Webcampista.com

mucho más que un foro

Para qu quiero yo MOVER ???

Todo es práctica, a lo mejor le das a este señor, una caravana mas larga o un trailer de 16,50 mts y a la primera maniobra, se queda atravesado.

Yo más que una cv más larga le ponia un remolque de perros, de esos cortiros, que no te dan tiempo a reaccionar cuando maniobras (cuanto más largo el remolque, más facil de maniobrar) por que ya estan girados, y otro gallo le cantaria ....... :D
 
Yo quiero un tio-mover de estos.... que en algunos campings lo usas para sacra y meter la carvana de la parcela, porque mira que son justas.
 
Por supuesto que es practica.
Yo, ya no tengo nada que ver con los años 90 cuando llevaba el oruga marcha atrás.
Ahora no me quedará ni una cuarta parte de la soltura que tuve.
P.D. de todos los extras que puse cuando tenia caravana,no he visto un extra mejor que el mover.
 
La caravana desde luego no que será de él, pues con los acelerones le pega un meneo que no veas.
 
si en vez de pivotes, un aparcamiento completamante liso, le colocas una caravana de 1300 kilos, rodeados de arboles de 2 metros de diametros una superficie llana de baches, el jilipollas del camping que no te deja ni respirar, ni que pises la parcela de al lado, ni de coña. eso una chorada, a ase me gustaria verlo en el camping del escorial, je je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com