Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

la segunda parte"un mundo sin fin " es un poco mas floja. pero si os gusta los pilaresde la tierra os encantara la catedral del mar

besos desde barna
 
Hemos adquirido la sterckeman 490 PE, la queremos para rodar.
Me gustaria saber donde puedo adquirir la sabanas de las litera que son de 90 por 2.10.
 
Hemos adquirido la sterckeman 490 PE, la queremos para rodar.
Me gustaria saber donde puedo adquirir la sabanas de las litera que son de 90 por 2.10.

Las preguntas de este tipo deberías hacerlas en el foro general. Es seguro que allí será leida por muchos foreros y tendrás más posibilidades de obtener respuestas.
 
Esta mañana he terminado de leer Atlas de Geografía Humana, de Almudena Grandes, que había empezado antes de irme de vacaciones. Lo he leido a ratos porque durante este tiempo no he dispuesto de mucho tiempo para hacerlo, pero desde ahora ya podré leer más.
Es una novela escrita con el estilo característico de esta autora que narra retazos de la vida de cuatro mujeres que tienen su trabajo como punto común. Es destacable la forma de describir los sentimientos y las situaciones a las que la vida enfrenta a cada una de ellas.
Recomendable.
 
Ahora he empezado Mil Soles Esplendidos de Khaled Hosseini, que nos recomendó Rocinante.
Ya os comentaré cuando la termine.
 
Soy una lectora empedernida y casi siempre de biblioteca porque suelo leer como dos libros por semana y mi economía no me permite comprar tantos, bueno y tampoco tendría sitio donde ponerlos, por eso me gustaría, que alguien me dijera como descargarlos de Internet.
¿de donde los descargáis para la pda? porque en el ordenador también se podrán descargar,¿no?
 
Soy una lectora empedernida y casi siempre de biblioteca porque suelo leer como dos libros por semana y mi economía no me permite comprar tantos, bueno y tampoco tendría sitio donde ponerlos, por eso me gustaría, que alguien me dijera como descargarlos de Internet.
¿de donde los descargáis para la pda? porque en el ordenador también se podrán descargar,¿no?

Cualquier aplicación para compartir ficheros P2P puede servirte.

También puedes echarle un vistazo a http://www.librostauro.com.ar/librostauro.php
 
Una aplicación P2P (peer to peer) es un programa para compartir ficheros, como puede ser eMule, µTorrent, ­etc.
 
Hola!

Esto va más lento que el caballo del malo!

Aquí va mi pequeña aportación.

He empezado a leer: Juntos, nada más de Anna Gavalda, traducida al castellano por Isabel González-Gallarza, de la editorial Six-Barral.
De esta novela salió la película del mismo título que ví antes de localizar el libro. La peli me gustó mucho, así que empecé el libro con ganas, y me está gustando también; está bien escrito y es bastante fluido. La peli parece que ha sido bastante fiel a libro. No lo he acabado aún, pero promete...

Saludos
 
pues ya está abierto en los nuevos foros temáticos, el de aficionados a la lectura, espero que seamos muuuuuuchos miembros y que siga siendo tan animado y participativo como hasta ahora.
 
por cierto, se hace entrando en vuesto panel de control, pinchais en grupos temáticos y os unís al grupo, y luego se abre al foro temático (jjjeje es que me lo acaba de explicar mi amiga merce)
 
Bueno, pues ya está abierto el foro temático, nos dá muchas opcinoes para tener este hilo ordenaito pues podemos poner en un hilo los consejos sobre descargas, libros en pda y móviles y todas esas cosas que nos enseñan Almogavar y Rocinante, en otro hilo los libros y autores que estmos leyendo, criticas... en otro las páginas web interesante sobre libros, descargas de libros gratuitos.... en fín, creo que es mucho más práctico a la hora de buscar post. No hace falta haceros miembros para participar, A ver que os parece lectores.....manifestaosssssss

este es el enlace

WEBCAMPISTAS AFICIONADOS A LA LECTURAS - Foros de webcampista.com
 
Hoy he terminado de leer Mil Soles Esplendidos de Khaled Hosseini y debo reconocer que, aunque lo empecé con cierto recelo, me ha gustado mucho.

Es la triste historia, muy bien contada, de la vida de dos mujeres en el Afganistán dominado por los talibanes.

Muy recomendable.
 
hace unos 15 años leí un libro que me encantó, se titula EL OCHO, de Katherine Neville, fué un grán éxito y se sigue vendiendo muchísimo tanto en librerias como en el círculo de lectores. Es una novela que te engancha en la trama desde el principio, trata sobre un antiguo ajedrez de Carlomagno con un inmenso poder......... lo recomiendo, pues os encantará. Bien, este rollo viene porque su autora ha sacado ahora una segunda parte, se titula EL FUEGO y tiene bastante buena crítica, alguien lo ha leido?????, lo voy a comprar y me gustaría saber si es tan interesante o como dice el dicho, nunca segundas partes fueron buenas (aunque esto no siempre se cumple)

He puesto este post en los foros temáticos, pero creo que aquí me puede contestar más gente, todavía no estamos muy acostumbrados a los temáticos
 
hola, los reyes magos me han traido "el fuego" y vi que tenia primera parte pero no la encuentro asi que todavia no he empezado el libro. ¿lo habeis leido alguno?
 
Estoy terminando El Ultimo Caton. Maravilloso, lo estoy disfrutando enormemente. Gracias por vuestras recomendaciones.
 
Jale, no también he leido El Ocho y lo he disfrutado también.

P.D. (disfrutado es eso, d i s f r u t a d o. Mucho más que gustado).
 
Exacto mariquechu, has dado con la palagra perfecta, disfrutado. Del último catón ya nos dirás que te ha parecido el final, hay opiniones enfrentadas:read2:
 
Hola!!
He estado repasando un poco todos los posts que habeís colgado en esta sección y me ha parecido muy interesante.
Me encanta leer pero desde que nacio mi segunda pequeña , lo había dejado un poco aparcado, ya sabeís hay que priorizar y no queda tiempo libre para la amatxu. Después de leer vuestras opiniones os diré que hace muchos años lei un libro al que le tuve un especial cariño, tal vez reflejaba algo de mi, se titulaba "MI PLANTA DE NARANJA LIMA" pero desconozco el nombre de su autor.
También hay una saga o como querais llamarlo, que se titulan " CIENFUEGOS 1,2,3,4 Y 5" Alberto Vazquez Figueroa, son inolvidables. Espero que los disfruteís.
 
Creo que Ioppolo tiene mucha razón, la lectura debe de ir más allá de un simple entretenimiento, ya que son los testimonios escritos los que han formado al hombre y son los que crean opinión. ¿No es triste que El codigo da vinci sea el libro más vendido y que aún hoy en España no estén traducidas todas las novelas socio-históricas de Sándor Marai? Es muy triste.
 
Jale, me encanta la idea, rara vez puedo intercambiar opiniones sobre los libros que he leido. Luego si me veis mucho por aqui no me llameis pesada. Por lo que veo con la "Iglesia hemos topado", Para mí "Codigo da Vinci", tema bueno, desarrollo se han pasado siete pueblos. El origen perdido, bastante entretenido. Mi escritor favorito es Arturo Perez Reverte, y escritora Rosa Montero, que le voy a hacer la lengua de Cervantes, se nota que me tira mucho. Ya os dare más la lata y os hablaré del libro que estoy leyendo más adelante, que creo que promete.
 
Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.
 
Me alegro de que recuperes este hilo

Os recomiendo la trilogia de Milenium es un poco escabrosa pero me tiene totalmente enganchada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com