Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los Webcampistas y todo el que me quiera leer, que tenga la caravana en el parking Toledo

José Luis, no nos abandones. Necesitamos tus consejos y tu sabiduría.
Siento que hayas tenido que desprenderte de tu caravana, y deseo que tu vida cambie para bien.
Un abrazo.
 
El pasado sábado estuve mirando presiones de las ruedas, incluida la siempre olvidada rueda de repuesto y cuando ya me encontraba casi en estado de coma de tanto darle al pedal de la bomba Michelin, me acorde que tenemos en el parking un compresor para inflar las ruedas.... :banghead: ... asi que me la lleve rodando hasta el compresor y le meti aire hasta 2,88 bares, que es la presión que llevo en mi caravana, debido al peso real y a la medida e índice de carga de mis neumáticos.... al llegar a 2,90 bares, paré, sabiendo que a la hora de soltar la válvula, siempre se escapa un poco, bueno, pues vuelvo a la caravana y me dispongo a meter la rueda de repuesto en su respectivo hueco en los bajos... pero como no me había parecido muy buen manómetro el que tenemos en el parking, me dio por comprobar la presión a la que se había llenado realmente, la bomba de pie michelin esta tarada y homologada por michelin, asi que me fio de ella y cual es mi sorpresa, que me marca 3,40 bares o_O.... baje la presión a 2.90 bares con la de pie y volví al compresor, y efectivamente, el manómetro del compresor marca de menos 0,50 bares... entonces empecé a recordar dónde había visto un manómetro igual... y acabe acordandome que en la tienda de la esquina, la de todo a 1€ los vende por 8€...... asi que ¡¡¡cuidado!!!, tenemos un manometro que marca lo que le da en gana y en este caso,0,50 bares de menos, por lo que el que llene allí las ruedas, las lleva pasadas 0,5 bares de presión ¡¡¡ojo!!!

full



Este es el que tenemos allí y es menos fiable que el vaquilla-> € 7.24 12% de DESCUENTO|Medidor de presión de neumáticos 2017 para coche motocicleta SUV bombas infladoras de neumáticos herramientas de reparación de neumáticos tipo pistola de presión para compresor de aire-in Herramientas de reparación de neumáticos from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Medidor-de-presi-n-de-neum-ticos-2017-para-coche-motocicleta-SUV-bombas-infladoras-de-neum.jpg
Yo llevo uno dexentillo electrónico, que es mas preciso que el de aguja, son piezo electricos y miden en un ampliao rango. En el de aguaja a error del aparato de sumas el error de lectura... los compresores de gasolinera y parking.... sólo hay que usarlos para meter presion. Llevo un compresor de 8 bares de 12V/220V e igual, lo uso para meter presión...
No hay que fiarse como bien dices!!
 
No había leído los últimos post, lo siento José Luis. Espero de todo corazón que la situación cambie! Suerte!
 
Espero que sigas por aqui José Luis, yo no dejo de sorprenderme de tus conocimientos.
El ser campista no depende de tener una CV....
Un abrazo.
 
Es una pena José Luis espero que está situación cambie pronto y puedas volver a este mundillo
Pero por favor no nos abandones contigo hemos crecido y aprendido mucho sobre las caravanas y siempre tus consejos han sido muy buenos.
 
Siento mucho el motivo por el que has tenido que vender la C.V.,, espero que sigas por aquí eres de los foreros que mas me ha gustado leer,,,?
Te deseo mucha suerte.
 
Joder... Me he quedado...

Lo siento mucho, Jose Luis...

Espero que por fin, pronto, se solucione el problema, y nos presentes una nueva adquisición...
 
Siempre he dicho que, si montaras un taller de arreglos de Cv, tendrías clientes fijos...

Espero seguir leyéndote por aquí...

Un abrazo!!!
 
Vaya, siento profundamente que hayas tenido que venderla. Te debo gran parte de la afición al mundo de la caravana, no dejes de participar y enseñarnos.
Espero que todo cambie a mejor.
Muchas gracias por tus aportaciones, deseo seguir leyendote.
 
lastima jose luis. hace un tiempo me ofreci a que me trajeras la caravana completamente gratis a mi parcela. me lo hubieras dicho antes de venderla y la hubieras traido. un saludo y mucha suerte para ti y los tuyos.
 
Lo siento mucho, José Luis, pero yo creo que has dejado de ser caravanista, pero no campista, eso has demostrado serlo cada día que entras y ayudas a alguien... Espero que tengas suerte y puedas volver pronto...

Un saludo
 
¡¡Animo José Luis!!
Espero que cambie tu situación y puedas volver a disfrutar del tus aficiones!!
Saludos y gracias por todo lo que aportas al mundo del campismo.
 
Buenas noches José Luis. Aunque llevo poco por el foro, ya que todavía estoy en busca de mi primera caravana, siempre que he planteado alguna duda had estado ahí. Muchas gracias por tu ayuda. A ver si se te resuelve pronto la situación. Mucho ánimo.
 
Jose Luis no te vayas, conquien voy a debatir yo, aunque no tengas cv no quiere decir que no puedas seguir en elforo, quédate hombre que ya se te están acabando los siete años malos, a partir de ahora las cosas van a mejorar, ya veras
 
Vaya....
Ya se la llevaron.
Mucho ánimo!al igual que te comenté el día que vi tu cv en Milanuncios,y se me encogió el estómago.
Espero seguír contando con tu sabiduría por el foro.
Un fuerte abrazo,amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com