Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola
Tengo una caravana Moncayo modelo 480 (ya antigua) y necesito el paragolpes trasero completo.
Adjunto foto del mio roto.
¿PodrÃan decirme si tienen alguno en buen estado?
Muchas gracias!
Puedes tener otra solución, un taller que trabaje bien la fibre y que te lo rehaga si lo hacer bien te puede quedar as resistente, a mi hace tiempo me apareció el paragolpes trasero asi y ma salÃa mas caro poner uno nuevo que reparar el antiguo, al final me quedo mas resistente que el de fabrica
Puedes tener otra solución, un taller que trabaje bien la fibre y que te lo rehaga si lo hacer bien te puede quedar as resistente, a mi hace tiempo me apareció el paragolpes trasero asi y ma salÃa mas caro poner uno nuevo que reparar el antiguo, al final me quedo mas resistente que el de fabrica
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.