Webcampista.com

mucho más que un foro

para probar..... y opinar

webmaster

Administrator
no digo nada para que me digas vosotros.

solo indico que está en vuestro panel de control a mano derecha

se llama mis(s) coche(s)



despues puede venir mi caravana, autocaravana... mis campings (en los que he estado) etc....
 
lo que no me convence es llamarle opiniones.... a ver que se os ocurre:

está tambien en el panel de control y en el perfil de cada usuario:
 

Archivos adjuntos

  • opi.jpg
    opi.jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • perfil.jpg
    perfil.jpg
    18,9 KB · Visitas: 0
No me aparece lo de las opiniones en el panel de control.

Lo de llamarle opinones ¿por que no? si es lo que son.
 
Pues a mi me gusta, es interesante. La ventana de arriba no me deja abrirla, no se si el fallo es mio, de la tablet o de qué. En el avatar si lo puedo ver.
 
O le puedes llamar...................TU CRITERIO..........................

Saludos.
 
No me aparece lo de las opiniones en el panel de control.

Lo de llamarle opinones ¿por que no? si es lo que son.

en el panel de control no está como opiniones, sino como cada una de las cosas sobre las que opinamos.

de lo que se trata es de poder ver en cada usuario su criterio sobre su coche, caravana, parking, campings que ha visitado...etc.


admás hay un sitio donde vemos todas las opiniones ... sobre un "opinable".

lo que tenemos que ver es si se entiende bien el concepto...a lo mejor en lugar de mis opiniones podríamos poner mis experiencias, y añadir alguna ruta, alguna webcampada, alguna viaje...

es un tema que es sumamente flexible y lo que trato es que me ayudeis, con vuestras opiniones a tratar de "definirlo"
 
por cierto... nadie se atreve a poner un coche???

para eso está esta prueba....

vengo os espero... a ver que tal el sistema
 
probado y adjuntado mi Exeo "remolcador" :yes::aplausos::aplausos:
Veo la aplicacion util, porque si te quieres cambiar el coche, puedes ver si algun forero lo tiene y que él mismo te cuente... por ejemplo
 
Probado, de momento sin foto.

Tengo una duda en el peso máximo a remolcar ¿se pone el peso de la CV o la MMR de la ficha técnica del coche? he puesto los dos.

Saludos,
 
Me gusta, probado y completado, ya metere el otro coche
 
Hola, está muy bien, es una facilidad más para los foreros. Saludos
 
Me ha costado encontrarlo, pero ya, luego lo pruebo.



Sobre el nombre. Cuando he buscado algo o lo he hecho con conocidos, hemos buscado "opiniones Kymco Grand Dink" u "opiniones Seat Alhambra", nunca se nos ha ocurrido otra cosa, salvo buscarlo sin "opinones", entonces si la idea es que la gente lo encuentre rápido, creo que el nombre adecuado es el que tiene: opiniones.
 
despues del "impasse" de navidad a ver si podemos retomar entre todos este tema

Una vez echa la prueba con la "ficha del coche"... viene lo duro:

1- decidir si hay que añadir mas cosas o quitarle cosas a la ficha del coche

2- decidir que tiene que llevar la ficha de una caravana

3- decidir que tiene que llevar la ficha de una autocaravana

4- decidir si hacemos una ficha generica para el resto de elementos campistas y que tiene que llevar...

5 - Decidir que tiene que llevar la ficha de un camping

6 - decidir que tiene que llevar una ficha de una area...

7- decidir que tienen que llevar una ficha de un parking

8- decidir que tiene que llevar una ficha de ........un sendero? un restaurante? un evento anual ? un.......



Pues vamos por partes, la primera pregunta (que va a ser doble)

- está bien así la ficha del coche ? ponemos ... quitamos...

- que te parece el sistema proipuesto en en sí mismo?
 
Hacía bastante tiempo que no entraba regularmente en webcampista, y no por haber dejado de practicar el campismo, muy al contrario, sino porque como ya dije en su día, y sigo pensando, a este foro le falta algo que lo haga realmente útil (para mí imprescindible) como es la valoración de los usuarios. Has implementado muchas mejoras y has dedicado mucho tiempo a ello, eso lo reconozco, y este sitio es el más completo en su campo, pero...
Ya hablamos de elllo en su día y los motivos argumentados para no "hacer" un foro de valoración de campings, principalmente, no me convencieron.
Esta nueva proposición me parece "un parche", digamos un intento de acercarnos a lo que nos gustaría a muchos pero limitando mucho su potencial.
Entiendo que haya distintos puntos de vista o intereses económicos que impidan que se lleve a cabo la otra distribución, pero sigo pensando que sería mejor. Se conseguiría una mejor organización y navegación por el mismo (es mi opinión, claro).
Con tu nueva propuesta, en mi opinión, se trataría de ampliar mi perfil, con mis gustos, mis valoraciones, lo sitios que me gustan y los que no, pero si alguien necesita opiniones sobre un X3 (mi coche) remolcando, no tendría la información agrupada.. Con la otra alternativa se podrían consultar todas las opiniones, discutir sobre ellas... Se podrían encontrar opiniones favorables y desfavorables, pero lo pirncipal sería que se podría discutir sobre ello.

En resumen, que tu idea supone una mejora y las mejoras siempre son de agradecer, y más cuando suponen esfuerzo extra, no obstante te sigo animando a valorar la alternativa.
 
Yo , ya lo he puesto y me gusta. es un sitio de opiniones que se saca una gran imformacion. :rolleyes:
Sera una gran base de datos a la hora de comprar un coche, ver un camping etc..... . esta muy bien, la idea es buena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com