Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que tengan motor peugeot o citroen posterior a 2015

Hola. Gracias por la información. Me avisaron ayer a última hora del taller y hoy mismo están reparando, bueno mejor dicho, cambiando el depósito al completo. Ellos son conscientes del problema, pero por mucho que han querido negociar con la casa, esta no asume que el depósito es defectuoso. Ya les he avisado de que les pediré el libro de reclamaciones y les meteré una reclamación a través de la OCU, lo cual entienden. Mañana mismo llamaré a la OCU (soy socio) para que me asesoren en todo. Un saludo.
Por la Ocu poco vas a conseguir, hay un grupo que está apunto de cerrar participación para realizar una demanda conjunta, cierran cupo el 17 de Septiembre, muchos de ellos son socios de la OCU y no han conseguido su ayuda....si te interesa abajo tienes el documento, cliqueas en el y en algún lado esta el enlace para añadirte al grupo de Telegram para solventar tus dudas y ver si quieres o no unirte a la demanda conjunta, un saludo.

docs.google.com

TodoEmpiezaAqui

Hola a todos a continuación os dejamos una especie de decálogo del grupo para que tengáis toda la información posible NORMAS DEL GRUPO PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA Este grupo está creado con el principal objeto de reunir a todos los afectados por el defecto de fábrica del depósito de Adblue del g...
docs.google.com
docs.google.com
 
Buenas noches, 6/7 mensajes mas arriba tienes los links para agregarte a los grupos , foros etc.....solo hay que leer.
Me niego a añadir a nadie mas si no sois capaces de leer el tema y pinchar los links que he puesto donde automáticamente te agregas al grupo de telegram que te interese .Suena un poco duro/ borde , pero es que no soy el administrador de los grupos, solo expuse aquí si alguien tenia problemas donde podría encontrar soluciones......y en algunos de los grupos no estoy, como en el de la demanda.
Yo también estoy en el grupo de Telegram y en el foro psa desde hace tiempo, me ha parecido leerte alguna vez.

Un saludo.
 
Perdona, ¿como entras en el grupo de telegram?. Nunca lo he usado.
Descargandote la app de Telegram y pinchando en el link .
Te aconsejo este grupo, en el otro me han baneado y expulsado tanto en el grupo como en el foro(siendo cofundador y administrador) , simplemente porque aporte información de como poder reparar y evitar el fallo del depósito siguiendo un procedimiento, no les interesaba pq quieren que se rompan para así todos se apunten a una denuncia conjunta(que lo veo bien,pero.....y si no la ganas? Y si puedes evitar el problema previniendolo!!!!
 
Sin ánimo de defender a nadie, he visto problemas de cambio de depósitos de urea en Internet en foros de Audi, Toyota, ranger rober, y algún otro aparte del Grupo psa. Parece que en este grupo pasa más, por lo que intuyo por la información que he visto googleando, pero por lo que he leído el problema está en la cristalización del adblue más que en el diseño de los depositos.

Y el adblue es el mismo para todos
 
Sin ánimo de defender a nadie, he visto problemas de cambio de depósitos de urea en Internet en foros de Audi, Toyota, ranger rober, y algún otro aparte del Grupo psa. Parece que en este grupo pasa más, por lo que intuyo por la información que he visto googleando, pero por lo que he leído el problema está en la cristalización del adblue más que en el diseño de los depositos.

Y el adblue es el mismo para todos
Por eso en el grupo recomendamos clearnox y admax (no es igual al resto de adblue)el clearnox no produce cristales, se convierte más en polvo y el admax los disuelve aún más.....si además en cada revisión desmontase inyector de adblue y lo limpias(que son 10minutos de faena) te ahorras el emboce y futuros problemas de rotura de bomba, manguitos, obstrucciones....etc
 
Sin ánimo de defender a nadie, he visto problemas de cambio de depósitos de urea en Internet en foros de Audi, Toyota, ranger rober, y algún otro aparte del Grupo psa. Parece que en este grupo pasa más, por lo que intuyo por la información que he visto googleando, pero por lo que he leído el problema está en la cristalización del adblue más que en el diseño de los depositos.

