Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para visitar Toledo y Aranjuez

Hola , yo soy de aranjuez .El camping de aranjuez no lo conozco muy bien pero lo poco q e visto no tiene mala pinta,lo unico q esta al lado del rio y posiblemente haya bastantes mosqutos. Los camping mas cercanos estan en toledo y getafe
 
Yo estuve el fin de semana pasado
En Aranjuez y me pareció de Lo más normal y todo perfecto,
No hay que hacer caso al cien por cien a todos los comentarios.
Hay que probar y decidir por nosotros mismos
 
Nosotros hemos estado dos veces en el Camping de Aranjuez y muy bien. Además al lado mismo del camping tienes los Jardines del Principe, desde allí andando accedes al centro de Aranjuez donde no dejes de visitar el Palacio Real. De todas formas pide información en la Oficina de Turismo tanto de Aranjuez como de Toledo.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en Agosto, 5/6 dias para visitar Aranjuez y el parque Wargner, y para mi un camping correcto.

salu2
 
nosotros estuvimos en diciembe del 2011, correctísimo!
 
Nosotros solemos ir con frecuencia y de cinco años que llevo haciéndolo,solo una noche hubo fiesta en un bungalow hasta las tres de la mañana,el resto sin problema.

Un saludo.
 
Hola Andy, como dicen algunos compañeros, nunca llueve a gusto de todos, debes decidirlo tu cuando lo conozcas, si te gusta o no.

Si vas a pasar por los sitios que dices, yo te lo recomiendo, aparte de estar en el mismo Aranjuez, puedes ir al pueblo dando un paseo.

Para ir a Toledo, tienes la carretera cerca, la A4.

Aparte si podeis acercaos hasta un pueblo que se llama Chinchon, te lo indica al salir del camping, esta muy bien y a los que esteis en el camping acercaros ahora en semana santa, el sabado vais a mediodia, comeis en algun restaurante de los balcones y luego por la tarde empieza la procesion representativa de cristo.....la ultima cena.....y asi hasta la crixuficion, colabora todo el pueblo.

bueno, vente para aranjuez y no te arrepentiras.

saludos

R/
 
No sé que dias en concreto vas a ir, nosotros estaremos en el camping del martes 10 al lunes 16, es el camping que mejor hemos visto para lo que queremos hacer (Aranjuez, Chinchón, Toledo y Warner... ah Y COGEN ACSI.
 
Si vas al camping aranjuez, no te pongas donde estan los fijos (estan en el centro y por al lado de los servicios), entras y por la parte dcha, que es la paralela a la carretera de entrada. Ahora se puede estar ahi de escandalo, en verano ni de coña, porque te asfixiariais.
 
Si vas al camping aranjuez, no te pongas donde estan los fijos (estan en el centro y por al lado de los servicios), entras y por la parte dcha, que es la paralela a la carretera de entrada. Ahora se puede estar ahi de escandalo, en verano ni de coña, porque te asfixiariais.

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta cuando lleguemos. Un saludo.
 
Nosotros estuvimos este verano el el Camping el Greco de Toledo. Tiene muy buenas instalaciones y parcela, piscina y restaurante. Las vistas de la ciudad son muy bonitas, de día y de noche. Eso sí está un poco lejos de la ciudad si vas en autocaravana y no tienes un medio de transporte más ligero.
 
Muchas gracias a todos.
Por lo que veo no es tan chungo como lo pintaban :hello-bye:

Me habeis convencido, iremos al Aranjuez y a la vuelta doy mi opinion.

Lo bueno es que aceptan ACSI y el Greco sale justo por el doble.

Rober, si me da tiempo iremos a Chinchon tal y como nos has comentado.

Ahora solo me falta que visitar y donde comer en Toledo y Aranjuez, je je je
 
Yo visito el de Aranjuez varias veces y para mi es un camping correcto, sin embargo no puedo decir lo mismo de El Greco de Toledo, muy caro y muy deficiente, Toledo esta a un paso de Aranjuez.

Saludos
 
Muchas gracias a todos.
Por lo que veo no es tan chungo como lo pintaban :hello-bye:

Me habeis convencido, iremos al Aranjuez y a la vuelta doy mi opinion.

Lo bueno es que aceptan ACSI y el Greco sale justo por el doble.

Rober, si me da tiempo iremos a Chinchon tal y como nos has comentado.

Ahora solo me falta que visitar y donde comer en Toledo y Aranjuez, je je je

Andy, por lo que me han comentado creo que el camping es tipo el de Bugarra, no hay que esperar encontrarse un Bonterra o Marjal, pero si que me han comentado que es bastante correcto, otro con acsi seria el Escorial pero te pillaria a la otra punta de madrid. Oye dime las fechas que igual coincidimos y nos vemos por alli.
 
como bien te dicen llueve a gusto de todos hace ahora mismo un año que estuve alli en semana santa y desde luego yo y cre decir 5 cv mas no volvemos mas nunca mas .bueno cuando cambie la direcion.
 
nosotros siempre lo utilizamos para pernoctar a la ida y si se pone... a la vuelta... y correcto para visitar aranjuez y para dormir, pero ... aun lado de los fijos.
 
yo si vuelvo a aranjuez que seguro que si ,por que me faltaron cosas por ver metere la cv en el aparcamiento que ahy unos metros para autobuses etc y te cobran algo y paso el dia alli y incluso la noche lo tengo claro vamos el campig de aranjuez ni pisarlo .
 
nosotros fuimos en febrero y todo perfecto los baños muy limpios y climatizados y con ACSI,como dicen mas arriba cuesta la mitad que el greco
saludos y que lo paseis bien
 
Para comer en Aranjuez , si lo q quieres es menu del dia tienes varios sitios , jamon y vino,frankfurt , el extremeño o la ruta del sol ( este es el mas cercano al camping) .Y si t puedes permitir algo mas caro la Ribereña o el corral de la abuela
 
Andy, por lo que me han comentado creo que el camping es tipo el de Bugarra, no hay que esperar encontrarse un Bonterra o Marjal, pero si que me han comentado que es bastante correcto, otro con acsi seria el Escorial pero te pillaria a la otra punta de madrid. Oye dime las fechas que igual coincidimos y nos vemos por alli.

¿como el de Buagarra :pain10:?

Se supone que debería de ser como el de la Marina, por ser del mismo grupo o los mismos dueños.

Que fuerte....

Bueno, gracias a todos. Ya os contaré a la vuela.
 
Salimos mañana y aun no tenemos claro el destino.

Cuando ya estaba todo claro para ir a Aranjuez, las previsiones de tiempo por el centro y mitad norte son totalmente desfavorables.
Me veo paseando por Aranjuez, Toledo y Chinchon, con el paraguas en la mano y calado de arriba a bajo.


He visto dos opciones donde aparentemente no va a llover mucho y la temperatura será mas agradable.
Mazarron y Eucaliptus en el Delta del Ebro.:partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com