Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Almag.... pueden sedr 2 gtrilogias muy similares... yo casi dejaria un teimpo entre una y otra.

Magtra, lhess tas dando demagsiado al guiski ejcogces..... :biggrin:
 
Hola hola hola...

Por fin he terminado "El puente de los asesinos", el útlimo de la saga del capitán Alatriste (es el primero, y supongo que el último libro que leo de esta saga)...Y qué queréis que os diga, me ha costado horrores cogerle el tranquillo. Supongo que será por la forma en que está escrito, con expresiones y palabras del siglo XVII, que hacen que sea difícil cogerle el hilo. Pero al final ha resultado "entretenidillo", aunque tenía unas ganas locas de terminarlo...

Ahora me he puesto con "Las horas oscuras", de Juan Francisco Ferrándiz:
"
uentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos malvados caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar en voz alta sin santiguarse.

Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros, sabios religiosos venidos de todo el continente, se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios.

Pero si hay algo que nadie niega en esa isla de cielo gris y abruptas costas es que la muerte consiguió atravesar los muros del monasterio y extenderse por los senderos del bosque cual preludio del apocalipsis. Que una mano asesina, certera e impía, se cobró la vida de muchos inocentes y que, durante largos meses, druidas y monjes, nobles y plebeyos vivieron trapados bajo un denso manto de miedo y de sospechas.

Esta es la leyenda. Dejad que os cuente ahora la verdadera historia."

Y bueno, eso es todo por ahora. Mañana nos las piramos de vacaciones. Nos "vemos" a la vuelta. Buenas vacaciones "pa'tós"...

Saludines.
 
Almag.... pueden sedr 2 gtrilogias muy similares... yo casi dejaria un teimpo entre una y otra.

entonces leeré el 5º libro de Cronicas de hielo u fuego y dentro de un tiempo empezaré con la otra
 
Poco puedo aportar, solo decir que quizá yo hablé como en el siglo XVII :oops: los de Alatriste me los ventilé en un suspiro, son muy cortos, no es que sean la repera, pero a mi no me disgustaron... lo que no recuerdo son los titulos, y es posible que justo ese no lo haya leído y sea más difícil, pero los otros... :dontknow:
 
Hola muy interesante el tema libros, y esta es mi recomendación DIME QUIEN SOY de Julia Navarro una historia muy bien contada y que te engancha facilmente, es un buen tocho de libro, esta disponible en versión de bolsillo. Tambien entretenido EL TIEMPO ENTRE COSTURAS no recuerdo la escritora pero esta como novedad en libros de bolsillo, un buen libro siempre cabe en la mochila y en la caravana a disfrutar de este veranito.... en la playa o en la montaña..
Acabo de terminar DIME QUIEN SOY y como dice eduardos, es una historia que te engancha. Son más de 1000 páginas pero se te hacen muy amenas
 
Ya me terminé LA HUELLA DE UN BESO. Al final estaba enganchadísima, aunque el final es bastante previsible, pero no importa es tan ameno que me apetecía leer y leer hasta que se me acabó... :?

Ahora he empezado otro cortito LA DELICADEZA, quería ver la peli porque su protagonista, Audrey Tautou, me gusta mucho. Pero antes de ver la peli prefería leerme el libro. Llevo una cuarta parte y es de lo más normalito, se lee rápido, pero de momento carece de intensidad, aunque creo que a partir del punto en el que lo dejé anoche, quizás empiece a ponerse un poco más intenso e interesante.

En cuanto termine ese he decidido que no puedo resistirme a la tentación de leer CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.... a ver si es tan adictivo como dicen o me leo el primero y paso de los otros dos... ya os contaré...
 
Hola, espero que os vayan bien las vacaciones. Acabo de terminar"El abuelo que saltó por la ventana y se largó". Muy entretenida y de lectura facil, me la he leido en tres días. Os la recomiendo.Tambien está bien el último de Stephen King 22/11/63.

Que disfruteis de la lectura.
 