Y el adblue es el mismo para todos
Hola, recogí el coche el jueves del taller y estoy en proceso de reclamación a la marca. Les he dicho que guarden mi depósito por un periodo de 3 meses como si estuviera en garantía. Parece que durante el funcionamiento de estos depósitos, llega un momento que la urea se filtra al sistema de control, que va en un compartimento estanco dentro del propio depósito. Es curioso que en los autobuses y en los camiones, el depósito va por un lado y el sistema de control por otro.
Y, también, al hilo de lo que dices, en todo el mundo hay un par de fabricantes de depósitos de urea que montan en todas las marcas y este es un problema recurrente, que claro, si te toca en los 5 años o 150.000 "ni tan mal", pero si te toca fuera, a pelear más.
En definitiva, ya os iré contando.
 
Hola he tenido el problema con la bomba adblue, mi coche tiene 4 años y 170000 km, es un Partner, ? Hay algo que pueda hacer? Gracias
Pues dependiendo del Estado del depósito y la bomba a veces se puede reparar a base de líquidos.


Regístrate y lee el proceso. Está muy bien explicado y es fácil de hacer a nada que seas un poco manitas.
A mí me salió el mensaje del problema de la bomba y limpiando el inyector y cambiando los líquidos llevo dos meses y el problema no ha vuelto a salir. El coste unos 60 euros en líquidos, y lo que me cobraron en el taller de confianza por limpiar inyector y quitar el error, que fueron algo menos de 30 euros.
 
Hola
Yo tengo un Peugeot 3008 del 2014 , me salio el otro dia el aviso de la urea lo rellene y no desaparecia, resumiendo lo llevo al taller hay que cambiar el deposito de la urea, es la segunda vez que me pasa, la primera me entro en la garantia. Me piden 1.217 euros. Ayer puse una reclamacion a Peugeot estoy a la espera que me respondan.
Sino se hace cargo la casa ni me hacen un descuento, se puede reclamar por otra via? O hacer algo?
Gracias
 
He tenido tres Citroën, dejé la marca en el 2010 por la mala atención al cliente tras varios defectos con un C5... del grupo PSA no creo que vuelva a comprar un coche.
Dicho esto, espero que tengáis suerte con este asunto, está claro que la marca no ha estado a la altura.
Un saludo.
 
Buenas, no se si estoy en el sitio correcto para informarme del tema. Alguno sabe los problemas que están habiendo con la correa de los Peugeot 3008 suv gasolina vamos motores puretch.
He visto que estan dando muchos problemas al desgastarse la correa y poder romper motor. He oido tambien que hay un grupo masivo para demunciar por el fallo que tiene y querria saber si alguno tiene información. Muchas gracias
 
Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósito.....
Podrias decirme como me uno a plataforma, tengo un 3008 1.2 puretech es por el tema de la correa que esta jodiendo mucho.
 
Hola.
Sólo asegúrate de que el aceite que le pongan al motor sea el 0w20 recomendado por Stellantis, y tendrás garantizada la correa mientras te dure el coche.
Con ese aceite no se degrada.
Tengo el mismo motor.
Si respetas los cambios de aceite sin pasarte de los km, le ponen el aceite que te he dicho en las revisiones, y compruebas tras abrir el tapón de llenado de aceite, que la correa está en buen estado, estoy seguro de que no tendrás ningún problema en el Puretech.
Por supuesto cambiar la correa cuando le toque según el libro de mantenimiento del coche.
El grupo de los compañeros de arriba creo que es para los motores diésel del grupo Stellantis.
Saludos.
 
Buenas, pues me quedo un poco mas tranquilo. Tengo la revision la semana que viene y le dire al mecanico que me ponga ese aceite que dices que va bien. Muchas gracias por contestar. Saludos
 
Aún así, es una cagada monumental, porque inicialmente no figuraba el 0w20 como aceite para el puretech. Era un 0w30 o un 5w30 si no me equivoco.
Concretamente el recomendado por la marca es el Total Quartz Ineo Xtra First 0W-20 de la marca Total.
Un abrazo, y suerte con el coche. El mío sólo tiene 35.000 km.
 
Según he escuchado lo que afecta a la correa, da igual el aceite que se le eche al vehículo... Saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com