Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para los que tenéis que trabajar: Vacaciones en 54 minutos

RafaMM

· knausero ·
Pues eso, a ver si levantamos envídias :D

En 54 minutos estaré oficialmente de vacaciones....:cheers:

Podéis despotricar todo lo que queráis sobre mí, os leeré a partir de las 14:00h. con una clarita fresquita en la mano...jeje

Un saludo majosssss
 
ala a dar envidia que majo no???? ahora que a mi me queda una semanica pa mi siguiente tanda de vacaciones jajajajajaja disfrutalas
 
Disfruta mamón!! Anda, que si llegas a vender la cv, menuda mierda de vacaciones hubieras tenido...ja,ja,ja...entonces nosotros nos reiríamos mientras tu llorabas por deshacerte de ella.

Un abrazo Rafa, disfruta todo lo que puedas campeón.
 
Disfruta mamón!! Anda, que si llegas a vender la cv, menuda mierda de vacaciones hubieras tenido...ja,ja,ja...entonces nosotros nos reiríamos mientras tu llorabas por deshacerte de ella.

Un abrazo Rafa, disfruta todo lo que puedas campeón.
yo llorare cuando se me acaben que hasta semana santa nada de nada saludos y a disfrutar
 
hola
yo me marche de vacas el 18 de junio y regrese acasa el4 de julio
el dia 5 de julio me incorpore a currar y ¿que me incorpore a currar? mentira.......el jefe me mando a casa por no tener trabajo, y hasta la fecha de hoy siguo sin trabajar de vacaciones obligadas en casa, o regaladas por el jefe.
GRACIAS JEFE hasta que tu quieras tenerme de vacaciones o se te inflen los huevos...... y me mandes al paro por falta de trabajo............
 
:occasion5: Gracias majossss ya queda menos para salir con la no vendida caravana y estrenar el mover...que ganas!!!

Aunque todavía no nos vayamos, sólo de pensar uno que ya está de vacaciones, se ve la vida de diferente manera :D

Paz y amor :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com