Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ese de Risto Mejide me quedé con las ganas de comprármelo, pero leyendo algunos comentarios en internet y por aquí, creo que hice bien en dejarlo dónde estaba. Aunque el hombre es bastante atractivo no creo que sea bueno escribiendo novelas.
 
Hola hola hola...

Ya he terminado "El tribunal de las almas"...Y me ha gustado mucho-mucho. Es sorprendente cómo se va resolviendo la trama...Por lo menos, a mí me lo ha parecido...Recomendable 100x100.

Ahora estoy con "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", del que creo que ya se ha hablado en este hilo. Lo poco que llevo ya ha conseguido sacarme unas cuantas sonrisas (no es cuestión de partirse la caja en el metro, ¿no?).

Saludines.

PD: por cierto, para los usuarios del Kindle Keyboard, con la versión 3.3, que sepáis que hay una actualización:

Amazon.com Help: Kindle Keyboard Software Update
 

Almogavar , ya contarás que tal "Operación olvido"... me tiene intrigada...

Pues, de lo que llevo leido, he llegado a la conclusión de que María Dueñas se ha superado a sí misma. Voy, más o menos, por la mitad del libro y me está gustando mucho. Cada momento que encuentro libre o compatible lo dedico a su lectura. Ya comentaré más ampliamente cuando lo termine.
 
Hola hola hola...

En estos tiempos de crisis y malas noticias a todas horas, aquí tenéis una buena noticia todos aquellos que hayáis comprado el Kindle 4 en los últimos 30-45 días: Amazon os devuelve 20 €. En este hilo Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores recientes (calculo al menos unos 45 días) del Kindle 4 se explica de qué va el tema. Pero resumiendo: como recientemente ha salido el nuevo modelo de Kindle, si en el periodo de los últimos 30-45 días has comprado el modelo anterior, te devuelven la diferencia, es decir 20€. Doy fé de ello, como se puede ver en uno de los (por el momento) últimos post del hilo anterior

Alucinante, ¿verdad?...
 
Ufff.... voy por la página 200 de Cincuenta sobras de Grey y la verdad es que es bastante entretenido, lo único que le encuentro algunos fallos a la escritora ya que repite mucho las palabras y terminan perdiendo "credibilidad". También me bajó mucho el ánimo cuando me enteré de que empezó escribiéndolo como un fan-fic.
Se nota que es la primera, y quizás última, novela que escribe.
 
Esta mañana he terminado de leer Misión Olvido de María Dueñas. Como dije en un comentario anterior, me ha gustado incluso más que la otra novela de esta autora "El Tiempo entre Costuras". La encuentro más intimista, profundiza más en el alma de los personajes y es más creible.

Ahora voy a empezar, por prescripción facultativa, Una Mochila Para el Universo de Elsa Punset, hija del conocido divulgador Eduardo Punset. Como de costumbre, ya comentaré.
 
¿Y qué tal llevasPalmeras en la nieve?
 
Lo he retomado este finde, creo que me va a gustar, estoy muy al principio, cuando se va de viaje. Ya contaré.
 
Ya he terminado SINSAJO, que es el último de la trilogía de los Juegos del Hambre, y aunque es cierto que la primera mitad de este último se hace, a veces, un poco pesada, en general me han gustado bastante. Son entretenidos.

Ahora estoy con QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE de Risto Mejide..... bueno, no sé ni cómo catalogarlo..... voy casi por la mitad.... y es raro, a veces divertido, a veces plano.... irónico... creo que es un fiel reflejo de de esa acidez que mostraba en la tele, vamos que el tío debe de ser así de ácido en la vida real, no sé si me está gustando o me está dejando indiferente, pero me parece que va a ser lo segundo....... menos mal que es cortito.


VERDEMAR el libro de Mejide, yo lo catalogo de los libros peores leidos. En serio....se me hizo paranoíco......no sé como catalogarlo. A lo mejor es que no le encontré " la gracia".
 
