Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Holaaa!!

Ya estoy de vuelta....

Terminé LA DELICADEZA..... sin pena ni gloria.... es más, estoy casi convencida de que en este caso, me va a gustar más la peli que el libro.... cuando la vea os lo cuento...

Después, un poco "jarta" de tanta relación personal... (llevaba tres libros seguidos del mismo estilo) y animada por mi hija, me lancé a leer LOS JUEGOS DEL HAMBRE, aunque en algunas cosas se nota que va a dirigido a los "quinceañeros", la verdad es que me enganchó tanto, que ya voy por la mitad de EN LLAMAS, que es el segundo.... je je je.... de momento está bien y por cómo lo dejé anoche, a partir ahora va a ponerse mucho más interesante....

Olvido, me apunto tu recomendación y la busco esta tarde en cuanto llegue a casa....

Veronike y aunque esto no tenga nada que ver con la lectura.... ¡¡¡¡me encanta la decoración de tu cv!!! ¡¡es chulísima!! ¿la has hecho tú misma? ¿pintada o con vinilos?
 
Por fin he acabado El primer siglo despues de Beatrice.
El libro me ha gustado, pero és difícil de leer. En ocasiones, el escritor, resume en una frase lo que muchos explicarian en una página.
No se si me explico muy bien. Bueno que me ha gustado pero que me ha costado leerlo.
 
Hola Veronike, encantda de verte por este hilo.
Yo los tengo, mi hija hace ya un par de años ... o más que los devoró... yo aún no me atrevo... pero algún dia caerán.
Hola marta, igualmente encantada! Si los devoras antes que yo ya me comentarás que tal! La serie me encanta, y suelen superarlas siempre los libros, así que ya veremos. Un abrazo!
 
Holaaa!!

Ya estoy de vuelta....

Terminé LA DELICADEZA..... sin pena ni gloria.... es más, estoy casi convencida de que en este caso, me va a gustar más la peli que el libro.... cuando la vea os lo cuento...

Después, un poco "jarta" de tanta relación personal... (llevaba tres libros seguidos del mismo estilo) y animada por mi hija, me lancé a leer LOS JUEGOS DEL HAMBRE, aunque en algunas cosas se nota que va a dirigido a los "quinceañeros", la verdad es que me enganchó tanto, que ya voy por la mitad de EN LLAMAS, que es el segundo.... je je je.... de momento está bien y por cómo lo dejé anoche, a partir ahora va a ponerse mucho más interesante....

Olvido, me apunto tu recomendación y la busco esta tarde en cuanto llegue a casa....

Veronike y aunque esto no tenga nada que ver con la lectura.... ¡¡¡¡me encanta la decoración de tu cv!!! ¡¡es chulísima!! ¿la has hecho tú misma? ¿pintada o con vinilos?
Hola verdemar!
Je je je pues son pintadas a manita. Si te digo con que...uf, mi marido dice que los mas puristas me llamarían chapucera, pero yo tan feliz con mi Cloe (es el nombre de la caravana, la bauticé con el nombre porqué mi marido decidió plantarse con el segundo y yo quería tener otra niña para llamarla así. ¡A falta de pan buenas són tortas!). Pues primero hago el dibujo con lápiz (digo "hago" porque todavía me queda el otro lado de la caravana y el frontal por pintar, a ver cuando me vuelven las ganas y la inspiración), y ya luego cojo pincelito suave (de ese que se utiliza con acuarela) y pintura creo que se llama acrílica (es de esa con la que se pinta el hierro y que hay de tantos colores) y nada a pintar. Es un follon porque si la cagas solo puedes quitarlo con aguarras y es un faenón. Pero en fin. Lo más increíble es que me dió por reseguir los bordes con negro y como mi pulso es atroz pués usé rotulador permanente (tac negro, vaya) y pensé "esto en dos días ya se ha borrado". Y ya llevamos más de 1 año con el lateral pintado y ni siquiera ha perdido color. Y eso que duerme en la calle y sin tapar! No sé supongo que algun dia se borrará o tendré que repasarla por ahora resiste el dibujo.
Me alegro que te haya gustado. Lo bueno es que por dentro también es "flower power". Ja ja ja, ya os colgaré algunas fotos cuando mi marido acabe de hacerle unos apañitos que está haciendo. En todo caso si nos la roban, la descripción a los mossos será facil de dar! ja ja ja
Un abrazo!
 
