Pues tengo que confesaros, que yo también he leído el Código da Vinci.
No se si me lo podré perdonar algún día.........
Ahora hablando en serio, a mi el libro me gustó,(no me pegueis) empiezas a leer si se va poniendo interesante, y es ameno de leer....
Yo hace relativamente poco que me he aficionadoa la lectura, y sinceramente, todavía no tengo un gusto definido sobre qué libros leer o no leer, también he leído Memorias de una gheisa, o más antiguos; renglones torcidos de Dios, o Cien años de soledad, el de Ramón Sampedro que ahora no me acuercdo como se llama, que también me han gustado mucho, pero lo que decís de la lectura "comercial", pienso que teneis razón, es como el cine, la gente a ver las películas que le anuncian en la tele, y los verdaderos cinéfilos, ven películas, que ni siquiera as oído nombrar, o también como la moda, este año se lleva el marrón y ¡hale! todos como borreguitos a comprarnos ropa de color marrón.... Con los libros pasa lo mismo, nos ponen cuatro libros delante, le hacen una buena campaña de marketing, y todo el mundo dice que son buenos. y a no ser como por ejemplo este hilo, o comentando con gente que es aficionada a la lectura , no sabes muy bien qué libros comprarte.
Bueno, bueno ya corto el rollo.