Buenas.....ya hemos vuelto de por ahí. Que relax, que tranquilidad y cuanto tiempo para leer.........
Leido "el bolígrafo de gel verde" (gracias por el préstamo Ana), la verdad es que me esperaba otra cosa, es lo malo cuando todo el mundo dice cuánto le ha gustado. Y hombre, no me ha disgustado, el tema está bien, pero el protagonista me parecía un agonías al que me daba ganas de dar un collejón a ver si espabilaba. Si, me esperaba otra cosa, y el caso es que a ratos me hizo llorar
Después uno muy cortito "Lizzie ha vuelto", ya me dijo Belen que Marian Keyes es divertida escribiendo
Luego cayó "la voz dormida", joooo, como me ha gustado este, que penita a ratos, pero como me ha gustadoooo
Y el que terminé ayer, "Me muero por ir al cielo" de Fannie Flagg, la de tomates verdes fritos........me ha gustado mucho también. Divertido, refrescante, así como es ella
Que visto así, parece que no haya movido el culo de la silla ji,ji, pero no es así, ha habido tiempo pá todo. Unas buenas risas, buenísimas, en Covaleda, una compañía increible, junto con comida y bebida hasta altas horas. Y luego en Girona, piscina, rutas por el Montseny, por la costa, baños en calas, más monte...........
Pues eso, que a ver que me cojo ahora, que esto del e-book es la leche..........no pensaba yo que me iba a gustar tantísimo este trasto........No, no se que me va a apetecer ahora........Una de las cosas que más me gusta es que no se me pierde la señal...........que en mi caso es un alivio.......
Verdemar, el de "la delicadeza"......bueno, leido quedó. Me gustó, aunque no me enganchó demasiado. No sabía que iban a hacer peli........
Ta luegooooo
 
Ya se acabaron las vacaciones!! veo que se aprovecha para leer.
Yo segui con "El jardin olvidado" que me gustó mucho... también "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", entretenido y ameno.
Vino después uno que me pasó mi hija "Primera tumba a la derecha"... policiaco/paranormal...resulto ser premio de novela romantica paranormal. Es entrenida y fácil de leer.
Y ahora estoy de paron... a ver por donde arranco.
 
Valbi... es lógico.. ya veras como en pocos dias vuelves a tener tiempo de leer. Eso sí... coge libros ligeros.
 
Yo terminé de leerLas horas distantes a trancas y barrancas... qué rollazo!!!. Me ha costado casi dos meses tragarmelo.
Ahora estoy con Palmeras en la nieve que me tiene enganchadito pedido. Muy, muy bonito.
 
Almogavar... pues una compañera me ha hablado bien de "Horas distantes"... que es el que queria empezar....Palmeras en la nieve, lo tengo en papel, en cuanto me lo devuelvan... lo pillo.
 
De verano y sin viajar, tardes de playa, que sirven para leer, he aprovechado bien, para leer algunas cosas pendientes.

- Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable - Éste lo elegí para iniciar la operación bikini.
- El buen padre - Entretenido
- La química secreta de los encuentros - Me gusto
- La Table esmeralda - Estoy en ello.
 
Almogavar... pues una compañera me ha hablado bien de "Horas distantes"... que es el que queria empezar....Palmeras en la nieve, lo tengo en papel, en cuanto me lo devuelvan... lo pillo.

Las horas distantes
está en una linea similar a "El Jardín Olvidado" y "La casa de Riverton" pero a mí se me ha hecho muy pesado. Será que me ha cogido el cuerpo así.
Sin embargo, como he dicho en el comentario anterior, Palmeras en la nieve me está encantando.
 
