Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

No sé si se ha comentado en el hilo, pero quería recomendaros Entre Limones. Es un libro que trata sobre un inglés que compra un cortijo en la Alpujarra. Allí comienzan sus aventuras y un montón de anécdotas con los lugareños que realmente os harán reir. Lo mejor de todo es que es una historia real, contada por su protagonista, Chris Stewart, ("Cristobal el inglés" para los alpujareños) Además el contacto con la naturaleza del protagonista nos hace sentirnos cercanos a nosotros que nos gusta tanto el campismo. Saludos

Merce
 
Acabo de leer Once Minutos de Paulo Coelho. No está mal. Nos permite ver el mundo del sexo desde un punto de vista bastante filosófico.
El personaje principal me parece algo irreal ya que los razonamientos que se le atribuyen no encajan con la realidad de su mundo.
De todas maneras, es una obra bien escrita que se lee con facilidad.
Recomendado.
 
Ahora estoy a la espera de que esté disponible la última novela de Carlos Ruiz Zafón El Juego del Ángel. Mientras tanto tengo algunas historias cortas de este mismo autor que me servirán para entretenerme.
 
Estoy leyendo Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini, el autor de "Cometas en el cielo". Es un libro estupendo, con una historia interesante y sobre todo muestra con maestría la historia de Afganistan justo desde antes de la invasión soviética y hasta la posterior llegada de los talibanes y los brutales cambios que llevaron al país.
 
Mientras espero, he leido un par de cosillas de Carlos Ruiz Zafón: "El principe de la niebla" e "Infierno" y ahora he empezado El Corazón Helado de Almudena Grandes. Todo esto a la espera de que llegue a mi libreria favorita, donde todavía no está disponible, "El juego del ángel".
 
Yo aconsejo El niño del pijama de rayas y La ladrona de libros. Son fáciles de leer, entretenidos y no te dejan indiferente.
 
Mientras espero, he leido un par de cosillas de Carlos Ruiz Zafón: "El principe de la niebla" e "Infierno" y ahora he empezado El Corazón Helado de Almudena Grandes. Todo esto a la espera de que llegue a mi libreria favorita, donde todavía no está disponible, "El juego del ángel".

Creo que recomendé este libro en alguna parte de este hilo, para mí es uno de los mejores que he leido ultimamente, (me refiero a El corazón helado) te hace reflexionar y comprender muchas cosas de la historia de este país. Es increible como la autora enlaza toda la historia del libro, altamente recomendable, diría yo.
 
Como a Merce, a mi también me ha gustado mucho ese libro " El corazón helado".

Ahora me estoy leyendo " Un día de cólera" de Pérez Reverte. Para el que le guste la novela histórica, trata sobre el dos de mayo, está muy bien documentada, da vida a los personajes que hemos visto en los cuadros de Goya.
 
Con respecto al ultimo Caton, yo lo lei el año pasado, muy entretenido, y muy dinamico; con todas las pruebas que tienen que pasar. Yo tambien lo recomiendo pasando las vacaciones y a la hora de la siesta se hace muy entretenido. Un saludo.
 
Creo que he llegado tarde a este hilo, pero estoy viendo que todos leemos novelas de todos los generos, me gusta; con respecto a Noah Gordon, todo la saga del medico es muy buena, pero como el primero ninguno. Ahora quiero empezar LA CATEDRAL DEL MAR, a ver si tiene algo que ver con LOS PILARES DE LA TIERRA.
 
E cutonisado un navman lo e transformado en una pda y me gustaria
Meterle libros algunos tiene en el formato adecuado unsaludo

Yo leo todos mis libros en la PDA (salvo los que me regalan, claro) y los tengo todos en formato electrónico. El formato que más uso es *.lit que se lee con Microsoft Reader. Te lo puedes bajar gratuitamente de la página de Microsoft. Cualquier libro en Word puede ser fácilmente convertido a este formato.
También uso *.pdf que se lee con Acrobat Reader.
 
