bartok
manolo y ana
ya estoy hasta barajando la posibilidad del chino porque esta chunga la cosa para encontrar algo
de momento solo tengo lo de navajas
lo de navajas paso sale caro a comparacion de lo que me gaste el año pasado
ya estoy hasta barajando la posibilidad del chino porque esta chunga la cosa para encontrar algo
de momento solo tengo lo de navajas
hola chicas y chicos ya estamos en casa,a jose de momento le hacen un contrato y haber que pasa.
Buenas noches Kati, nos alegramos mucho que vaya muy bien. Esperamos que eso no impida que nos podamos ver. Besitos.hola chicas y chicos ya estamos en casa,a jose de momento le hacen un contrato y haber que pasa.
hola chicas y chicos ya estamos en casa,a jose de momento le hacen un contrato y haber que pasa.
lo de navajas paso sale caro a comparacion de lo que me gaste el año pasado
LISTA DE MUEBLES DE COCINA
Kati
Kili71
David Terratremols
Bartok
Rous
Sofia
Si no se apunta nadie mas el domingo se cierra la lista y el lunes hago el pedido.
Salu2
buenas noches maite me imagino que la oficina sera la tuya y dime al final cuando tenemos que pagarBuenas noches, mañana hago el pedido de los muebles de cocina.
La forma de pago cuando la recojais. Los de Castellón podeis pasar por la oficina y el resto ya nos veremos en el puente o cualquier otra fecha. Ya lo concretamos.
Salu2
ya diras cuando te tenemos que pagar y a cuanto salimoslista guias acsi 2011
ya somos los 16
- vicente barea (er_nene)
- rosana barea (rous)
- juan carlos suarez (juasua)
- david arevalo (david silvia castellon)
- ana guerrero (bartock)
- david (terratremols)
- carlos bort (charly77)
- miguel garcia (kily71)
- catalina segura (kati)
- merche (mickey.28 )
- juanjose hernandez (manoli y juanjo)
- jose (monyjose)
- sofia monfort (sofia&paco)
- topoyiyo
- montse palomo
- luis palomo
cuando lao tengamos claro donde se piden lo hacemos bien uno u otro
lista ya cerrada
mañana mismo hago el pedido
Hola David queremos un mueble si es posible, un saludo ya decis algo
buenas noches maite me imagino que la oficina sera la tuya y dime al final cuando tenemos que pagar
Me alegro por vosotros, espero que todo vaya bien, a ver si nos vemos pronto.hola chicas y chicos ya estamos en casa,a jose de momento le hacen un contrato y haber que pasa.
Ami me comentó de recogerlos en el camping Didota que es donde ellos estan de temporada, pero si te los dejara en tu tienda mucho mejor, asi acemos cuentas y te los pagamosCuando hablemos con Juanpedro os lo digo porque a Rous le dijo que se las traia, supongo que si las pedimos nosotros también, si es así son 65, 00€, mañana os comento.
Enhorabuena, que en estos tiempos ya es dificil encontrar faena. ¿Que es en Madrid o por aqui por Valencia?
referente a las guias acsi 2011 ya he realizado el pedido de dichas guias salimos a 14,90€
Vicente, cuando te las tenemos que pagar?