pues yo estas vacaciones he tenido el disgusto de quedarme sin mi kindle, en un accidente tonto se ha estropeado la pantalla, pero he contactado con Amazon y la verdad que estoy muy contenta con el trato, aunque mi libro ya estaba fuera de garantía, y las pantallas de ese modelo no me la pueden reemplazar, era el kindle 3 wiffi, me han ofrecido el siguiente modelo superior al mio, el kindle 4, o el nuevo kindle touche, a la mitad de su precio, uno a 45 euros y el otro a 65 euros sin gastos de impuestos (veintitantos euros ) y sólo 2, 99 euros de transporte, en una semana lo tengo en casita....desde luego me ha parecido fenomenal, si todo llega correctamente y me respetan ese precio, ya os contaré....y todo el trámite rápido a través de un chat en español desde la página de ámazon.

yo acabo de terminar 50 sombras de Grey (ahora lo estoy leyendo en el móvil).....y bueno, erótico desde luego es, pero no tiene mucho mas, no se si seguir con el segundo de la trilogía, o empezar LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que me lo han recomendado....
 
Hola, hola! Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones y buenas lecturas...
De todo lo que he leído DESTACO una grandísima sorpresa. Un libro del que no había oído hablar, aunque lleva publicado unos seis años,
de una escritora norteamericana jovencísima que promete (la ponen al nivel de Paul Auster)... "La historia del amor" de Nicole Krauss. La historia de un judío polaco emigrante en EEUU, la historia de una niña llamada Alma que busca hacer feliz a su madre, que se ha quedado viuda, la historia de un libro "La historia del amor" , que es el hilo conductor de la historia y al que, de una u otra manera, ambos personajes están "unidos". Absolutamente recomendable. Yo diría que... imprescinsible. Bellísimo.
 
Ya terminé Palmeras en la nieve de Luz Gabás y me ha encantado. Al final acabas con un nudo en la garganta. Lo recomiendo de veras.

Ahora dejaré un par de días antes de ponerme con otra cosa, porque después de una novela tan intensa hay que descansar un poco.

Probablemente le meta mano a La Leyenda del Ladrón de Juan Gómez-Jurado, de una temática totalmente diferente al anterior.
 
Almogavar, hoy he recuperado mi libro de Palmeras en la nieve... y será el que empiece. Eso sí, cuando acabe las fotos delas vacaciones.
 
Hoy he terminado La Leyenda del Ladrón de Juan Gómez-Jurado. Es una novelita de aventuras, con pretensiones, cuya acción tiene como marco la Sevilla de finales del siglo XVI. Entretiene... Nada más.

De momento, no sé con qué ponerme ahora. Ya lo comentaré.
 
pues yo estas vacaciones he tenido el disgusto de quedarme sin mi kindle, en un accidente tonto se ha estropeado la pantalla, pero he contactado con Amazon y la verdad que estoy muy contenta con el trato, aunque mi libro ya estaba fuera de garantía, y las pantallas de ese modelo no me la pueden reemplazar, era el kindle 3 wiffi, me han ofrecido el siguiente modelo superior al mio, el kindle 4, o el nuevo kindle touche, a la mitad de su precio, uno a 45 euros y el otro a 65 euros sin gastos de impuestos (veintitantos euros ) y sólo 2, 99 euros de transporte, en una semana lo tengo en casita....desde luego me ha parecido fenomenal, si todo llega correctamente y me respetan ese precio, ya os contaré....y todo el trámite rápido a través de un chat en español desde la página de ámazon.

yo acabo de terminar 50 sombras de Grey (ahora lo estoy leyendo en el móvil).....y bueno, erótico desde luego es, pero no tiene mucho mas, no se si seguir con el segundo de la trilogía, o empezar LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que me lo han recomendado....
Hola Jale, los juegos del hambre los tengo en pdf por si quieres, te los paso. Un saludito.
 
Yo he acabado con el Jardin Olvidado, precioso. Ahora estoy buscando el primer libro de Juego de Tronos (estan haciendo la serie en antena 3), dicen que engancha mucho y tengo ganas de pillarlo. Alguien lo ha leído, está bien?
 
Hola Veronike, encantda de verte por este hilo.
Yo los tengo, mi hija hace ya un par de años ... o más que los devoró... yo aún no me atrevo... pero algún dia caerán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com