Yo leo todos mis libros en la PDA (salvo los que me regalan, claro) y los tengo todos en formato electrónico. El formato que más uso es *.lit que se lee con Microsoft Reader. Te lo puedes bajar gratuitamente de la página de Microsoft. Cualquier libro en Word puede ser fácilmente convertido a este formato.
También uso *.pdf que se lee con Acrobat Reader.
Gracias y espero aprender a meterlos pronto en la pda
Un saludo espero veros pronto en alguna quedada
 
Gracias y espero aprender a meterlos pronto en la pda
Un saludo espero veros pronto en alguna quedada

Eso está "chupao". Si tienes alguna duda, llámame o mándame un e-mail.
 
Bueno, como hilo de comentarios sobre lectura y ya desaparecido el grupo, en el se propuso hace la lectura y comentario posterior del último libro de Carlos Ruiz Zafón, El Juego del Angel. De momento, lo estamos leyéndo...

Ya comentaremos que tal. Un saludo
 
pues sí coméntalo, pues si está también escrito como La Sombra del Viento, vale la pena leerlo
 
Yo estoy a la espera de que esté disponible en mi librería favorita. Mientrás tanto me estoy leyendo El Corazón Helado de Almudena Grandes. Ya llevo más de la mitad y estoy entusiasmado con él. La forma de tratar el tema y los personajes es magistral. Cuando lo termine haré un comentario más extenso. De momento, muy recomendable.
 
Para mí, creo que lo he dicho antes, ha sido uno de los mejores libros que he leído Almogavar, El corazón helado, la exposición de los personajes ayudan a entender muy bien cosas que pasaron en este país, nunca olvidaré este libro.
 
Pues ya tengo El juego del angel, así que lo pongo en cola y le meto mano cuando acabe el que estoy leyendo ahora.
 
Yo, por primera vez...he dejado un libro a medias... "La suma de los dias" de Isabel Allende....Demasiado autobiográfico... pienso que quizas no lo he cogido en buen momento.
ahora empezare "La enfermra Brunete"... a ver que tal...
Esperaré impaciente la critica de El Juego del ángel... me da... que mucho márqueting.
 
:bounce::bounce:A ver si apareces por aquí Tonio.. que ya ves que continuamos con el libro..
El juego del angel ahora lo está leyendo ciuat..pero no está por la labor :toothy7: se lo tendré que quitar.
 
:cry::(Estoy léguenlo el juego del ángel
Boy por el capitulo 12 y todavía no me ha enganchado.
Esperaba más de este libro. La beldad es que si sigue por esa línea, creo que no me va a agradar mucho
Mucho marqueting
 
Hola a todos, os acabo de descubrir y me encanta este hilo, he de confesar que no lo he leido todo todavía, pero con paciencia lo iré haciendo, yo me estoy leyendo ahora EL ANILLO:LA HERENCIA DEL ÚLTIMO TEMPLARIO de Jorge Molist, no está mal, esta siendo entretenido, eso sí estoy deseando terminarlo y empezar el de Carlos Ruiz Safón, EL JUEGO DEL ÁNGEL, ya que me apasionó LA SOMBRA DEL VIENTO. Saludos os seguiré de cerca.
 
Hola!
Hace algunos días que os estoy siguiendo y no he podido resistirme a recomendaros en libro que para mí resultó una pequeña joya. El libro es Verde agua de Marisa Madieri Fioume 1938-Triestre 1996), autora italiana. El título original es Verde acqua, la traducción, al castellano la recuerdo como bastante buena, creo que al catalán también la había, pero no la encontré.
El argumento va sobre una familia de italianos (la suya) que, después de la 2ª guerra mundial hubieron de abandonar territorios que pasaron a la extinta Yugoslavia, y que hoy son de Croacia? Está tratado com mucha exquisistez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com