunolose, si no quieres no intervengas pero por favor no te alejes de nuestras vidas, sigue por lo menos con tu Nick para que podamos comunicarnos contigo aunque sea por mensajes privados, que sepamos que estas bien y que disfrutas de la vida como tu solo sabes hacerlo, sabes que te tengo mucho cariño y como yo muchas , muchas personas de esta Web. Un abrazo enorme para ti y tu compañera.
En todos los lugares tiene que haber un orden, un control.......y aquí se llama webmaster........Joel............por cierto......felicidades y Abuelo por muchos años.............pero hubiera sido más fácil banear al provocador..........digo yo......el hilo se estaba desarrollando por cauces normales hasta la llegada del instigador/a...............jejejejejeje........estando de acuerdo o no en los hilos de los tertulianos...........
Manu, a mi tampoco me parece que debieras dejar a tus amigos y conocidos de la webcampista, ese impresentable si podra tocar los cojones pero no debiera hacerte dejar cerrar ese liblro que con tan brillante letra e interesante contenido has escrito en este foro, y respecto a webmaster y de este tema solo tengo que decirle lo que decia don Vito Corleone en la famosa pelicula de El Padrino " La Familia es la Familia".
Siento disentir contigo Ruben, en este caso.... Joel no ha estado aseptico, ha estado lento... porque en el mencionado hilo, se estaba discutiendo, como siempre hacemos con mas o menos vehemencia de política... y si la primera intervención con insultos y faltas de respeto se corta, el resto no hubiesen existido.
Entiendo perfectamente a Manu, y aunque no comparto su postura, la respeto y le apoyo en su decisión, sea la que sea.
Sabiendo como se vio desde el primer momento, que era uno de los por aquí, pero fuera de casa... no se debía haber permitido llegara estos extremos, en el que perdemos a un buen forero, que aporta experiencia, salsa y mucha informacion a este foro,
No creo Ruben como dices que ni Manu ni yo, nos sintamos de una casta diferente, ni queremos estar en ese grupo...sobre todo porque ambos luchamos en nuestro dia a dia ,precisamente por todo lo contrario.
No voy a dejar de intervenir en los hilos de politica, porque no me sale de las narices, sobre todo cuando alguno me meta los dedos en la boca, se limitarme y se contenerme, pero no lo voy a hacer.
Lo que si voy a replantearme seriamente, es lo de participar (y eso que lo hago poco) en las webcampadas....porque la hipocresia es una de las peores condiciones humanas, y desde luego a mi es de las que mas me joden... y sinceramente hay mucho hipócrita, de echo estoy seguro que ese es de los participantes activos, de Madrid...
Y aunque me fastidia, porque me gusta hablar, conocer gente y dar a conocer el foro, también es posible que quite todo lo identificativo , sobre el nick que llevo en la carreta, porque no me fio ya, de nada y de cada dia menos gente....
Mira Manolo, lo que no se puede pretender es que cuando el Webmaster no tome la decision que yo piense que es la adecuada, doy un puñetazo en la mesa y se acabó...... Para mi tiene la particularidad de que se trata por un tema político, porque si bien soy de los que piensa que en webcampista se puede hablar de todo, cuando esto ha acabado como ha acabado es porque no se ha manejado bien, y no por parte de Joel que lo único que hace es estar todo el dia haciendo equilibrio. Si de verdad se nos llena la boca de que nos importa el foro el campismo y este mundillo debemos saber equilibrar dentro de este mundillo que lugar ocupa la politica y administrar estos temas como se debe, porque si en un foro de camping estas todo el dia defendiendo tu ideales invadiendolo de hilos politicos llenos de consignas y proclamas, tienes que asumir que puede pasar esto. Entiendo que en los tiempos que corren es dificil contenerse, pero mira Manolo, tengo amigos a los que les quiero como hermanos, pero que en los tiempos que corren y por la situacion de cada uno sabemos que el tratar ciertos temas es delicado, y para mi su amistad vale mas que el poner los cojones encima de la mesa, así que hablamos de motos, de campings de viajes o de lo que sea..... si asumimos que podemos hablar de todo, tenemos que asumir que vamos a escuchar cosas que no nos gusten y que en algun momento entre un pirao a dar por saco como ha pasado, y ante esta situacion no hay que moverle la cuerda al Webmaster que bastante equilibrio tiene que hacer ya.
Un abrazo Manolo.
Debe ser un franchute como yo, porque ese nombre en España que yo sepa..... Bueno de todas formas si no es un franchute, sus padres han tenido buen gusto poniendole ese nombre que a mi me gusta mucho.
Bien cordialement.
Y que no llegue la sangre al rio.
editado por webmaster (despues de la intervencion de cabanillas) por no ser más que un atajo de insultos.
usuario baneado indefinidamente.
me parece que te pasas 10 puebloseditado por webmaster (despues de la intervencion de maykel) por no ser más que un atajo de insultos.
usuario baneado indefinidamente.
Que tristeza, llegar a esta situacion.