Webcampista.com

mucho más que un foro

Para qu quiero yo MOVER ???

Alguien sabe el telefono de este tio?
 
Claro... así cualquiera !!!
Sin la "sosia" detras diciendote.... ! Cuidado, cuidado no le des...para, para...ya esta bien, ya esta bien...etc.etc !!. je je je je
 
Ufff suena a raro, no os habeis fijado en la maniobra con las ruedas delanteras del vehiculo, esto tiene truco.

Saludos.
 
Pues yo creo que aun siendo un maquina, en muchos campings le iria bien tener un mover, por que hay cada calle por hay que casi ni entran segun que caravanas.

salu2
 
Estas que son las pruebas para el B 96, ja,ja,ja,
 
Impresionante................
 
Pues con truco o sin él... vaya tela marinera... y sin agobios como dice WillyFoch.
Saludos...
 
Eso es práctica, si lo hicieseis cada dia, seguro que no tendriais problemas para poner la caravana en la parcela.
 
Este señor debe tener los h………….s pelados de hacer siempre lo mismo. Por motivos laborales he estado durante un año, ocho horas al día haciendo algo parecido a lo de este señor, con un remolque y unas diez toneladas de peso, los primeros días se te hace un mundo después lo haces instintivamente. Ahora me he librado del remolque, lo único que la faena me implica conducir habitualmente marcha atrás, bueno pues más de lo mismo, la practica continua hace maravillas.
Saludos. Javi.
 
Este señor debe tener los h………….s pelados de hacer siempre lo mismo. Por motivos laborales he estado durante un año, ocho horas al día haciendo algo parecido a lo de este señor, con un remolque y unas diez toneladas de peso, los primeros días se te hace un mundo después lo haces instintivamente. Ahora me he librado del remolque, lo único que la faena me implica conducir habitualmente marcha atrás, bueno pues más de lo mismo, la practica continua hace maravillas.
Saludos. Javi.


Pero..., de que estas hablando??? :D
 
Hombre, con el volante a la derecha es mas fácil..., además tanto lío para dar la vuelta dentro de un parking? He tardado menos "alguna vez"... ja ja ja

Esto es un campeonato. Si vais a Youtube y poneis esto en el buscador:

Caravan racing autotest manouvering reversing

vereis muchos videos de esta competición.

Ah!! Y otra ventaja. La CV no es de ellos, es común para estas pruebas.

Un saludo
 
mira q le dije q no lo grabara ya no enseño a nadie mas a concucir caravanas.................
 

Historias de la p………a R…………a.
Saludos pplu.
Javi.
 
Todo es práctica, a lo mejor le das a este señor, una caravana mas larga o un trailer de 16,50 mts y a la primera maniobra, se queda atravesado.
 
Este seguro que lleva un camion articulado mas horas que todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com