Pues espero ansiosa esas fotos.... la de la cv se ve muy pequeña en el perfil. Esa sí puedes ponerla en grande...jeje
 
Pues espero ansiosa esas fotos.... la de la cv se ve muy pequeña en el perfil. Esa sí puedes ponerla en grande...jeje
A ver que lo intento:
DSC08583.jpg
DSC08583.jpgDSC08586.jpg
DSC08484.jpgA ver, no es que se aprecie mucho en la foto, pero ya veis que los colores abundan dentro de la cv (la de la foto es mi niña Clara)
 
Muy chula!! y muy flower!!
Y tu niña muy guapa!! tienes otro hijo, no? niño?
 
Si! Es una preciosidad, más buena y cariñosa!
El pequeñajo es tremendo, 2 añitos que tiene ya. ¡Un peligro! No sabes si comertelo a besos o a bocaos!DSC08459.jpgY tu que? Los tienes pequeñitos o mayores?
 
Los mios mayores.... 19 y 16, hace una año que no vienen en los fines de semana, pero sí en Semana Santa, otros puentes y verano.
 
Hola Jale, los juegos del hambre los tengo en pdf por si quieres, te los paso. Un saludito.

Muchas gracias veronike, pero ya lo tengo y En llamas, que es la segunda parte también, de todas maneras están en lista de espera que tengo otros delante, como "Prométeme que serás libre" que me han hablado muy bien de él..

y chulísima tu Cloe!!!........
 
Por cierto ya me llegó el nuevo Kindle, fenomenal toda la atención de Amazon, la información, la venta y la postventa, ....bueno, ahora a acostumbrarme a este nuevo, lo mejor es que viene en Español, ahora que ya entendía casi todos los menús en inglés del otro...jejejejeje...
 
Por cierto ya me llegó el nuevo Kindle, fenomenal toda la atención de Amazon, la información, la venta y la postventa, ....bueno, ahora a acostumbrarme a este nuevo, lo mejor es que viene en Español, ahora que ya entendía casi todos los menús en inglés del otro...jejejejeje...

Hola Jale. Yo tengo el Kindle desde hace unos meses. Me podrias aconsejar alguna página para descargar libros..
 
Veronike ¡¡muchas gracias por las fotos!! ¡¡¡vaya currada!!!, se la tengo que enseñar a mis niñas (16 y 11) que seguro que les va a encantar.

Jale, que pasada con los de Amazon, no? cuando leí en el otro post que te lo ofrecían a mitad de precio me que alucinada.... y bueno es saberlo porque yo tengo el mismo el kindle que se te rompió a ti y mi hija Sandra tiene el nuevo, el que no tiene teclado y es en español... de todos modos, yo las veces que les he comprado cosas siempre ha sido un servicio estupendo.
 
561542_10151135923583544_1927776725_n.jpg

He visto esto y me ha parecido que era muy idoneo para este hilo.
 
Pues sí, es muy adecuado.

Po cierto, me han dejado (en papel) el tercer libro de la saga "Martin Ojo de Plata"... y aparcare Palmeras en la Nieve, pues me gusta devolver pronto los libros que me dejan.
 
Pues sí, es muy adecuado.

Po cierto, me han dejado (en papel) el tercer libro de la saga "Martin Ojo de Plata"... y aparcare Palmeras en la Nieve, pues me gusta devolver pronto los libros que me dejan.

Si te refieres a "La Conjura de Cortés" te lo puedo prestar en formato electrónico y así no tienes que estar sujeta a compromisos de devolución.
 
Este verano me leí la estación perdida de Use lahoz, muy divertida.
El jardin del olvida me ha gustado bastante
y ahora estoy con " en el pais de la nube blanca" que tiene una pinta muy buena, pero es algo largo.
No tengo Ebook todavía, estoy indecisa.....no sé si comprarme una tablet o el Ebook, dentro de mi ignorancia que me recomendais?
 
Almogavar... pues pásamelo, porque n o sé el tiempo que tardaré en leerlo, y es de la amiga de una amiga... así que mejor en ebook.
 
Ninfa, mi recomendación personal y supongo que va a coincidir con la de todos los usuarios de ebook, es que la tablet está muy bien para "suplir" a un mini ordenador, pero no para leer. Para una emergencia o un ratito muy pequeño, buenooo.... valee..... pero para lectores "adictos" como nosotros creo que no vale...

¿Por qué? por la pantalla, leer en una tablet es como leer en el móvil, acabarás con los ojos irritados...

Anímate, el nuevo kindle está ahora en 99€ y te puedo asegurar que después de haber visto y tenido en la mano unos cuantos modelos, para mí es de lo mejorcito.
 
