Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Buenas a todos, estoy una semana sin entrar y me lo pierdo todo( me ha tocado leer 12 paginas), me he quedado sin acsi y sin mueble.Avisarme leche...
Bueno en relacion al puente de diciembre y nochevieja, contar con nosotros.
Felicidades para Jose , Katy.
Kily como va Vero?
Prometo leeros todos los dias, besos.
 
david interesaria que nos facilitaran ya el presupuesto en el spana natura de peñiscola que luego sera muy tarde ya ves que esta casi todo ya completo y eso que quedan casi 2 meses

y luego dicen que hay crisis
 
hola vicente,mandame un privado con tu numero de cuenta y te hago el ingreso o te lo doy en mano en el puente de diciembre porque ¿vamos a salir,no?
en todo caso como a ti te venga mejor


imagino que si saldremos aunque yo estoy aun pendiente del turno que tengo en el trabajo

estaban comentando de ir a alcocebre al playa tropicana que nos admiten camping cheques y acsi
 
Pago guía acsi

Pago guía acsi

Juasua pues si quieres que mañana pasemos y se la pagamos un saludo

Como si quieres que vayamos esta tarde, a mí me va bien. Si eso nos vemos a las 17:00 en la tienda.

Un saludo
 
Vale David, pues vamos mañana. Vienes a almorzar mañana?.

Un saludo.
 
se me ocurre que mañana sobre las 22:30 podriamos comentarnos al chat de webcampista en la sala 2 y comentar entre todos el tema del proximo puente y la nochevieja

si os parece bien yo estare por ay

ok
 
Hola NOemi, estamos igual, no me dejaba entrar en el foro ni en el correo y hemos llegado tarde a todo, bueno pero que en nochevieja queremos fiesta y en el puente si se puede tambien.
 
Buenas noches a todos que calladitos estais.
PARA PASCUAL: Que me han dicho que el papagayo del camping tropicana te conoce y te manda recuerdos.
 
el papagayo azul y amarillo le llamabamos Alonso de cuando el piloto de F1 estaba en Renault,ese es el que es coleguita mio,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com