Pues estoy contigo Ninfa. El libro de Mejide es un tostón sin pies ni cabeza, incluso el final es un sin sentido.... vamos de lo peorcito que he leído hasta ahora.... zapatero a tus zapatos... que desde luego lo suyo no es escribir...

Ahora he empezado, bueno, ya voy casi por la mitad de ALEPH de Paulo Coelho.... bueno.... a ratos me gusta, a ratos me supera.... demasiado espiritualista para mi gusto... con lo que me gustaban las novelas de este hombre y ésta... uff... no sé....

A ver si con la próxima elección tengo más suerte.... estoy entre Cincuenta sombras o Palmeras en la nieve... ya veremos cuando acabe Aleph de qué humor me encuentro...
 
Lo he retomado este finde, creo que me va a gustar, estoy muy al principio, cuando se va de viaje. Ya contaré.

Conforme te vayas adentrando en la trama te gustará más.
Ah! ... Pasolobino es Cerler.
 
Comentar por si no lo habéis hecho que con la nueva actualización del kindle ya se puede ver el número de páginas y cuantas se llevan por eso sé que llevo 600 páginas de las 1200 que tiene el 5º de las crónicas de hielo y fuego (danza de dragones).
 
Yo voy por el segundo de Grey, y a lo mejor es que tengo la mente muy calenturienta y muy malita, pero a mi me están gustando
 
Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".
 
Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".
Ja,ja,ja si, faciles de leer son. Pero bueno, para entretener..........
 
Sí, a mí también me están gustando... Bueno... haber si me explico. Yo voy por el primero, acabándolo prácticamente y si soy sincera, no es que me gusten, pero son entretenidos si no tienes nada mejor que leer.... La escritora repite mucho las palabras, no redacta bien bien a mi gusto, claro, y eso lo noto muchísimo. Acostumbrada a leer libros bastante más "profesionales" por decirlo de alguna manera. Si te das cuenta repite mucho la palabra "ruborizarse". En cada página la pone un par de veces, y en algunas ocasiones, más.
Esta trilogía era un fan.fic, por lo que tampoco se la puede considerar "novela".

Hay que tener en cuenta que la traducción también cuenta. Un traductor malo te puede hacer polvo un libro.
 
Lo sé. Pero piensa que esta escritora no ha redactado jamás un libro. Excepto esta trilogía, claro. Era una aficionada a la saga Crepúsculo y empezó todo escribiendo en una página web fanfiction, haciendo fan fics. No es lo mismo una persona que ha redactado ya 3, 4 libros que una que acaba de empezar.
Pero bueno, de todas formas el libro está leíble y es bastante entretenido. Aunque el final ya es de esperar (y voy por el primer libro acabándolo.)
 
Lo sé. Pero piensa que esta escritora no ha redactado jamás un libro. Excepto esta trilogía, claro. Era una aficionada a la saga Crepúsculo y empezó todo escribiendo en una página web fanfiction, haciendo fan fics. No es lo mismo una persona que ha redactado ya 3, 4 libros que una que acaba de empezar.
Pero bueno, de todas formas el libro está leíble y es bastante entretenido. Aunque el final ya es de esperar (y voy por el primer libro acabándolo.)

Bueno... en cuestiones eróticas el final es siempre previsible.
 
Eso espero.
Lo de Pasolobino... lo has deducido?? o sale en algun lado?

Mientras leía deduje que nos encontrábamos por esa zona, porque, creo recordar, que en alguna parte de la novela se menciona a Aiguallut, el Forau y los Ojos del Judío, aunque sin dar nombres. Pero la autora lo confirma al final, en el capítulo de agradecimientos.
 
bueno... En cuestiones eróticas el final es siempre previsible.

:Drogar-Happy(LBG): Me está entrando curiosidad....:tongue3:

Me gustó tu comentario positivo a Misión Olvido, así que una vez descargado he empezado a leérmelo y me está gustando mucho. Incluso dejé aparcado El Jardín Olvidado, que justo había empezado y tenía muy buena pinta....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com