Marta he visto el tactil a 129. Cual me recomendais? Ya que por la capacidad de libros creo que no almacenaré ni los 1400 ni los 3000 libros que dicen......
Esta semana he hecho unas horillas y me lo voy a regalar ya! que hace mucho que estoy indecisa.
Decirme las diferencias entre el tactil y el normal. o es solo esa diferencia a parte de los 1600 libros que tiene?
Merci
 
Anna, todo depende de lo mucho que vaya a usar el teclado y por mi experiencia te diré que yo, al menos, lo uso muuuuuy poco. Sandra tiene el de 99€ que no es táctil y las veces que ha tenido que escribir algo, bueno, cuesta unos segundos más que con el táctil, pero nada más. El de Sandra no reproduce MP3, el táctil lo cierto es que no lo sé, eso depende de si te gusta escuchar música bajita y tranquila mientras lees o no. Yo a veces, sí me la pongo, pero tampoco es imprescindible que lo tenga.

Sabes? como lo que si que es imprescindible que te compres es una funda, pienso que por la diferencia de precio entre el uno y el otro, puedes comprarte alguna de las que tienen en Amazon que son muy chulas. Si no la quieres comprar ahí, también están en la pagina ZOCOCITY, por menos dinero, pero son negras, las de Amazon son más chulas. Si tienes más dudas dame un toque y hablamos.

Besicos.
 
Hola Jale. Yo tengo el Kindle desde hace unos meses. Me podrias aconsejar alguna página para descargar libros..

Hola andmarjal, te mando un privado....

Veronike ¡¡muchas gracias por las fotos!! ¡¡¡vaya currada!!!, se la tengo que enseñar a mis niñas (16 y 11) que seguro que les va a encantar.

Jale, que pasada con los de Amazon, no? cuando leí en el otro post que te lo ofrecían a mitad de precio me que alucinada.... y bueno es saberlo porque yo tengo el mismo el kindle que se te rompió a ti y mi hija Sandra tiene el nuevo, el que no tiene teclado y es en español... de todos modos, yo las veces que les he comprado cosas siempre ha sido un servicio estupendo.

la verdad es que estoy muy contenta, al no estar ya en garantía no pensé que tuviera ninguna ventaja, y desde luego el precio al que me lo han dejado y sobre todo la atención tan rápida y bien informada ha sido estupenda, así da gusto comprar por internet, cómodo, fácil y con toda seguridad....que por internet no sabe una lo que puede pasar una vez pagado el producto...

Marta he visto el tactil a 129. Cual me recomendais? Ya que por la capacidad de libros creo que no almacenaré ni los 1400 ni los 3000 libros que dicen......
Esta semana he hecho unas horillas y me lo voy a regalar ya! que hace mucho que estoy indecisa.
Decirme las diferencias entre el tactil y el normal. o es solo esa diferencia a parte de los 1600 libros que tiene?
Merci

Hola ninfa, pues te cuento cómo me va a mi con el táctil por si te sirve, yo también estuve en duda porque como estaba acostumbrada a los botones laterales para pasar las páginas (cogiendo el libro con una sola mano) me parecía que para arrastrar el dedo por la pantalla para pasar página debería ser incómodo con una sola mano, bueno pues ahora que lo tengo la pantalla táctil es muy cómoda, no hay que arrastrar, tocándola con un golpecito ya pasa de página, antes, con el teclado, para elegir cualquier opción del menú tenía que pasar con las flechas hasta llegar a la opción, ahora toco directamente la opción que quiero y se abre.
La pantalla se divide (invisiblemente claro) en zonas, si tocas arriba aparece en esa zona el menú (desplegable con todas las opciones del libro), barra de buscar (buscar en el libro o en internet con el wifii) y otras opciones, y en la parte de abajo opciones para aumentar o disminuir tamaño de las letras y también para ir a páginas concretas.
Para pasar páginas si tocas en el centro, abajo o cualquier zona de la derecha pasa página hacia delante, y si tocas en el lado izdo hacia atrás, pero ya te digo, un ligero toque. El teclado táctil también me parece más cómodo que el anterior. En fin que me parece muy funcional y muy cómodo.
La batería dura dos meses, en el normal un mes, y puedes meterle música y escucharla con o sin cascos.
En fin, que lo compré con reticencia y ahora estoy encantada, pero con el anterior también estaba muy contenta. Espero haberte ayudado.
 
Gracias Marta y Jale......creo que me cogeré el tactil con una buena funda.......lo pedirè el lunes.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com