Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ya me leí la trilogia de" las sombras de grey".....es entretenido y facil de leer. La verdad es que es el primer libro erótico que leo. No me ha disgustado porque ha sido algo nuevo para mi. Pero me esperaba mas , dado las critícas que he oído.

"Misión olvido" en su linea, me ha gustado.......pero me dejó mejor sabor de boca" el tiempo entre costuras"

Desde que tengo el Kindle llevo 6 libros ya, y me lo compré a finales de septiembre........ahora estoy con Silvia Day " no te escondo nada" que me han comentado que es de la misma linea que las sobras de grey , pero mucho mejor.
 
Hay algún lugar donde se pueda localizar literatura juvenil? En los que conozco no hay.
 
Acabado "el abuelo que salto por la ventana" facil de leer y muy "refrescante" esa manera de viajar à lo largo de "la historia" ,se sonrie mucho durante la lectura :D:D...

Tambien acabé "Palmeras en la nieve" y me gusto mucho !

Tendré que ponerme con las sombras de Grey ...
 
Hola hola hola.

Antes de nada, feliz año 2013...A ver si conseguimos que no sea tan malo como nos lo pintan.

Buenom desde mi último post ya han caído un par de libros más:
- Me terminé el de Elvira Lindo, "Mejor Manolo". Simpático y fácil de leer, en línea con lo que es la saga de "Manolito Gafotas".
- Después me puse con la 2ª parte de "La Guerra de los cielos", de Fernando Trujillo...La primera parte no estuvo mal, y dejaba muchas cosas en el aire para la segunda parte...Y esta segunda parte es más de lo mismo, y vuelve a dejarnos a la espera de una tercera parte...
- Seguidamente me puse con el primer volumen de la trilogía "Los juegos del hambre"...Sin más, un libro "entretenidillo", dirigido creo yo, al público juvenil. A ver si un día de estos me veo la película que adapta el libro a la gran pantalla...
- Ahora estoy con "La casta: el chollo de ser político en España"...Es un libro de Daniel Montero, cuya sinópsis es la siguiente:
"¿Qué futuro tiene un país como España donde las casi 80.000 personas que forman la clase política están envueltas en un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios?
¿Un país donde la casta política lava los trapos sucios en casa para ocultar abusos, privilegios y corruptelas?
¿Un país cuya legislación carece de una normativa específica para regular los regalos de empresarios a políticos?
¿Un país que permite que los políticos de todos los niveles disfruten de cierta libertad para disponer de dinero público?
¿Un país que ha convertido el Parlamento Europeo en el cajón de sastre para exiliados de la política, enchufados y parientes que utilizan el padrinazgo de los partidos para dar el salto a la política de mejor nivel y a un mejor sueldo?

Si quiere saber cómo se mantiene la Casta española y disfruta de los privilegios del poder, sumérjase en las páginas de este libro. Tras su lectura, su visión sobre la política de nuestro país será distinta."

Solo llevo 15 páginas y realmente es indignante lo de estos sujetos...No se salva nadie...En fin...

Saludines.
 
Pues yo, desde la última vez que aparecí por aquí, me he leido unos cuantos libros. El único que realmente ha merecido la pena para mí ha sido La Marca del Meridiano de Lorenzo Silva, premio Planeta 2012. Es una novela policiaca que me ha tenido enganchado del principio al fin.

Ahora estoy con Una Vacante Imprevista de J. K. Rowling, mucho menos adictiva que la anterior. Estoy casi al principio... ya veremos como queda.
 
Yo con las fiestas ando algo lenta leyendo....Sigo con El invierno del mundo....

Almogavar, plis.... pásame el Meridiano, porfa!!
 
Yo con las fiestas ando algo lenta leyendo....Sigo con El invierno del mundo....

Almogavar, plis.... pásame el Meridiano, porfa!!

Marchando una de Meridiano...
 
Pues yo, desde la última vez que aparecí por aquí, me he leido unos cuantos libros. El único que realmente ha merecido la pena para mí ha sido La Marca del Meridiano de Lorenzo Silva, premio Planeta 2012. Es una novela policiaca que me ha tenido enganchado del principio al fin.

