Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿para vosotros que seria prioritario el mover o el aire acondicionado en a cv?

Igual llega tarde este "consejo". Me compré la caravana con el aire acondicionado. A los dos años le coloqué el movedor. Estoy contentísimo con las dos cosas, pero primero le puse el aire. Es fundanmental tanto si hace frío como si hace calor. Y no te olvides que el aire hace ruido, pero te acostumbras, aunque te recomiendo que no abuses de la temperatura demasiado fresquita dentro de la caravana, suelo ponerla entre 26 y 28º, según el calor que haga fuera.

Saludos.

Aire fijo¡¡¡

Yo no tengo ninguna de las 2 cosas. Pero para mover siempre hay peña, y el aire tiene ke ser una pasada...

A no ser que en un més te muevas 12 veces de sitio.

yo por suerte tengo las dos cosa, pero como te dicen los compañeros, segun donde disfrutes las vacaciones o segun lo grande de la carav ana, yo como ves en mi firma mi caravana es grandecita y el mover es lo mejor de lo mejor, pero por aqui en andalucia, yo le doy preferencia al aire, mira tus necesidades y tu eliges.
ojala pudieses ponerle las dos cosas.

un saludote muy grande-.

Nopsotros tenemos instalado las dos cosa y para mi son inprescidibles las dos, hace bastantes años que las tengo y estoy encantado, aunque estoy de acuerdo con TRIGUERO, depende de tus necesidades.Un saludo cordial desde Badajoz.