Ahora estoy con Una Vacante Imprevista de J. K. Rowling, mucho menos adictiva que la anterior. Estoy casi al principio... ya veremos como queda.

He leído por ahí que la novel de JKR es plana plana, y que no merece mucho la pena...Ya nos contarás...
 
Amogavar yo también quiero el Meridiano..jeje

Yo terminé Prométeme que serás Libre, que me ha gustado mucho, y empecé con Misión Olvido, que le ha gustado a ninfa, a ver que tal.
Por cierto, feliz 2013 a todos, a ver que interesantes libros nos leemos este año

Voy camino de Badajoz, esto del pincho para el ordenador es estupendísimo, me gustan mas estas teclas grandecitas que las chiquininas del móvil, jejeje



 
Amogavar yo también quiero el Meridiano..jeje

Yo terminé Prométeme que serás Libre, que me ha gustado mucho, y empecé con Misión Olvido, que le ha gustado a ninfa, a ver que tal.
Por cierto, feliz 2013 a todos, a ver que interesantes libros nos leemos este año

Voy camino de Badajoz, esto del pincho para el ordenador es estupendísimo, me gustan mas estas teclas grandecitas que las chiquininas del móvil, jejeje

¡Oido cocina! ¡Marchando otra de Meridiano!
 
Es dificil comentar libros cuando no los leo.....
Y la que los lee, no tiene tiempo de comentarmelos, pq ya ha empezado el siguiente, y casi no recuerda el titulo.:flipi::flipi::flipi:
Pero "seguimos" leyendo, y mucho.
Y a ver si con esto del Año Nuevo, llega otra primavera..... YA!!
Y empieza el camping.
Un saludo.
 
He leído por ahí que la novel de JKR es plana plana, y que no merece mucho la pena...Ya nos contarás...

Pues os cuento: voy por algo menos de la mitad y me parece que la voy a dejar. Es un rollazo que cuenta historias totalmente carentes de interés.
 
¿Os funciona bien http://papyrefb2"punto"net? ¿O le han pegado ya el cerrojazo?
 
Es dificil comentar libros cuando no los leo.....
Y la que los lee, no tiene tiempo de comentarmelos, pq ya ha empezado el siguiente, y casi no recuerda el titulo.:flipi::flipi::flipi:
Pero "seguimos" leyendo, y mucho.
Y a ver si con esto del Año Nuevo, llega otra primavera..... YA!!
Y empieza el camping.
Un saludo.

En mi caso internet ha hecho grandes estragos pues el poco tiempo libre se me suele ir en leer prensa , feisbuk , foros como este y correo electrónico aunque sacando tiempo del tiempo libre, acabo de leer y me encantó "El abuelo que saltó por la ventana" ; antes ( hace un mes más o menos) leí y me emocioné con "El pintor del sombrero de malvas " de Marcos Calveiro ( sobre los últimos días de la vida de Van Gogh) .... hace años leía uno o dos libros por semana.
 
Re: PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Pues os cuento: voy por algo menos de la mitad y me parece que la voy a dejar. Es un rollazo que cuenta historias totalmente carentes de interés.

Vamos, que se confirma lo que se comenta por los foros de lectura.
Gracias almogavar por el comentario :beer:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Almogavar, sería posible un meridiano más?

Gracias.
 
En mi caso internet ha hecho grandes estragos pues el poco tiempo libre se me suele ir en leer prensa , feisbuk , foros como este y correo electrónico aunque sacando tiempo del tiempo libre, acabo de leer y me encantó "El abuelo que saltó por la ventana" ; antes ( hace un mes más o menos) leí y me emocioné con "El pintor del sombrero de malvas " de Marcos Calveiro ( sobre los últimos días de la vida de Van Gogh) .... hace años leía uno o dos libros por semana.

Pues yo pienso lo mismoooo....estoy estresada.... no me da tiempo a todo!! Acabo de hacerme perfil en facebook y ahora estoy enganchaíta. Con lo que leí el año pasado... voy a ver si es cosa de la novedad y se me va pasando. Ahora estoy leyendo (a ratinos) "La ladrona de libros"... precioso.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com